Samsung QD-OLED S95B

Joder yo con la C7 ni un problema, a veces con la paranoia al terminar de jugar un rato ponía un fondo gris para ver si había alguna retención y nada, contentísimo con esa TV, en cambio la Samsung con un mes y medio ya me han cambiado el panel porque se jodió solo
Hola.

Pues ya ves… y tenia un banding que era una pasada. Me alegro que hayas tenido más suerte que yo.

Salu2

Al final me han llamado del corte inglés que el viernes me entregan la barra de sonido, al final en color blanco, la s60b, que no lleva subwoofer. Alguien la tiene instalada y puede dar su opinión? Al no tener subwoofer los bajos se oyen bien? Estoy un poco indeciso, si quedarmela o quedarme con la que tengo que no tiene dolby atmos pero si subwoofer y se oye bastante bien para mi, es una LG sj8
Es una barra 5.0. Con 5 canales. 4 woffers y 3 tweeters Lo que pasa es que lo lleva todo integrado en la barra. No debe sonar nada mal.

Hasta ahí la teoría. Ni idea de cómo suena. Yo la puse a la venta y la he bajado creo que más que suficiente.
Por debajo de eso no me merece la pena. Me la quedo aunque la ponga en el cuarto de baño.
La puse a la venta porque tengo un 7.1 en casa, pero de ahí a regalarla, va a ser que no.
En youtube había un video en la que la probaban pero esta en inglés.
Lo suyo sería poderla escuchar en exposición.
Lo que no entiendo es que te hayan tardado tanto y te la den en blanco. A mi en ese color me la ofrecieron desde la primera semana y les dije que no porque no me encajaba con mi salón.

Última edición:
Es una barra 5.0. Con 5 canales. 4 woffers y 3 tweeters Lo que pasa es que lo lleva todo integrado en la barra. No debe sonar nada mal.

Hasta ahí la teoría. Ni idea de cómo suena. Yo la puse a la venta y la he bajado creo que más que suficiente.
Por debajo de eso no me merece la pena. Me la quedo aunque la ponga en el cuarto de baño.
La puse a la venta porque tengo un 7.1 en casa, pero de ahí a regalarla, va a ser que no.
En youtube había un video en la que la probaban pero esta en inglés.
Lo suyo sería poderla escuchar en exposición.
Lo que no entiendo es que te hayan tardado tanto y te la den en blanco. A mi en ese color me la ofrecieron desde la primera semana y les dije que no porque no me encajaba con mi salón.
Hola, yo me la quede (S60B) y la he estado probando estos días. Ya comenté que a volúmenes que yo considero normales, por debajo de 15, la barra no añade nada a la TV. La TV sola se escucha ya de fabula. Cuando empiezas a subir volúmenes, entre 15-20 la cosa cambia y la combinación barra con TV mediante Q-Symphony suena bastante bien.
Seguro que si viene a mi casa Tocinillo me saca los colores pero a mi me vale ??.
Un saludo.

Mi idea es utilizar el 7.1 para cine y la barra para TV.
Lo que no sé es como conectar las dos cosas.
El 7.1 va con un yamaha rx-v675 pero si lo conecto por óptico para dejar el ARC a la barra no puedo utilizar el mando de la TV para controlar, el ampli.
La otra idea es el yamaha por ARC y la barra por wifi.
La tercera sería cambiar la conexión ARC dependiendo lo que vaya a utilizar.
¿Que opción os parece mejor?

Aqui otro feliz poseedor de la s95b. He estado leyendo un poco las paginas finales y aprovecho para aportar mi experi3ncia.

1- Supersonido, totalmente de fiar, ahi compre yo la tv y en menos de 48 horas estaba en casita y sin gastos de envio.
2- No es mas fina que otras oled, mi c8 es, como minimo, igual de delgada.
3- Durante la instalacion omitir el paso de toda la parte de privacidad, con eso no otorgais consentimientos para la publi y ya se queda como dice tocinillo en su tutorial de trucos.

Última edición:
Mira que nunca me había fijado en los sistemas operativos de las teles pero es que el de esta Samsung es nefasto, le das a la flecha y tiene un retraso de 2 segundos hasta que se desplaza...

Mira que nunca me había fijado en los sistemas operativos de las teles pero es que el de esta Samsung es nefasto, le das a la flecha y tiene un retraso de 2 segundos hasta que se desplaza...
¿Has seguido las pautas de tocinillo en el video de trucos para eliminar publicidad? A mi me ha mejorado muchísimo.

Si buscáis en este mismo hilo, encontrareis dos vídeos sobre el tema. Este para bloquear anuncios:

Es un poco avanzado el tema de bloquear urls mediante DNS.

El vídeo indispensable, también de avpasion, es el de trucos de Tizen:

Mejora bastante, pero sigue sin tan fluido como Google TV.

Si buscáis en este mismo hilo, encontrareis dos vídeos sobre el tema. Este para bloquear anuncios:

La verdad, que el sistema va fatal,bastante peor que mi LG C9 antigua!!! Ojalá algún día lo soluicionen

Hola Mr Robot,
a parte de lo que comenta sotoh, si la vas a recibir, tienes la opción que comenta Jomaoblo: “3- Durante la instalacion omitir el paso de toda la parte de privacidad, con eso no otorgais consetimientos para la publi y ya se queda como dice tocinillo en su tutorial de trucos.”
O la opción de usar los controles paténtales de tu router y bloquear las URL de la publi.

Yo personalmente con las configuraciones de Tocinillo y el bloqueo de publi, el SO me va bastante bien… se que cuando la enciendo tarda unos segundos en estar al 100% pero una vez se carga todo va muy fluido.
Un saludo.

Hola, buenas tardes.

Lo primero, espero estar escribiendo en el foro correcto.

Tengo la S95B 65" desde hace más de un mes y desde el primer día llevaba notando que tanto en la Series X como en la PS5, no respetaba el aspecto de pantalla, a demás es aleatorio.

En la Xbox se ve mejor, porque son líneas verdes que han de verse, pero a veces no se ve la de arriba, a veces la de abajo. Lo tengo puesto en 16:9 y ajuste automático.

Lo que más me llama la atención es que no encuentro nada en internet ni tampoco he visto aquí quejarse a nadie. Lo peor de todo es que hoy me he dado cuenta que no es solo con las consolas sino viendo la tv normal y YouTube. A veces noto como casi un 1cm arriba negro, a veces es abajo o en alguno de los lados.

Alguien con este problema y como lo ha podido solucionar? Se solucionaría con la la última versión de firmware que hay para bajar por aquí (1319)? Perdía garantía si instalo esta versión?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Última edición:
Hola, buenas tardes.

Lo primero, espero estar escribiendo en el foro correcto.

Tengo la S95B 65" desde hace más de un mes y desde el primer día llevaba notando que tanto en la Series X como en la PS5, no respetaba el aspecto de pantalla, a demás es aleatorio.

En la Xbox se ve mejor, porque son líneas verdes que han de verse, pero a veces no se ve la de arriba, a veces la de abajo. Lo tengo puesto en 16:9 y ajuste automático.

Lo que más me llama la atención es que no encuentro nada en internet ni tampoco he visto aquí quejarse a nadie. Lo peor de todo es que hoy me he dado cuenta que no es solo con las consolas sino viendo la tv normal y YouTube. A veces noto como casi un 1cm arriba negro, a veces es abajo o en alguno de los lados.

Alguien con este problema y como lo ha podido solucionar? Se solucionaría con la la última versión de firmware que hay para bajar por aquí (1319)? Perdía garantía si instalo esta versión?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Eso me pasaba a mi al principio, y me volví loco. Es el "pixel shift", en las opciones de "panel care", en el menú "general & privacy". Desactivala ya, es un incordio.

Se supone que va moviendo la imagen para prevenir retenciones. Otras marcas lo implementan sutilmente, imperceptible para el usuario. Pero Samsung en esta tele "se ha lucido". Te mete un shift random en alguna dirección y a correr...

Respecto al firmware, claro que no pierdes garantía! Es un firmware oficial y puedes instalarlo por USB sin ningún problema. Si no llega por OTA es porque son un poco vagos.

El tema de la calibración HDR en Xbox como lo hacéis? Apretando los cuatro botones del mando de Xbox de arriba lo marco en 0, 1000, 1000 como me indico un compañero pero yo al menos sigo viendo y mucho los cuadros. Para que me casi desaparezcan lo he puesto en 3000.

Eso me pasaba a mi al principio, y me volví loco. Es el "pixel shift", en las opciones de "panel care", en el menú "general & privacy". Desactivala ya, es un incordio.

Se supone que va moviendo la imagen para prevenir retenciones. Otras marcas lo implementan sutilmente, imperceptible para el usuario. Pero Samsung en esta tele "se ha lucido". Te mete un shift random en alguna dirección y a correr...

Respecto al firmware, claro que no pierdes garantía! Es un firmware oficial y puedes instalarlo por USB sin ningún problema. Si no llega por OTA es porque son un poco vagos.
Madre mía que maravilla!!! Muchas gracias... estaba super contento con la TV en todos los aspectos y esto no me dejaba de terminar de disfrutarla al 100%... en fin. Mil gracias!!!

Aprovecho para decir que vengo de una LG CX y aunque noté un gran salto con una OLED, no te me terminaban de gustar del todo y con esta, tocando un poco los parámetros estoy flipado (es verdad que de fábrica viene con los colores muy saturados para mi gusto). Eso si, el mando es un infierno, ya he pillado uno más tradicional.

P.D: Me hace gracia que hacen referencia a un pixel cuando se come un buen trozo de pantalla... jajajajajajajaja...

puedes poner link? hay tanta info que me pierdo ya xD

gracias
Perdona que llego tarde. Ya han puesto los Link.
Lo puedes hacer con bloqueos de url pero como había que crear cuenta yo hice lo que viene en el video de trucos.
Es un royo porque tienes que deshabilitar los permisos a todos los proveedores de Samsung y son muchísimos.
Una vez retirados los permisos note un cambio enorme en la fluidez del SO.

Hola. Que tal. Ya me llegó la TV y estoy flipandolo como un niño chico.
Tengo un par de dudas a ver si los compañeros foreros pueden resolver.

-Para configurar el modo filmaker en HDR o juego y demás como se hace. Porque viendo los vídeos parece que hay que entrar por ejemplo en Netflix y poner el modo, entrar en el juego de turno y volver a configurar. Y no sé si tengo que hacerlo esto con todas las plataformas o que.

- Me decante por comprar el soporte de amazon básic el thing y para mi sorpresa no viene bien los tornillos. Los que trae son los m8 de 30 y no llegan a hacer la rosca en los agujeros. Y he visto que esto pasa en otras Samsung. ¿Cuáles le habéis puesto vosotros?

-Aun no he tocado la URL ni el DNS para quitar la publicidad, solo he configurado el tizen. Aún así, me parece denigrante pagar tanto por un producto que tenga un software del 2010. Muchas veces al ir a velocidad normal de hacer las cosas y el tizen responder de manera diferente se mete donde le da la gana. ¿Esto se soluciona con la versión del firmware del USB o quitando la publi ?

-otro tema que me toca mucho la moral es respecto a la ps5. Le doy a apagar a la consola me voy al menú básico de la TV y me vuelve a encender la consola si no selecciono otra fuente aunque sea la TDT lo antes posible. ¿Como podría solucionar esto?

Mil gracias compañeros.

Hola. Que tal. Ya me llegó la TV y estoy flipandolo como un niño chico.
Tengo un par de dudas a ver si los compañeros foreros pueden resolver.

-Para configurar el modo filmaker en HDR o juego y demás como se hace. Porque viendo los vídeos parece que hay que entrar por ejemplo en Netflix y poner el modo, entrar en el juego de turno y volver a configurar. Y no sé si tengo que hacerlo esto con todas las plataformas o que.

- Me decante por comprar el soporte de amazon básic el thing y para mi sorpresa no viene bien los tornillos. Los que trae son los m8 de 30 y no llegan a hacer la rosca en los agujeros. Y he visto que esto pasa en otras Samsung. ¿Cuáles le habéis puesto vosotros?

-Aun no he tocado la URL ni el DNS para quitar la publicidad, solo he configurado el tizen. Aún así, me parece denigrante pagar tanto por un producto que tenga un software del 2010. Muchas veces al ir a velocidad normal de hacer las cosas y el tizen responder de manera diferente se mete donde le da la gana. ¿Esto se soluciona con la versión del firmware del USB o quitando la publi ?

-otro tema que me toca mucho la moral es respecto a la ps5. Le doy a apagar a la consola me voy al menú básico de la TV y me vuelve a encender la consola si no selecciono otra fuente aunque sea la TDT lo antes posible. ¿Como podría solucionar esto?

Mil gracias compañeros.
- para configurar el modo filmaker tienes que hacerlo para cada fuente. (Lo comenta Tocinillo en los vídeos)
- en el manual del tv dice que son m8 30mm… estoy pendiente de colgar la mia…
- actualiza a la última versión con un pendrive, el link está en este hilo, es de Samsung Italia. Y cancelando los proveedores. Es verdad que tarda unos segundos en ponerse a punto nada más encender, pero va mucho mejor.
- esa también me pasa a mi, y no se como solucionarlo… a ver si alguien sabe la respuesta.

- para configurar el modo filmaker tienes que hacerlo para cada fuente. (Lo comenta Tocinillo en los vídeos)
- en el manual del tv dice que son m8 30mm… estoy pendiente de colgar la mia…
- actualiza a la última versión con un pendrive, el link está en este hilo, es de Samsung Italia. Y cancelando los proveedores. Es verdad que tarda unos segundos en ponerse a punto nada más encender, pero va mucho mejor.
- esa también me pasa a mi, y no se como solucionarlo… a ver si alguien sabe la respuesta.
Hola para lo que te pasa con la ps5
  • Accede a los Ajustes de la televisión.
  • Entra en las opciones de Audio y vídeo.
  • Busca los Ajustes de vídeo.
  • Mira a ver si tiene una función que indique algo parecido a Control de entradas de la TV.
  • Si es así, a continuación mira que puedas activar y desactivar el control del HDMI-CEC del puerto compatible.
  • Saludos

Atrás