Samsung QD-OLED S95B

si, esos son compatibles, pero no me atrevería a comprar en esa pagina, solo mira opiniones, esos mismos costaban en Amazon 100 euros mas y en esa pagina te los venden al precio de los 9100s, que son los que tengo yo. y en la pagina oficial de Samsung valen 120 euros mas, que vale que en la casa siempre suele ser mas caro pero... es raro que solo lo vendan esas paginas raras... y ninguna como mediamark o amazon españa que son 20 veces mas grandes.
¿Que tiene SuperSonido de rara? Es una tienda especializada en sonido, completamente respetable y seria, con tiendas físicas en Bilbao y Barcelona. Todo mi equipo de sonido lo he comprado ahí. Trato de 10, y precios competentes.

Que Amazon no os ciegue. No siempre tienen los mejores precios. Venden productos vía terceros, que pueden tener los precios hinchados.
 
si, esos son compatibles, pero no me atrevería a comprar en esa pagina, solo mira opiniones, esos mismos costaban en Amazon 100 euros mas y en esa pagina te los venden al precio de los 9100s, que son los que tengo yo. y en la pagina oficial de Samsung valen 120 euros mas, que vale que en la casa siempre suele ser mas caro pero... es raro que solo lo vendan esas paginas raras... y ninguna como mediamark o amazon españa que son 20 veces mas grandes.
SuperSonido es una tienda mitiquísima del mundillo. No debería de haber problemas con ellos.
 
SuperSonido es una tienda mitiquísima del mundillo. No debería de haber problemas con ellos.
Ya, no debería haber problemas, hasta que los hay, como al 50% de los comentarios de internet, yo no he dicho que sea mala tienda, perfectamente los puedes pedir y que te lleguen y como si nada.
 
Hola.

Alguien con la oferta de la barra de sonido HW-B550 que pueda dar sus impresiones en comparación con el sonido de la TV. En reviews la ponen bastante justita
 

Os dejo el soporte vogels por aquí bastante rebajado a comparación con la web oficial y Amazon.
 
Buenas. Si mi barra saca solo dolby digital, notare diferencia en conectarla por óptico o por HDMI? He visto que conectandola por HDMI arc me sale un nuevo modo en la TV que se llama sin procesar... En óptico está opción no aparece
 
suena bien, bastante mejor que solo tener la tv, yo me he comprado el subwoofer aparte y los altavoces pequeños, que si planeas hacerlo, lo mejor es que vendas la que viene y te compres una barra con todo, porque los accesorios de esta no los venden en España, yo he tenido que comprar todo en el extranjero, con un sobreprecio...
podrías poner links compi? me tienta eso que comentas, entiendo que barra + subwoofer+altavoces pequeños se tiene que oír de escándalo

gracias
 
Si no es una barra de menos de 100€, sonará mejor que los altavoces de la propia tv
Dudaba por que al final la barra es un 2.1 y la Tv tiene seis altavoces que serán mas o menos efectivos pero le valen la certificación dolby atmos, cosa que la barra no llega. Eso si creo que con volumenes altos ganará la barra.

En cualquier caso, gracias por contestar
 
Al final me han llamado del corte inglés que el viernes me entregan la barra de sonido, al final en color blanco, la s60b, que no lleva subwoofer. Alguien la tiene instalada y puede dar su opinión? Al no tener subwoofer los bajos se oyen bien? Estoy un poco indeciso, si quedarmela o quedarme con la que tengo que no tiene dolby atmos pero si subwoofer y se oye bastante bien para mi, es una LG sj8
 
Al final me han llamado del corte inglés que el viernes me entregan la barra de sonido, al final en color blanco, la s60b, que no lleva subwoofer. Alguien la tiene instalada y puede dar su opinión? Al no tener subwoofer los bajos se oyen bien? Estoy un poco indeciso, si quedarmela o quedarme con la que tengo que no tiene dolby atmos pero si subwoofer y se oye bastante bien para mi, es una LG sj8
El problema ya no es sólo quedártela o no, sino que nadie parece quererla ni a 212€, lo cual es de chiste considerando lo que vale nueva... y no es que sea mala encima, no hay más que ver rtings y tal

La gente quiere ya que le regales las cosas directamente, es que es de risa vamos
 
El problema ya no es sólo quedártela o no, sino que nadie parece quererla ni a 212€, lo cual es de chiste considerando lo que vale nueva... y no es que sea mala encima, no hay más que ver rtings y tal

La gente quiere ya que le regales las cosas directamente, es que es de risa vamos

Es la ley de la oferta y la demanda...
 
Hola a tod@s!

Soy otro nuevo usuario de esta flamante TV. He abandonado una LG C7 que me ha dado muy buenos momentos pero que se había llenado de marcas de quemados.... Y ya sabéis, una vez que los ves ya no ves otra cosa en la pantalla que las marcas.

Quería haceros una consulta y perdón si lo consideráis "OFF TOPIC". Alguno ha conseguido correr SS IPTV en este televisor. Yo no lo he conseguido y agradecería algo de ayuda.

Mil gracias por adelantado y salu2 a tod@s
 
Hola a tod@s!

Soy otro nuevo usuario de esta flamante TV. He abandonado una LG C7 que me ha dado muy buenos momentos pero que se había llenado de marcas de quemados.... Y ya sabéis, una vez que los ves ya no ves otra cosa en la pantalla que las marcas.

Quería haceros una consulta y perdón si lo consideráis "OFF TOPIC". Alguno ha conseguido correr SS IPTV en este televisor. Yo no lo he conseguido y agradecería algo de ayuda.

Mil gracias por adelantado y salu2 a tod@s
podrías comentar en el hilo correspondiente qué uso has hecho de la tele para que se te quemara.
gracias.
 
podrías comentar en el hilo correspondiente qué uso has hecho de la tele para que se te quemara.
gracias
Hola!

En que hilo concretamente? Lo puesto en este por que me ha parecido el mas ajustado al tema. Disculpad, lo muevo.

Pues hacer, nada. Creeme si te digo que soy extremadamente cuidadoso, Ni imágenes fijas, ni sesiones intensas de gaming. Tan solo cine, series y TV y menos 4 al día. A los pocos meses vino LG a hacer un ajuste al panel pues le salio un cuadro quemado en mitad de la pantalla. Lo arreglaron y los 4 años estaba llena de quemados en la parte inferior y superior.
Después de 10 años con una PZ85 de Panasonic que no tiene ni una marca y sigo utilizando en el dormitorio.

LG una y no mas. Veremos Samsung como sale...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola!

En que hilo concretamente? Lo puesto en este por que me ha parecido el mas ajustado al tema. Disculpad, lo muevo.

Pues hacer, nada. Creeme si te digo que soy extremadamente cuidadoso, Ni imágenes fijas, ni sesiones intensas de gaming. Tan solo cine, series y TV y menos 4 al día. A los pocos meses vino LG a hacer un ajuste al panel pues le salio un cuadro quemado en mitad de la pantalla. Lo arreglaron y los 4 años estaba llena de quemados en la parte inferior y superior.
Después de 10 años con una PZ85 de Panasonic que no tiene ni una marca y sigo utilizando en el dormitorio.

LG una y no mas. Veremos Samsung como sale...

Salu2
es importante saber a cuánto tenías la luz oled. de todas formas a partir de 2019 se dice que ya es más difícil que se quemen.
 
En que hilo concretamente?
por ejemplo en éste u otro parecido.

 
por ejemplo en éste u otro parecido.

Hola.
No nos hemos entendido. Lo de los quemados es agua pasada… solo lo comenté a modo de introducción.

Queria saber si alguien ha podido instala SS IPTV en la S95B.

Con respecto a la iluminación OLED ya te aseguro que ha estado en baja siempre. He tenido mala experiencia. El caso es que la tele se veía de fábula cuando funcionaba bien.

Gracias por tu respuesta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Joder yo con la C7 ni un problema, a veces con la paranoia al terminar de jugar un rato ponía un fondo gris para ver si había alguna retención y nada, contentísimo con esa TV, en cambio la Samsung con un mes y medio ya me han cambiado el panel porque se jodió solo
 
Dudaba por que al final la barra es un 2.1 y la Tv tiene seis altavoces que serán mas o menos efectivos pero le valen la certificación dolby atmos, cosa que la barra no llega. Eso si creo que con volumenes altos ganará la barra.

En cualquier caso, gracias por contestar

Tenía una tele hisense con dolby atmos que se escuchaba fatal. Esos "certificados" se obtienen con dinero más que otra cosa.

Esta tele me ha sorprendido lo bien que suena de serie. No he escuchado unos graves iguales en ninguna tele plana que yo haya conocido.

Cuando me llegue la barra lo más seguro es que desmonte el 5.1, que es antiguo y no soporta ningún formato HD.
 
Atrás
Arriba