Bienvenido! Te contesto tus preguntas de mi experiencia:
- Si la compras online, desde la web de pedidos. En cuanto te la hayan entregado, solicitas la factura y te la envían por e-mail el mismo día. De todas formas si quieres la factura para el cashback, puedes hacer una captura de pantalla del pedido dónde se vean tus datos, los de la tele y la fecha. Con eso basta para la promo.
- Yo la compré la primera promo, cashback de 500€ (la barra la daba ECI, así que son temas independientes). En mi caso, en S/N de la tele no estaba dado de alta, así que no podía regustrarme. Llamé a atención al cliente, me pasaron con promociones, di mis datos y los de la tele. A la semana pude darme de alta en la promoción sin problema. Pero, como todos, aún espero los 500€. Es normal que tarden meses en hacernos las transferencias. Primero querrán cerrar las promos, y luego hacer las transferencias. Paciencia.
- No la tengo en la pared proque no me gusta, pero no tendrás problema por el peso. Aunque sean 65'' es ligera. Si te lees este hilo entero verás como unos cuantos compañeros la han colgado de la pared.
- El Dolby Vision es "psicologico". Yo no lo echo en falta para nada, porque en mi cabeza no existe. HDR10 va bien de sobra. Si tienes los ojos de Tocinillo seguramente te das cuenta, pero para los demás mortales te digo que no se nota. La tele sw ve de fábula, aunque no viene muy bien calibrada de serie. Los videos de avpasion sobre los settings y calibrarla de manera profesional ayudan a dejarla perfecta.
Espero que te sea de ayuda para decidirte. Con estas ofertas y el cashback, calidad-precio es imabatible.