Samsung QD-OLED S95B

Yo la veo igual que la mía.
Te chuto la foto que pedías.
Lo que no sé si has quitado, además del plástico de la pantalla, otro fino que cubre todo el contorno de la TV. Se quita desde la insignia de Samsung que está en la parte inferior derecha de la pantalla.
Muchísimas gracias Davidcs, hoy he pasado por el ECI por un tema de la factura y confirmo que todas las Samsung tienen esa tira de pegatina, aunque sigo pensando que es un defecto del protector y no debería estar ahí …
Ando a vueltas con el cashback porque me dice que NS no válido. Recuerdo que a alguien le paso lo mismo. Mañana llamaré al teléfono que ponen.
Por otro lado, podrías compartir el link de los test que le has pasado a la tele.
Muchísimas gracias de nuevo ?
 
Muchísimas gracias Davidcs, hoy he pasado por el ECI por un tema de la factura y confirmo que todas las Samsung tienen esa tira de pegatina, aunque sigo pensando que es un defecto del protector y no debería estar ahí …
Ando a vueltas con el cashback porque me dice que NS no válido. Recuerdo que a alguien le paso lo mismo. Mañana llamaré al teléfono que ponen.
Por otro lado, podrías compartir el link de los test que le has pasado a la tele.
Muchísimas gracias de nuevo ?


¿Estás metiendo el número de serie bien? Recuerda que si termina en una letra ésa NO debes meterla, sólo los 14 primeros caracteres.
 
Yo la veo igual que la mía.
Te chuto la foto que pedías.
Lo que no sé si has quitado, además del plástico de la pantalla, otro fino que cubre todo el contorno de la TV. Se quita desde la insignia de Samsung que está en la parte inferior derecha de la pantalla.
Chicos, pero se quita esa banda que parece protector de abajo? A mi me sale también
 
Chicos, pero se quita esa banda que parece protector de abajo? A mi me sale también
Hola WarWarrior, muy a mi pesar yo la voy a dejar ? en el ECI ni se habían fijado en ellas … y cuando se lo he comentado han intentado quitar la de la S95B que tenían en tienda y no han podido.. de hecho han quitado un trozo, se les ha roto y han desistido, diciéndome que será de la tele.

Al margen de todo eso, la tele esta genial.

Del NS alguien me ha preguntado si había quitado la última letra y si lo he intentado pero tampoco. Solo me queda llamar al soporte mañana.
Un saludo!
 
¿Estás metiendo el número de serie bien? Recuerda que si termina en una letra ésa NO debes meterla, sólo los 14 primeros caracteres.
Hola Yakoh! Si lo intente tb sin letra pero no lo reconoce. Lo dicho llámame mañana a soporte.
Muchísimas gracias!
 
Hola Alberto!
Que va todo vale, cualquier comentario se agradece ??. Si probé hasta con O ? pero ni con 0 ni con O..
Muchísimas gracias ??
A alguno más le ha pasado. Llama a atención al cliente a ver qué te dicen.
 
Hola Yakoh! Si lo intente tb sin letra pero no lo reconoce. Lo dicho llámame mañana a soporte.
Muchísimas gracias!


Pues qué cosa más rara. Ya tengo curiosidad por saber qué te dicen en atención al cliente, no tiene mucho sentido.

Espero que te lo puedan solucionar pronto. Ya nos cuentas.
 

Archivos adjuntos

  • 9A62F956-A579-44B8-9284-74EC8754E836.jpeg
    9A62F956-A579-44B8-9284-74EC8754E836.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 201
Muchísimas gracias Davidcs, hoy he pasado por el ECI por un tema de la factura y confirmo que todas las Samsung tienen esa tira de pegatina, aunque sigo pensando que es un defecto del protector y no debería estar ahí …
Ando a vueltas con el cashback porque me dice que NS no válido. Recuerdo que a alguien le paso lo mismo. Mañana llamaré al teléfono que ponen.
Por otro lado, podrías compartir el link de los test que le has pasado a la tele.
Muchísimas gracias de nuevo ?
Por ejemplo en cualquiera de estos dos enlaces en los que te lo explica muy bien Javier. Contiene el link para bajar los test.
A mi el SN me lo rechazaba porque lo metia con la letra final. La elimine y lo pillo.
Si ya lo has probado y no confundes ceros por O, llámales.
 
A mí lo de los crujidos estando la tele apagada me tiene loco... Los primeros días no lo hacía.
 
Puede ser una pregunta muy tonta, pero como es q es la versión 1319 y mi tele la 1304. O es firmware de algo diferente?
Es el firmware de la Tele, están actualizando el firmware cada cierto tiempo. Este, entre otras cosas, ha corregido un problema que había con Dazn, saltaba en salvapantallas.
 
Es el firmware de la Tele, están actualizando el firmware cada cierto tiempo. Este, entre otras cosas, ha corregido un problema que había con Dazn, saltaba en salvapantallas.
y la tele no lo actualiza sola por lo que veo no? porque le doy a que busque actualización y dice que ya esta actualizada!
 
y la tele no lo actualiza sola por lo que veo no? porque le doy a que busque actualización y dice que ya esta actualizada!
Las actualizaciones no están disponibles en todos los países al mismo tiempo y a veces están en soporte de samsung en página web antes que las detecte el televisor, por eso te dice la tele, que si quieres actualizar por USB.
Lo más seguro es esperar que lo detecte la tele, pero..... en mi caso quería el tema de Dazn, porque era muy incómodo ver la F1 y tener que estar dando al mando para que no salte el salvapantallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Las actualizaciones no están disponibles en todos los países al mismo tiempo y a veces están en soporte de samsung en página web antes que las detecte el televisor, por eso te dice la tele, que si quieres actualizar por USB.
Lo más seguro es esperar que lo detecte la tele, pero..... en mi caso quería el tema de Dazn, porque era muy incómodo ver la F1 y tener que estar dando al mando para que no salte el salvapantallas.
Perfecto gracias!
 
Hola!!

Ahora está con el descuento en el corte ingles por 1625 y un mando Xbox, no la necesitaría hasta noviembre, creéis que para el black friday llegará a estar mas baja de precio, por no comprarla ahora y perder unos meses de garantía sin usarla.

Gracias, un saludo!!!
 
Atrás
Arriba