Samsung QD-OLED S95B

Que tal gente?

Tengo una duda que me ha surgido al ver hoy Tokyo Vice en HBO. Y no sé si estoy viendolo con HDR con su configuración o con qué. Porque me ha puesto la configuración del SDR. Y sin embargo en la serie fuego y sangre si me pone la otra configuración. ¿Eso se debe a que la serie no tiene HDR?
La serie Tokyo Vice, no tiene HDR. El HDR, salta automáticamente cuando el origen dispone de ello.

La serie Tokyo Vice, no tiene HDR. El HDR, salta automáticamente cuando el origen dispone de ello.
Gracias. Así estaba to rayado jajaja.

Por cierto gente ya me ha llegado la confirmación que me acepta el Cashback. El enlace para el mando me manda al mismo registro¿A ustedes os a pasado lo mismo?

Gracias. Así estaba to rayado jajaja.

Por cierto gente ya me ha llegado la confirmación que me acepta el Cashback. El enlace para el mando me manda al mismo registro¿A ustedes os a pasado lo mismo?
Que bien, a ver si me llega hoy a mí también. Respecto al HDR, suele marcar en el menú de la serie si lo tiene. A mi cuando se me activa sube mucho el brillo en el menú antes de ver la serie, me imagino que será normal eso no?

Tengo la barra b530 y yo sí que he notado una barbaridad la diferencia.
La tele suena muy bien, tiene unos graves que jamás había escuchado en un televisor. Pero la barra mejora mucho el sonido.
La tengo conectada por hdmi arc y así no deja poner la tele y la barra combinados, ni falta que hace. El manejo es exclusivamente con el mando de la tele, y el de la barra lo tengo guardado.

Por otra parte, tengo un buen cabreo con Samsung y su cashback. Cometí el error de mandar la foto del entorno con la tele apagada, bueno pues desde entonces llamadas cada 4 días porque no me llega ningún correo. Me dicen que tienen mi correo con la foto nueva desde el día 7, pero que está pendiente de confirmar. Ya les he dicho que mañana mismo me voy a consumo.

No puedo entender como una compañía tan grande hace esto. Se supone que una promoción es para atraer clientes, y así lo único que consiguen es crearse mala fama y que la gente desconfié de sus productos.
A mí no me gustaba Samsung porque he visto muchos televisores suyos con unos defectos que a la gente "normal" puede que no le molesten, pero a cualquiera de nosotros nos revuelve por dentro.
Después de esto dudo que repita.

Por lo menos estoy contento con la tele.

La tele suena muy bien, tiene unos graves que jamás había escuchado en un televisor. Pero la barra mejora mucho el sonido.
La tengo conectada por hdmi arc y así no deja poner la tele y la barra combinados, ni falta que hace. El manejo es exclusivamente con el mando de la tele, y el de la barra lo tengo guardado.

Por otra parte, tengo un buen cabreo con Samsung y su cashback. Cometí el error de mandar la foto del entorno con la tele apagada, bueno pues desde entonces llamadas cada 4 días porque no me llega ningún correo. Me dicen que tienen mi correo con la foto nueva desde el día 7, pero que está pendiente de confirmar. Ya les he dicho que mañana mismo me voy a consumo.

No puedo entender como una compañía tan grande hace esto. Se supone que una promoción es para atraer clientes, y así lo único que consiguen es crearse mala fama y que la gente desconfié de sus productos.
A mí no me gustaba Samsung porque he visto muchos televisores suyos con unos defectos que a la gente "normal" puede que no le molesten, pero a cualquiera de nosotros nos revuelve por dentro.

Cada día que uso tizen es una puñalada en el corazón amigo. Conque creo que te entiendo. La TV se ve genial pero Samsung parece que da una de cal y otra de arena.
El hecho de rellenar 2 veces el mismo registro para que te den el mando es una traba en sí misma. Menos ágil todo.

A mi me paso lo mismo. Les envié la foto con la TV apagada y lo mismo. Nueva foto con la informacion del sistema puesta en pantalla.
Llamaba y me decían que tenían la foto pero que no la habían procesado todavía. Lo hicieron a los 15 días de recibirla. Me entere porque me llegó el correo de que ya estaba todo bien.

A mi me paso lo mismo. Les envié la foto con la TV apagada y lo mismo. Nueva foto con la informacion del sistema puesta en pantalla.
Llamaba y me decían que tenían la foto pero que no la habían procesado todavía. Lo hicieron a los 15 días de recibirla. Me entere porque me llegó el correo de que ya estaba todo bien.
El problema es que a mí no me llegan sus correos.
Me llego el del registro de la promo y otro de publicidad, pero se supone que me mandaron correos pidiendo lo que faltaba y nunca me llegaron. Me entere porque les llamo yo a ellos. Y aquí tengo el problema, ya que no recibo nada que pueda usar legalmente como prueba. Afortunadamente tengo todas las llamadas grabadas.

Cuando le he dicho hoy a la chica que cuanto tiempo tardaban en revisar los correos, directamente me ha contestado que en las bases no estipulan nada y que puede ser el que ellos quieran. Aquí ya me enfadé y le dije que mañana iría a consumo.

LOL ?

PORRRRRRR FIIIIIIIIIIN OSTIA PUTA YA ???

Perdón por el exabrupto, pero es que llevaba un mes Y PICO siendo pesao con el call center de Samsung, Atento, o con Samsung, para que metieran de una vez el jodido número de serie de mi TV en el listado de la Promoción del cashback más mando, y no había manera, oiga. Y me decían que en 3 días estaba y que probara y nada, volvía a llamar, escribir y chat, y nada nada nada, desde el 17 de Septiembre que adquirí la TV ahí dándole a la matraca en el formulario de la promoción, por correo, teléfono y chat.

Que ostias, que son 500 eurazos del ala, no iba a ser por falta de determinación e insistencia, y ya me estaba viendo que se acercaba el 12 de Noviembre, que acaba el plazo para mandar los datos, y estaba ya de mala ostia viendo que me quedaba sin.

HOY POR FIN ME HA DEJADO COMPLETAR EL REGISTRO!! ??

Cruzo los dedos ?????? porque sea aceptado correctamente y no tener que volver a tratar JAMÁS con Atención al Cliente de Samsung. Que si bien las chicas que me han atendido han sido correctas, incluso majas majas majas (gracias María!!), la gestión de todo este lío por parte de Samsung una vez que les pasan los datos y la nula comunicación ha sido pa pincharles fuego. ???

El problema es que a mí no me llegan sus correos.
Me llego el del registro de la promo y otro de publicidad, pero se supone que me mandaron correos pidiendo lo que faltaba y nunca me llegaron. Me entere porque les llamo yo a ellos. Y aquí tengo el problema, ya que no recibo nada que pueda usar legalmente como prueba. Afortunadamente tengo todas las llamadas grabadas.

Cuando le he dicho hoy a la chica que cuanto tiempo tardaban en revisar los correos, directamente me ha contestado que en las bases no estipulan nada y que puede ser el que ellos quieran. Aquí ya me enfadé y le dije que mañana iría a consumo.
Pues insisto que tú caso es idéntico al mío. Me llegó un msg de que había novedades sobre mi registro y que me habían enviado un emal.
No me llegó nunca y si un montón de publicidad de Samsung.
Hasta que no les llame no me entere de que estaba mal la foto de la TV.
Faltaba que apareciera en la pantalla la información de la TV, número se serie y demás..

Me he dado cuenta de algo curioso... Estando en el menú de la series x que es gris, me he fijado que en algún momento el color no era uniforme y parecía como si pasara una sombra a través de el, como si en alguna parte del panel algo se apagará y encendiera, como un parpadeo, nose explicarlo mejor. También me he fijado viendo alguna serie oscura en HBO, es una tontería pero me preguntó si alguien a notado algo así en su TV.
Podría ser cosa de que la fuente es HD en el caso de HBO? He activado la reducción de ruido en automático y ya no lo he notado mas

No será el VRR?

En la PS5, que lo implementaron hace relativamente poco tiempo y ajustado a norma HDMI, no he visto ningún parpadeo, pero en la Series X es muy conocido ese parpadeo, son variaciones de la gamma en los menús de Series X y los juegos, por ejemplo, cuando juego al Halo Infinite y saco el menú se nota bastante. Prueba a desactivar el VRR-Variable Refresh Rate en las opciones avanzadas de video-modos de video y sí para, ya sabes que es el VRR. Es molesto según lo tiquismiquis que seas pero tampoco tanto como para dejarlo desactivado y no disfrutar de sus beneficios.

Hola
Yo también he recibido hoy el ingreso de los 500 leyros.
Confirmación de aprobación del cashback recibida el 16 de agosto.
Casi 2 meses exactos pero bueno, ya están en mi cuenta.
A veces hay que armarse de paciencia con Samsung....

No será el VRR?

En la PS5, que lo implementaron hace relativamente poco tiempo y ajustado a norma HDMI, no he visto ningún parpadeo, pero en la Series X es muy conocido ese parpadeo, son variaciones de la gamma en los menús de Series X y los juegos, por ejemplo, cuando juego al Halo Infinite y saco el menú se nota bastante. Prueba a desactivar el VRR-Variable Refresh Rate en las opciones avanzadas de video-modos de video y sí para, ya sabes que es el VRR. Es molesto según lo tiquismiquis que seas pero tampoco tanto como para dejarlo desactivado y no disfrutar de sus beneficios.
Muchas gracias, pues podría ser eso sí, lo tendré que probar, pero ya digo que para mí no es molesto, jugando no lo he visto, solo en el menú de configuración de por ejemplo y no pasa siempre, muy esporádico. Gracias investigare

Buenos días, en primer momento comentar que no soy ningún experto, tan sólo uno que está encantado con nuestra tele.

Antes de decidirme por esta, existían dos opciones: Una Qled o una Oled, cada una con sus virtudes. La Oled sus negros puros y sus colores sujetos a norma, la Qled su brillo y sus colores más vivos.

Pero es que nosotros tenemos lo mejor de los dos mundos. Y yo me he decidido por aprovechar ambos.

Para funcionar como una Oled:

Modo Filmmaker: con los ajustes de Tocinillo (es una suerte que se lo curre tanto, a lo cual estoy muy agradecido) aunque también he probado los de L337Fool de AVS fórum (https://www.avsforum.com/threads/s95b-settings-thread.3253038/).

Modo Cine: que tengo puesto el ajuste de Tocinillo con un extra de brillo, sobre todo para estas series que son tan oscuras.

Para funcionar como una Qled:

También me gusta ver en la tele Dazn, (GP, F1, Fútbol, etc..) y para la TDT.

Modo Estándar: adaptando los ajustes de Tocinillo, se corrige bastante los defectos.

Modo Dinámico: adaptando los ajustes de Tocinillo.

Evidentemente estos modos se salen de la norma y lava la imagen, pero a veces gusta ver la tele con un brillo y unos colores más vivos. Por ejemplo ver moto GP en estándar con los ajustes de tocinillo para Filmmaker con brillo, es una gozada. Las imágenes del Futbol de planos cortos parecen un video juego.

Así que; en cada modo, va aumentando un poco el brillo, con lo que lo adapto a lo que necesito.

En resumen, no tenemos una Oled, ni una Qled, tenemos lo mejor de ambos mundos, vamos a aprovecharlo!

Atrás