Samsung QD-OLED S95B

Pues qué cosa más rara. Ya tengo curiosidad por saber qué te dicen en atención al cliente, no tiene mucho sentido.

Espero que te lo puedan solucionar pronto. Ya nos cuentas.
Hola Yakoh,
He llamado a promociones Samsung y me dicen que el NS no debe de estar cargado en la lista para esa promoción. Que han abierto incidencia para que la carguen. Que pruebe a registrarme en la promoción en una semana y que sino vuelva a llamar.
Un saludo.
 
Por ejemplo en cualquiera de estos dos enlaces en los que te lo explica muy bien Javier. Contiene el link para bajar los test.
A mi el SN me lo rechazaba porque lo metia con la letra final. La elimine y lo pillo.
Si ya lo has probado y no confundes ceros por O, llámales.
Genial!! En cuanto tenga un hueco se los paso a mi tele ☺️
 
Hola Yakoh,
He llamado a promociones Samsung y me dicen que el NS no debe de estar cargado en la lista para esa promoción. Que han abierto incidencia para que la carguen. Que pruebe a registrarme en la promoción en una semana y que sino vuelva a llamar.
Un saludo.


¿Van a tardar toda una semana en meter un simple código? Joer, anda que no se pasan...

Oye, ¿y de donde has sacado el teléfono de la promoción? ¿Serías tan amable de ponerme el link al mismo?


Mucho ánimo y gracias de antemano.
 
¿Van a tardar toda una semana en meter un simple código? Joer, anda que no se pasan...

Oye, ¿y de donde has sacado el teléfono de la promoción? ¿Serías tan amable de ponerme el link al mismo?


Mucho ánimo y gracias de antemano.
Hola Yakoh,
Al saltarme el error me aparecía un teléfono que era soporte técnico, como no me lo arreglaron en soporte me pasaron con promociones.
Dejo los dos teléfonos.

Soporte: 911 750 015
Promociones: 912 523 233

Tengo que decir que me cogieron el teléfono súper rápido.
Hablando con ellos me dijeron que la barra de sonido incluida era una promoción del ECI.
Un saludo.
 
Pues acaban de mandarme el correo de Samsung de que mi registro cumple todas las condiciones y en breve recibire el cashback. Mandé los datos el lunes 22, una semana justa. Genial
 

Que escándalo de TV ahora que la he calibrado correctamente con el EDR. Increíble el impacto HDR que tiene. Eso si, ha costado la de dios calibrarla en HDR con el tema del BT2020 y demás, pero ha quedado 10 de 10.

IMG_20220828_193747.jpg
IMG_20220829_145137.jpg
IMG_20220829_145225.jpg
IMG_20220829_145230.jpg
IMG_20220829_145234.jpg
IMG_20220829_145238.jpg
IMG_20220829_154631.jpg
IMG_20220829_154634.jpg
IMG_20220829_154829.jpg
IMG_20220829_155028.jpg
IMG_20220829_174018.jpg
 
Molesta en los ojos al brillar? He leido gente que se queja incluso cuando salen los subtitulos. A que distancia tienes la tele?
 
Hola buenas tardes, una pregunta, en El Corte inglés como ha dicho el compañero hace unos minutos esta de nuevo a un precio que se queda a 1500€ la de 65"

Sinceramente no me urge la necesito para Noviembre-Diciembre que me mudo.

Creéis que debo de coger otra oferta o por esas fechas la pillaré incluso mejor de precio?

Agredeceria alguna respuesta, muchas gracias a todos, un saludo
 
Hola buenas tardes, una pregunta, en El Corte inglés como ha dicho el compañero hace unos minutos esta de nuevo a un precio que se queda a 1500€ la de 65"

Sinceramente no me urge la necesito para Noviembre-Diciembre que me mudo.

Creéis que debo de coger otra oferta o por esas fechas la pillaré incluso mejor de precio?

Agredeceria alguna respuesta, muchas gracias a todos, un saludo
Sinceramente dudo que baje de los 1500, en las Oled se han visto últimamente ofertas sobre los 1300 para modelos de otros años, pero en los actuales nunca rondaron esos precios. Samsung en ese sentido ha sido la excepción, y me cuesta creer que salga más barata aún la verdad, ni siquiera en el black friday
 
Javier buenas, si por ejemplo ves la Televisión mediante una app Iptv que settings serían los idóneos para esta fuente?

La misma que para TDT? Por el tema de los logos de Movistar y tal?

Yo sobre todo es para ver fútbol, mucho fútbol ? bueno y cine.
 
Hola WarWarrior, muy a mi pesar yo la voy a dejar ? en el ECI ni se habían fijado en ellas … y cuando se lo he comentado han intentado quitar la de la S95B que tenían en tienda y no han podido.. de hecho han quitado un trozo, se les ha roto y han desistido, diciéndome que será de la tele.

Al margen de todo eso, la tele esta genial.

Del NS alguien me ha preguntado si había quitado la última letra y si lo he intentado pero tampoco. Solo me queda llamar al soporte mañana.
Un saludo!
Muchas gracias por la respuestas....menos mal que no he metido la zarpa ????
 
Hasta ahora tenía la 1304 con los Setting de L337 de AVForum.
En HDR me funcionaba muy bien. El problema era en SDR cuando ponía la TDT.
Lo veía muy plano y triste, hasta el punto que quité los CMS y subí brillo y color.
Mejoró, pero no acababa de convencerme.
Ahora con las Setting de Javier, sin CMS y sin contraste de blancos, me va de lujo.
En HDR perfecto, pero donde más ha ganado es en TDT.
Poniendo SDR, sin tocar CMS ni C.blancos, con DCIP3, color a 25 y brillo bajado a 30 es otra TV. Se ve perfecto aún con las limitaciones de la TDT.
Javier aconseja bajar brillo en rango de 25 a 35, dependiendo del mayor o menor uso de TDT (a más brillo menor protección a retenciones) Yo he elegido 30 y me gusta mucho como se ve.
A falta de probar más a fondo, todo lo que he visto, incluido HDR10+, me ha gustado mucho. Estoy muy, muy contento con los resultados.
Muchas gracias Javier por compartirlo. Que gran trabajo.
Solo espero que cuando me llegue la 1319 no varíe demasiado. Imagino que no porque tu ya tienes el nuevo firm con estas Settings.
 
Última edición:
Hasta ahora tenía la 1304 con los Setting de L337 de AVForum.
En HDR me funcionaba muy bien. El problema era en SDR cuando ponía la TDT.
Lo veía muy plano y triste, hasta el punto que quité los CMR y subí brillo y color.
Mejoró, pero no acababa de convencerme.
Ahora con las Setting de Javier, sin CMS y sin contraste de blancos, me va de lujo.
En HDR perfecto, pero donde más ha ganado es en TDT.
Poniendo SDR, sin tocar CMS ni C.blancos, con DCIP3, color a 25 y brillo bajado a 30 es otra TV. Se ve perfecto aún con las limitaciones de la TDT.
Javier aconseja bajar brillo en rango de 25 a 35, dependiendo del mayor o menor uso de TDT (a más brillo menor protección a retenciones) Yo he elegido 30 y me gusta mucho como se ve.
A falta de probar más a fondo, todo lo que he visto, incluido HDR10+, me ha gustado mucho. Estoy muy, muy contento con los resultados.
Muchas gracias Javier por compartirlo. Que gran trabajo.
Solo espero que cuando me llegue la 1319 no varíe demasiado. Imagino que no porque tu ya tienes el nuevo firm con estas Settings.
Perdona la ignorancia.....que es el CMS...soy nuevo en este mundillo y ando algo perdido....mi TV se ve de escándalo en HDR con los Settings de Javier pero en TDT no me termina de convencer y no sé qué hago mal....Javier usa filmaker también en TDT pero a mí la TDT se me ve súper apagado...se que algo estoy haciendo mal pero no sé qué es....
 
Perdona la ignorancia.....que es el CMS...soy nuevo en este mundillo y ando algo perdido....mi TV se ve de escándalo en HDR con los Settings de Javier pero en TDT no me termina de convencer y no sé qué hago mal....Javier usa filmaker también en TDT pero a mí la TDT se me ve súper apagado...se que algo estoy haciendo mal pero no sé qué es....
Mirate el video que ha cambiado las Settings respectos a la de la semana pasada.
Ahi te explica lo del CMS. Es ajustar los 3 colores primarios Rojo, Verde, Azul y los tres secundarios Amarillo, Cianz y Magenta.
Sin ajuste por sonda no los toques porque es diferente para cada panel.
Tan solo toca los valores del menú principal que te cuenta Javier. Son distintos para HDR, SDR películas, SDR para TDT y juegos.
 
Chicos una pregunta...desde que Samsung os mando el mensaje de que toda la documentación estaba correcta....cuantos días tardaron en ingresaros el Cashback? Gracias por adelantado.
 
Mirate el video que ha cambiado las Settings respectos a la de la semana pasada.
Ahi te explica lo del CMS. Es ajustar los 3 colores primarios aRojo, Verde, Azul y los tres secundarios Amarillo, Cianz y Magenta.
Sin Sonda no los toques porque es diferente para cada panel.
Tan solo toca los valores del menú principal que te cuenta Javier en modo SDR para TDT.
Claro, pero precisamente lo digo por eso....si no lo entendí mal el dijo que sin sonda los dejáramos por defecto....estoy equivocado?
 
Atrás
Arriba