Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi cashback aceptado el día 25 de agosto y..... nada.Por lo que veo, están haciendo las devoluciones del cashback sin tener en cuenta las fechas.
Recibí el correo de confirmación el 5 de septiembre y de momento, nada.
Un saludo
Como se nota que no tenés consorte! Yo me juego mucho como no llegue el cashback! jajaja,Es aleatorio. Simplemente esperad y listo.
Tengo pareja, tengo pareja. Ella fue la que "empujó" para comprarla al final así que no hay problema.Como se nota que no tenés consorte! Yo me juego mucho como no llegue el cashback! jajaja,
Yo le dije que eran 1500 con barra de sonido. Y dos meses después me mira por encima del hombro por haberme gastado 2000 leuros en una tele, y claro .... me dice: que a la otra tele qué le pasaba... que estaba nueva, pero al final ella ve la tele tres veces más que yo, jajaja.
Perfecto! Espero que compartas pronto, que impaciencia!Señores, acabo de descubrir cómo conseguir los 1500 nits de brillo en ventanas inferiores al 10% y en modo Filmmaker manteniendo la calibración y demás. Hay que toquetear bastante el menú secreto pero encontré cómo hacerlo usando la lógica y las matemáticas en un par de nomenclaturas.
Con el firmware 1319 y se queda muy similar a como era el modo Película en el firmware 1211. Pero con una serie de ventajas:
- Los 1500 nits son completamente estables. No son picos de pocos segundos, si no que están ahí hasta que se quita la imagen.
Ver el archivos adjunto 10384
- Se aplica también en el modo Juego, acabo de medir ahora unos focos del Ff7R en 1485 nits sostenidos.
- Al desbloquearlo, la curva EOTF no es tan perfecta como antes, pero al aplicar un -2 en la St2084 se queda prácticamente perfecta, fijaos (no queda 100% pero casi).
Ver el archivos adjunto 10383
Me queda investigar ahora si esta curva tan perfecta sigue manteniéndose en el resto de ventanas o por el contrario se va modificando según el % de ventana, como hacia el firmware 1211.
La imagen es lo más bestia que he visto en mi vida...
Ver el archivos adjunto 10385
Ver el archivos adjunto 10386
Ahora mismo, con esto, esta tele no tiene rival alguno y se coloca directamente en el top 1 sin duda.
Lo que quieres es que se nos quemen los paneles jaja.Señores, acabo de descubrir cómo conseguir los 1500 nits de brillo en ventanas inferiores al 10% y en modo Filmmaker manteniendo la calibración y demás. Hay que toquetear bastante el menú secreto pero encontré cómo hacerlo usando la lógica y las matemáticas en un par de nomenclaturas.
Con el firmware 1319 y se queda muy similar a como era el modo Película en el firmware 1211. Pero con una serie de ventajas:
- Los 1500 nits son completamente estables. No son picos de pocos segundos, si no que están ahí hasta que se quita la imagen.
- Se aplica también en el modo Juego, acabo de medir ahora unos focos del Ff7R en 1485 nits sostenidos.
- Al desbloquearlo, la curva EOTF no es tan perfecta como antes, pero al aplicar un -2 en la St2084 se queda prácticamente perfecta, fijaos (no queda 100% pero casi).
Me queda investigar ahora si esta curva tan perfecta sigue manteniéndose en el resto de ventanas o por el contrario se va modificando según el % de ventana, como hacia el firmware 1211.
Ahora mismo, con esto, esta tele no tiene rival alguno y se coloca directamente en el top 1 sin duda.
¿Has probado contenido con subtítulos? Todo lo que consumo es VOSE y de normal ya deslumbran. ¿Con esto aumentaría el efecto?De verdad que no os hacéis una idea del impacto que tiene esto, es una absoluta barbaridad como se ve. No he visto nada así nunca.
Pensad que en el firm 1211 esos picos de brillo eran de 2-3 segundos, ahora no. Y encima la curva y todo sigue siendo de referencia, no como antes. Mi móvil no da ya para más.
Ver el archivos adjunto 10387Ver el archivos adjunto 10388Ver el archivos adjunto 10389Ver el archivos adjunto 10390Ver el archivos adjunto 10391Ver el archivos adjunto 10392Ver el archivos adjunto 10393
Ostras. Te doy toda la razón porque viendo fuego y sangre tuve que bajar el brillo máximo para poder leer algo.¿Has probado contenido con subtítulos? Todo lo que consumo es VOSE y de normal ya deslumbran. ¿Con esto aumentaría el efecto?
Ostras. Te doy toda la razón porque viendo fuego y sangre tuve que bajar el brillo máximo para poder leer algo.
Por cierto cómo se hace lo del firmware nuevo. Que yo tengo el normal. Y va tizen como el culo
@Tocinillo ¿al liberar los 1500 nits no se quema el panel?Si y bastante.
Por cierto he medido y no es como en el firmware 1211, aquí indiferentemente del % de ventana, todos miden perfectamente bien:
Ver el archivos adjunto 10394
Si uso una ventana de por ejemplo un 8%, mide igual de bien:
Ver el archivos adjunto 10395
Postcal:
Ver el archivos adjunto 10396
Y el resumen de nits:
Una auténtica pasada.
- 1 al 5% de ventana: 1500 nits ESTABLES (más de un minuto. Y recordad que estamos en modo FILMMAKER! )
- 8% de ventana: 1100 nits
- 10% de ventana:1000 nits
- 100% pantalla completa: 218 nits
Eres un crack Tocinillo, recién llego este modelo a México y lo acabo de comprar hoy e instalarlo y todo perfecto, sin panel pandeado o cosas raras... Esperamos la guía para desbloquear esta bestia aún más...??Señores, acabo de descubrir cómo conseguir los 1500 nits de brillo en ventanas inferiores al 10% y en modo Filmmaker manteniendo la calibración y demás. Hay que toquetear bastante el menú secreto pero encontré cómo hacerlo usando la lógica y las matemáticas en un par de nomenclaturas.
Estan todas cortadas por el mismo patrón, la tienes que decir medio verdades para que no se mosqueen mucho y aún así , siempre la misma historia, que la otra se veia igual, que pa qué.., pero al final ve la tv mucho más que yo, que sólo la pongo para las pelis.Como se nota que no tenés consorte! Yo me juego mucho como no llegue el cashback! jajaja,
Yo le dije que eran 1500 con barra de sonido. Y dos meses después me mira por encima del hombro por haberme gastado 2000 leuros en una tele, y claro .... me dice: que a la otra tele qué le pasaba... que estaba nueva, pero al final ella ve la tele tres veces más que yo, jajaja.
uff me da un poco de miedo por el panel? Es seguro? No juego nunca en hdrEa, ya lo tenéis:
Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED
Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED. Si, podemos volver a traer aquellos destellos deslumbrantes con los que saliówww.avpasion.com
Se puede hacer con cualquier firmware (1302, 1303 o 1319).
Si no me equivoco, es un cambio que se puede revertir. Pruébalo y si para ti no merece la pena, lo deshaces.uff me da un poco de miedo por el panel? Es seguro? No juego nunca en hdr
No te molesta la línea roja y verde en las letras? Tienes otros paneles con los que comparar? Estoy que no termino de apretar el gatillo, eso que decís que 2000 paveses son 2000 pavetes, equivocarse en ellos me da un síncope.¿Has probado contenido con subtítulos? Todo lo que consumo es VOSE y de normal ya deslumbran. ¿Con esto aumentaría el efecto?