Bueno, pues aquí seguimos dando la matraca a Samsung Promociones.
Casi 30 días desde que la compré, muchísimas llamadas a Promociones, correos y Live Chat, y nada. Viendo que el compañero rarranz tenía lo suyo solucionado en 10 días a lo sumo, y otros 7, 5 o 10 días y yo ya voy para 30, hoy ya he tenido que ponerme serio y decirles que sí el lunes no hay solución, pues que se van a fumar un buen puro. Por de pronto, les va a salir bastante caro el ser así de inútiles porque a raíz de esta promoción mi hermano, mi cuñado y al menos 3 compañeros de trabajo se apuntaron al carro del QD-OLED. De ellos, aparte de mí, hay 3 que la van a devolver porque les está pasando lo mismo, que da error el número de serie...habrán llegado remesas chungas o vayase usted a saber que coño pasa con la Promoción y el puto listado, cosa que no sería ningún problema si Promociones Samsung hiciera lo que tiene que hacer, pero no...y vista mi amarga experiencia como que no les apetece NADA quedarse con un televisor tan fragil e inestable y además por 500 euros más. Así que por de pronto, ya se tienen que comer 7500 euros en devoluciones El Corte Inglés debido a la nula seriedad de Samsung. Que se mareen entre ellos. A mí, me van a estar cambiando paneles en perfecto estado hasta que diga basta ?
La tecnología de Samsung.Display es una maravilla. De verdad que se trata de una tecnología increible. La implementación de dicha tecnología por Samsung Electronics en un TV de medio millón de las antiguas pesetas es mediocre. Y la atención al cliente es asquerosa.