Samsung QD-OLED S95B

Buenas a todos. Desde el viernes pasado tengo la s95b y la verdad que estoy flipando todavía... (vengo de una Samsung de plasma que no era ni full hd). Me registré el viernes en la promoción, cuanto suelen tardar para validar la promo?
Muchas gracias y un saludo

Buenas a todos. Desde el viernes pasado tengo la s95b y la verdad que estoy flipando todavía... (vengo de una Samsung de plasma que no era ni full hd). Me registré el viernes en la promoción, cuanto suelen tardar para validar la promo?
Muchas gracias y un saludo
Estoy igual que tú compañero. Aún esperando el email de confirmación. Nervioso por saber si lo hemos hecho bien. Y por si nos falta algo para solucionarlo antes que se acabe el plazo

Estoy igual que tú compañero. Aún esperando el email de confirmación. Nervioso por saber si lo hemos hecho bien. Y por si nos falta algo para solucionarlo antes que se acabe el plazo
Espero que nos confirmen pronto, porque sin esos 500€ ya no convence tanto la tele... Aunque luego tarden mil años en devolver, pero por lo menos saber si entramos en la promo.

Te puedo decir que no te preocupes por la luz. Vivo al sur de Andalucía (aún a 30grados de media) y con bastante luz al día veo la TV de muerte. Es una locura.
Gracias compi, aquí un gaditano, pues creo que decidido a pillarla en cuento se la lleven para realizar la compra, si me cuadra el black y pillo alguna buena oferta

Ahora con este modo ya no sé cuál usar o filmmaker normal o el súper! Tú cuál recomiendas? El súper es que se ve muy bien todo pero las luces como las hogueras y demás, resaltan menos! Así que no se… ?
Bueno, creo que queda claro que el super es para entornos con mucha luz. Yo lo probaré porque en mi salón, que da a una terraza, recibe mucha iluminación y noto que necesita de brillo....ya os contaré que tal.

Muchas gracias por responder tan rápido. Entiendo eso también si vas a dejar un logo ahí 10 horas seguro se quema, pero para uno normal entiendo que irá bien. y el sonido espero que no le pase como a la QN95B que en cuento suena un poco más de grabe aun en un volumen de 10 - 12 retumba el plástico que no veas.
Pes muchas gracias , que se lleven la QN y me pillaré la S95B

Mira, justo han subido un video de un hombre con esta tele y un entorno muy similar al que preguntabas:

Muchas gracias por responder tan rápido. Entiendo eso también si vas a dejar un logo ahí 10 horas seguro se quema, pero para uno normal entiendo que irá bien. y el sonido espero que no le pase como a la QN95B que en cuento suena un poco más de grabe aun en un volumen de 10 - 12 retumba el plástico que no veas.
Pes muchas gracias , que se lleven la QN y me pillaré la S95B
Supongo que dependera de unidades, yo tengo la 55QN95B y al menos la mia no tiene ese problema con el sonido y el plastico trasero

justo acabo de seguir los tutoriales del maquinote Javier sobre mejorar tizen y quitar publicidad y doy fe, se nota el cambio pero bien

ahora me falta pulir la imagen únicamente, deseoso estoy de que venga esa sonda profesional jjeje

por cierto, una pregunta a ver si alguien me echa un cable

como comenté ya en algún mensaje anterior y un compañero me respondió, tengo el pc en esta peaso tele, pero mi pregunta es la siguiente

dado que está en modo juego 120 hz vrr y hdr activo (rtx 3080), si pongo peli en mkv (la tele no puede con ellas en la calidad que las tengo), lo suyo entiendo que sería desactivar modo juego para que así me permita volver a activar modo imagen filmaker, correcto?

a ver si alguno me aclaráis

gracias y saludos

Me he dado cuenta de algo curioso... Estando en el menú de la series x que es gris, me he fijado que en algún momento el color no era uniforme y parecía como si pasara una sombra a través de el, como si en alguna parte del panel algo se apagará y encendiera, como un parpadeo, nose explicarlo mejor. También me he fijado viendo alguna serie oscura en HBO, es una tontería pero me preguntó si alguien a notado algo así en su TV.
Podría ser cosa de que la fuente es HD en el caso de HBO? He activado la reducción de ruido en automático y ya no lo he notado mas

Última edición:
Me he dado cuenta de algo curioso... Estando en el menú de la series x que es gris, me he fijado que en algún momento el color no era uniforme y parecía como si pasara una sombra a través de el, como si en alguna parte del panel algo se apagará y encendiera, como un parpadeo, nose explicarlo mejor. También me he fijado viendo alguna serie oscura en HBO, es una tontería pero me preguntó si alguien a notado algo así en su TV.
Podría ser cosa de que la fuente es HD en el caso de HBO? He activado la reducción de ruido en automático y ya no lo he notado mas
no vi nada de eso la verdad, gracias por comentar

Supongo que dependera de unidades, yo tengo la 55QN95B y al menos la mia no tiene ese problema con el sonido y el plastico trasero
Te aseguro que suena y bastante, que hasta el técnico el día de la instalación le hizo un video porque no lo había visto nunca dice, entre eso y el zumbido de mosquito que tiene en standby ni te cuento. Si encuentro la demo con la que se hace más notable el ruido lo pongo por aquí para quien lo quiera probar

Hola buenos días. Se me ocurre dos cosas, una mirar si tienes algún tipo de retención en la pantalla. Otra que se esté metiendo la señal de la tdt de otro aparato por detrás. Para lo primero:
Para lo segundo intenta desconectar cualquier otro aparato que tengas funcionando a la vez, consola, deco...

Hola buenos días. Se me ocurre dos cosas, una mirar si tienes algún tipo de retención en la pantalla. Otra que se esté metiendo la señal de la tdt de otro aparato por detrás. Para lo primero:
Para lo segundo intenta desconectar cualquier otro aparato que tengas funcionando a la vez, consola, deco...
Gracias por tu ayuda compañero. La verdad es que es extraño, retención no tengo ya lo he comprobado y sería extraño en tan poco tiempo, habiendo tenido una C7 4 años y estando impoluta. Ayer puse un fondo gris de YouTube y no vi lo que comento, pero en el menú de la Xbox si lo he visto, también podría ser cosa de la misma consola, a ver si alguien la tiene y puede fijarse en ello... Y lo de HBO, la serie es chapelwaite que es en HD y lo he notado en alguna escena, pero activando el reductor de ruido en automático no lo he vuelto a apreciar de momento. Seguro fijándome. Gracias

Gracias por tu ayuda compañero. La verdad es que es extraño, retención no tengo ya lo he comprobado y sería extraño en tan poco tiempo, habiendo tenido una C7 4 años y estando impoluta. Ayer puse un fondo gris de YouTube y no vi lo que comento, pero en el menú de la Xbox si lo he visto, también podría ser cosa de la misma consola, a ver si alguien la tiene y puede fijarse en ello... Y lo de HBO, la serie es chapelwaite que es en HD y lo he notado en alguna escena, pero activando el reductor de ruido en automático no lo he vuelto a apreciar de momento. Seguro fijándome. Gracias
Y el cable HDMI? Pero eso no explica lo de HBO...

Que tal gente?

Tengo una duda que me ha surgido al ver hoy Tokyo Vice en HBO. Y no sé si estoy viendolo con HDR con su configuración o con qué. Porque me ha puesto la configuración del SDR. Y sin embargo en la serie fuego y sangre si me pone la otra configuración. ¿Eso se debe a que la serie no tiene HDR?

Atrás