Samsung QD-OLED S95B

- para configurar el modo filmaker tienes que hacerlo para cada fuente. (Lo comenta Tocinillo en los vídeos)
- en el manual del tv dice que son m8 30mm… estoy pendiente de colgar la mia…
- actualiza a la última versión con un pendrive, el link está en este hilo, es de Samsung Italia. Y cancelando los proveedores. Es verdad que tarda unos segundos en ponerse a punto nada más encender, pero va mucho mejor.
- esa también me pasa a mi, y no se como solucionarlo… a ver si alguien sabe la respuesta.
Hola, Los tornillos son los m8-30mm y no vienen en casi ningún soporte. Raro que te vengan en el de Amazon. Los tienes que comprar a parte. En el de Voguels te lo añaden ellos automáticamente.
Un saludo.

Bueno, pues aquí seguimos dando la matraca a Samsung Promociones.

Casi 30 días desde que la compré, muchísimas llamadas a Promociones, correos y Live Chat, y nada. Viendo que el compañero rarranz tenía lo suyo solucionado en 10 días a lo sumo, y otros 7, 5 o 10 días y yo ya voy para 30, hoy ya he tenido que ponerme serio y decirles que sí el lunes no hay solución, pues que se van a fumar un buen puro. Por de pronto, les va a salir bastante caro el ser así de inútiles porque a raíz de esta promoción mi hermano, mi cuñado y al menos 3 compañeros de trabajo se apuntaron al carro del QD-OLED. De ellos, aparte de mí, hay 3 que la van a devolver porque les está pasando lo mismo, que da error el número de serie...habrán llegado remesas chungas o vayase usted a saber que coño pasa con la Promoción y el puto listado, cosa que no sería ningún problema si Promociones Samsung hiciera lo que tiene que hacer, pero no...y vista mi amarga experiencia como que no les apetece NADA quedarse con un televisor tan fragil e inestable y además por 500 euros más. Así que por de pronto, ya se tienen que comer 7500 euros en devoluciones El Corte Inglés debido a la nula seriedad de Samsung. Que se mareen entre ellos. A mí, me van a estar cambiando paneles en perfecto estado hasta que diga basta ?

La tecnología de Samsung.Display es una maravilla. De verdad que se trata de una tecnología increible. La implementación de dicha tecnología por Samsung Electronics en un TV de medio millón de las antiguas pesetas es mediocre. Y la atención al cliente es asquerosa.

Eso me pasaba a mi al principio, y me volví loco. Es el "pixel shift", en las opciones de "panel care", en el menú "general & privacy". Desactivala ya, es un incordio.

Se supone que va moviendo la imagen para prevenir retenciones. Otras marcas lo implementan sutilmente, imperceptible para el usuario. Pero Samsung en esta tele "se ha lucido". Te mete un shift random en alguna dirección y a correr...

Respecto al firmware, claro que no pierdes garantía! Es un firmware oficial y puedes instalarlo por USB sin ningún problema. Si no llega por OTA es porque son un poco vagos.
pero y qué mejoras trae ese firmware? vaya tela el servicio de samsung en una tv nueva ehhh brrrrrr

Hola, Los tornillos son los m8-30mm y no vienen en casi ningún soporte. Raro que te vengan en el de Amazon. Los tienes que comprar a parte. En el de Voguels te lo añaden ellos automáticamente.
Un saludo.

Casi 30 días desde que la compré, muchísimas llamadas a Promociones, correos y Live Chat, y nada. Viendo que el compañero rarranz tenía lo suyo solucionado en 10 días a lo sumo, y otros 7, 5 o 10 días y yo ya voy para 30, hoy ya he tenido que ponerme serio y decirles que sí el lunes no hay solución, pues que se van a fumar un buen puro. Por de pronto, les va a salir bastante caro el ser así de inútiles porque a raíz de esta promoción mi hermano, mi cuñado y al menos 3 compañeros de trabajo se apuntaron al carro del QD-OLED. De ellos, aparte de mí, hay 3 que la van a devolver porque les está pasando lo mismo, que da error el número de serie...habrán llegado remesas chungas o vayase usted a saber que coño pasa con la Promoción y el puto listado, cosa que no sería ningún problema si Promociones Samsung hiciera lo que tiene que hacer, pero no...y vista mi amarga experiencia como que no les apetece NADA quedarse con un televisor tan fragil e inestable y además por 500 euros más. Así que por de pronto, ya se tienen que comer 7500 euros en devoluciones El Corte Inglés debido a la nula seriedad de Samsung. Que se mareen entre ellos. A mí, me van a estar cambiando paneles en perfecto estado hasta que diga basta ?

La tecnología de Samsung.Display es una maravilla. De verdad que se trata de una tecnología increible. La implementación de dicha tecnología por Samsung Electronics en un TV de medio millón de las antiguas pesetas es mediocre. Y la atención al cliente es asquerosa.
Yo me acabo de registrar. Espero que no me de esos problemas. Y tienes razón oye. Se espera mucho más de un servicio técnico de Samsung. Peores marcas tienen mejor servicio técnico. Pero esto también pasa con Sony en consola. Para TV y demás es excelente pero para consola quieres llorar del asco que son.

Señores/as cuanto os tardo en llegar el email del registro estaba correcto?

Para el mando hay que hacer algo más???

Perdonad mis constantes preguntas gente, yo aportaré mi granito de arena como pueda por acá.

Con el tema de la pa ps5 y la PS4 que la TV las sigue encendido sola alguien sabe algo?

Soy el unico al que le va con Alexa como el culo?. Tan pronto reproduce las ordenes de alexa como me dice que no responde sin mediar cambio alguno.

Hola! Soy un feliz poseedor de s95b. Tras unos días de uso me he dado cuenta de algo que no sé si os ha pasado a alguno de vosotros. Después de ver la tele durante un rato, cuando la apago el televisor hace el mismo sonido que cuando se apaga y lo repite exactamente cada dos minutos lo cual me tiene bastante mosca.

El caso es que cuando eso pasa (no siempre) enciendo la tele y la dejo durante un rato, la apago y normalmente deja de ocurrir hasta que vuelvo a verla en otra ocasión y sucede de nuevo.

No sé si es algo que tiene fácil o difícil solución. Voy a llamar al servicio técnico por si pudieran hacer algo.

Si a alguien se le ocurre el porque de este problema soy todo oidos, gracias!

buenas tardes. compañeros:

Como tenéis puesto las opciones del interpolador de movimiento. en automático, algunas veces en los planeos me saca algo de ruido.

me gusta la imagen artificial, y la sensación de telenovela y nitidez extrema pero sin que saque efecto halo, alrededor de la imagen.

como tenéis los dos valores?
gracias.

Hoy me a llegado la barra s60b al final en negro, la he probado y la verdad es que no esperaba que sonará tan bien, eso sí se nota algo la falta subwoofer. Sabéis si se puede comprar un subwoofer a parte para la barra? Y veo que el conector HDMI es ARC, como puede sacar el dolby atmos, pensaba que necesitabas earc

Última edición:
Hoy me a llegado la barra s60b al final en negro, la he probado y la verdad es que no esperaba que sonará tan bien, eso sí se nota algo la falta subwoofer. Sabéis si se puede comprar un subwoofer a parte para la barra? Y veo que el conector HDMI es ARC, como puede sacar el dolby atmos, pensaba que necesitabas earc
Para el Dolby Atmos de las plataformas de streaming de la TV no es necesario eARC porque emiten el Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus que es comprimido. El Dolby Atmos por Dolby True HD,conectando el reproductor directamente a la barra tampoco se necesita eARC.

A mí tampoco me dejaba registrar la tv pero en el mensaje ponía que había que eliminar el último dígito del serial number y ya me entró
Señores/as cuanto os tardo en llegar el email del registro estaba correcto?

Para el mando hay que hacer algo más???

Perdonad mis constantes preguntas gente, yo aportaré mi granito de arena como pueda por acá.

Con el tema de la pa ps5 y la PS4 que la TV las sigue encendido sola alguien sabe algo?
Viernes registrado, lunes aceptado, también me aceptaron luego lo del mando.
De esto ya hace 2 o 3 semanas y ni rastro del dinero ni mando, alguien le ha llegado el cashback?
Hola! Soy un feliz poseedor de s95b. Tras unos días de uso me he dado cuenta de algo que no sé si os ha pasado a alguno de vosotros. Después de ver la tele durante un rato, cuando la apago el televisor hace el mismo sonido que cuando se apaga y lo repite exactamente cada dos minutos lo cual me tiene bastante mosca.

El caso es que cuando eso pasa (no siempre) enciendo la tele y la dejo durante un rato, la apago y normalmente deja de ocurrir hasta que vuelvo a verla en otra ocasión y sucede de nuevo.

No sé si es algo que tiene fácil o difícil solución. Voy a llamar al servicio técnico por si pudieran hacer algo.

Si a alguien se le ocurre el porque de este problema soy todo oidos, gracias!
Si, estaría bien que alguien nos iluminara oficialmente de cuándo hace los refrescos, en la lg era facilisimo, cada 4 h de estar encendida, al apagarse si no escuchabas el click ya hacia. Pero en la Samsung esta casi siempre hace los dos clicks, rara vez no los hace. No lo he calculado pero cuando no los hace es que llevaba 8-10 horas de funcionamiento (interrumpido)

Para el Dolby Atmos de las plataformas de streaming de la TV no es necesario eARC porque emiten el Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus que es comprimido. El Dolby Atmos por Dolby True HD,conectando el reproductor directamente a la barra tampoco se necesita eARC.
Ok muchas gracias. Y de una series x a la TV y de esta a la barra por HDMI?

Pues entonces menudo chasco, yo pensaba que tenía earc la barra, de todas formas en la Xbox me deja configurar la salida HDMI dolby atmos. Muchas gracias

Un pregunta a los propietarios de esta Samsung y a @Tocinillo si lo sabe:

Cuando conectáis un portátil o PC por HDMI a la Samsung detecta el dispositivo como PC. Hasta ahí todo correcto. La pregunta es si una vez detectado el dispositivo como PC os permite la Samsung cambiar el modo de imagen a Película o Filmmaker u os limita a Dinámico y Normal? Esa es la duda que necesito que me aclaréis.

Con otras Samsung más antiguas que he tenido no dejaba incluso renombrándolo a bluray, etc.

Saludos

buenos dias:

el tema de que en el contorno de las letras te salga como un desdoblamiento en rojo, sobre todo en letras blancas mas acusado es normal? o es cosa de mi panel?

Un pregunta a los propietarios de esta Samsung y a @Tocinillo si lo sabe:

Cuando conectáis un portátil o PC por HDMI a la Samsung detecta el dispositivo como PC. Hasta ahí todo correcto. La pregunta es si una vez detectado el dispositivo como PC os permite la Samsung cambiar el modo de imagen a Película o Filmmaker u os limita a Dinámico y Normal? Esa es la duda que necesito que me aclaréis.

Con otras Samsung más antiguas que he tenido no dejaba incluso renombrándolo a bluray, etc.

Saludos

Creo que no te deja, efectivamente. Si lo renombras a Blu-ray entonces ya si, comprobado.

buenos dias:

el tema de que en el contorno de las letras te salga como un desdoblamiento en rojo, sobre todo en letras blancas mas acusado es normal? o es cosa de mi panel?
Si es normal. Es cosa de la disposición de pixeles del panel. Tocinillo en el video de la review lo explica.

Yo pregunte lo mismo, vamos que se nota bastante. Pero en cine no se nota nada.

Atrás