Samsung QD-OLED S95B

buenas tardes compañeros viniendo de una philips oled de 65 pulgadas y pasando a esta en el mismo tamaño como va el tema de la nitidez y el hiperrealismo que consigue esta tele, me encanta la sensacion y la mascara de enfoque que da philips, lo consiguere con samsung o me decepcionara, para contenido 1080 p en emby y iptv¿ escala bien,¿ tiene nitidez?
Viniendo de una Phillips, la nitidez la tendrás a peor. Según parece la Sony A95K tiene mejor nitidez que la Samsung S95B.
 
Viniendo de una Phillips, la nitidez la tendrás a peor. Según parece la Sony A95K tiene mejor nitidez que la Samsung S95B.
no veas, no me digas,,, es que tengo un vale por 2124 para el corte ingles, y no esta la 807 en 65 pulgadas, espero que no sea una diferencia muy notoria.
 
no veas, no me digas,,, es que tengo un vale por 2124 para el corte ingles, y no esta la 807 en 65 pulgadas, espero que no sea una diferencia muy notoria.
A ver, Phillips tiene una nitidez intrínseca que no la tiene ninguna marca. Todavía, cuando voy a la casa de mi hermano que le pasé una Phillips Full HD de 37 pulgadas, parece el contenido en 4K. Edo no significa que mi Sony A95K o mi ex LG C9 no le den 100.000 vueltas en otras cosas.
 
A ver, Phillips tiene una nitidez intrínseca que no la tiene ninguna marca. Todavía, cuando voy a la casa de mi hermano que le pasé una Phillips Full HD de 37 pulgadas, parece el contenido en 4K. Edo no significa que mi Sony A95K o mi ex LG C9 no le den 100.000 vueltas en otras cosas.
si lo digo por la distancia de visionado a penas llega a 2.80 m, y con la philis la nitidez, no habia problema en 65 pulgadas, espero que sea un salto notable de la philips 854 oled a la samsung, la utilizare para emby contenido 1080, iptv y juegos ps5
 
si lo digo por la distancia de visionado a penas llega a 2.80 m, y con la philis la nitidez, no habia problema en 65 pulgadas, espero que sea un salto notable de la philips 854 oled a la samsung, la utilizare para emby contenido 1080, iptv y juegos ps5
Sí, Sí. A esa distancia 65 mínimo. Es una tecnología mejor. Si se te escapa en precio la A95K, que es la escala mejor, creo que sí mejorarás. Aunque tienes que tener en cuenta que dónde se ve más mejoría con las anteriores es en contenidos con HDR, que parece que vas a usar poco.
 
genial muchas gracias por la respuesta me quede un poco mas tranquilo, no veas como acabo de respirar...., contenido hdr, el de algunas pelis en 4k remux y disney plus
 
Soy el único que descarta esta tv por la extrema delgadez de su panel? Claro que yo tengo un crío de tres años que es un terremoto, pero me da muy mal rollo que sea tan fino, lo veo demasiado delicado.

Esto parece una pelea por ver quien la tiene más grande, digo más delgada.. ?

Además entre que la propia marca recomienda no colgarla y la cantidad de usuarios que dicen (o es por manipulación suya) que viene el panel doblado... No sé, seguro que se ve de maravilla, pero el tope de delgadez, para mí, lo marca la LG C2.
 
Es igual de delgada que una LG oled, no es la primera vez que leo que la Samsung es más delgada, pues no las dos son igual de delgadas, es más, a mis ojos mi antigua C7 es más delgada que la Samsung, cosa que no es buena ni es mala... Y el tema del panel doblado también ocurre en las LG, cuando más grande es el panel más doblado puede venir.
 
Buenas gente.
Ayer conseguí la TV. Me llega el lunes. Seguiré los vídeos de aquí para la configuración, conque muchas gracias a @Tocinillo.
La quiero colgar a la pared, pero es un tabique de 65mm de grosor. La TV sin peana no pesa más de 22kg conque dudo que tenga problemas por el peso.
¿Que soporte habéis utilizado? He visto que alguno ha usado el extra thing de vorge (pero la virgen 100€ de soporte). Mire los once for all WM2611 en amazon y me atrae. Total a los kg máximos ni llego. ¿Qué opináis?
 
Buenas gente.
Ayer conseguí la TV. Me llega el lunes. Seguiré los vídeos de aquí para la configuración, conque muchas gracias a @Tocinillo.
La quiero colgar a la pared, pero es un tabique de 65mm de grosor. La TV sin peana no pesa más de 22kg conque dudo que tenga problemas por el peso.
¿Que soporte habéis utilizado? He visto que alguno ha usado el extra thing de vorge (pero la virgen 100€ de soporte). Mire los once for all WM2611 en amazon y me atrae. Total a los kg máximos ni llego. ¿Qué opináis?
Tienes un "Thin" de Amazon Basics que funciona perfectamente y no cuesta nada.

 
Buenas gente.
Ayer conseguí la TV. Me llega el lunes. Seguiré los vídeos de aquí para la configuración, conque muchas gracias a @Tocinillo.
La quiero colgar a la pared, pero es un tabique de 65mm de grosor. La TV sin peana no pesa más de 22kg conque dudo que tenga problemas por el peso.
¿Que soporte habéis utilizado? He visto que alguno ha usado el extra thing de vorge (pero la virgen 100€ de soporte). Mire los once for all WM2611 en amazon y me atrae. Total a los kg máximos ni llego. ¿Qué opináis?
Hola,
Por lo que entiendo no tienes ladrillo, tienes rasillon del 6 y un taco del 8 no te va a entrar… mi recomendación, agujero, rellena con taco químico, rápidamente antes de que seque mete el taco del 6 y atornilla.
Con eso no tendrás problemas.

Del soporte, yo puse el que te dice el compañero.


Yo leí que ojo con el nivel de burbuja que puede venir mal… yo por si acaso use el mío para confirmar y todo correcto.
El soporte no trae los tornillos que necesitas así que los tendrás que comprar a parte, sino recuero mal necesitas 4* M8-30mm.

Un saludo.
 
Es igual de delgada que una LG oled, no es la primera vez que leo que la Samsung es más delgada, pues no las dos son igual de delgadas, es más, a mis ojos mi antigua C7 es más delgada que la Samsung, cosa que no es buena ni es mala... Y el tema del panel doblado también ocurre en las LG, cuando más grande es el panel más doblado puede venir.
Es verdad la compare con una cx y mas o menos igual solo que la Samsung parece más fina porque el panel es continuo y no parece como en la lg que tiene como un refuerzo
 
Hola,
Por lo que entiendo no tienes ladrillo, tienes rasillon del 6 y un taco del 8 no te va a entrar… mi recomendación, agujero, rellena con taco químico, rápidamente antes de que seque mete el taco del 6 y atornilla.
Con eso no tendrás problemas.

Del soporte, yo puse el que te dice el compañero.


Yo leí que ojo con el nivel de burbuja que puede venir mal… yo por si acaso use el mío para confirmar y todo correcto.
El soporte no trae los tornillos que necesitas así que los tendrás que comprar a parte, sino recuero mal necesitas 4* M8-30mm.
Pude hacer una medición del ancho de la pared y tiene 65mm había pensado en poner los Fisher de m8 40mm para que pegue un buen bocado. El taco químico no puedo ponerlo al ser un piso de alquiler.
Me ha gustado mucho el soporte que me habéis pasado. Lo que pasa que veo comentarios que dicen que la TV por detrás ha de ser homogénea, no barrigona como la Samsung. No sé si será un problema. Y buscar el de Amazon basic fijo normal no el fino. Tampoco me importa que quede a 5cm de la pared y no a 2. Mejor para manejar cables.
 
Pues nada todavía esperando que me manden la barra... Los que la tenéis( s60b) que tal suena la barra al no llevar subwoofer? Ahora mismo tengo una LG SJ8 que suena a mis oídos genial pero tiene subwoofer.
suena bien, bastante mejor que solo tener la tv, yo me he comprado el subwoofer aparte y los altavoces pequeños, que si planeas hacerlo, lo mejor es que vendas la que viene y te compres una barra con todo, porque los accesorios de esta no los venden en España, yo he tenido que comprar todo en el extranjero, con un sobreprecio...
 
suena bien, bastante mejor que solo tener la tv, yo me he comprado el subwoofer aparte y los altavoces pequeños, que si planeas hacerlo, lo mejor es que vendas la que viene y te compres una barra con todo, porque los accesorios de esta no los venden en España, yo he tenido que comprar todo en el extranjero, con un sobreprecio...
Akai, perdona… los altavoces traseros son estos…


Es que ando detrás de y unos y me pareció ver en Samsung que estos eran compatibles…
Muchísimas gracias.
 
Akai, perdona… los altavoces traseros son estos…


Es que ando detrás de y unos y me pareció ver en Samsung que estos eran compatibles…
Muchísimas gracias.
si, esos son compatibles, pero no me atrevería a comprar en esa pagina, solo mira opiniones, esos mismos costaban en Amazon 100 euros mas y en esa pagina te los venden al precio de los 9100s, que son los que tengo yo. y en la pagina oficial de Samsung valen 120 euros mas, que vale que en la casa siempre suele ser mas caro pero... es raro que solo lo vendan esas paginas raras... y ninguna como mediamark o amazon españa que son 20 veces mas grandes.
 
Eh, a ver que pasa aquí con Vogel's. ?

Os reto a un duelo, vosotros con los de Amazon y yo con mi Vogel's Thin 505, a ver quien posee El Secreto del Acero( referencia cinéfila). ?

No, ahora en serio. No puedo hablar ni de los materiales ni de la funcionalidad o adecuación del de Amazon, pero lo que sí os puedo decir es que el Vogel's es de acero cimmerio(así como la abundante tornillería que trae)de buen grosor, todas las piezas del Thin 505 pesan lo suyo y más solidas no pueden ser.
 
Atrás
Arriba