Samsung QD-OLED S95B

Hola.

compré la semana pasada esta TV con la promo de ECI con la barra de sonido HW-B550 y voy un poco perdido en el tema de sonido. Los que habéis hecho la misma oferta os habéis quedado la barra? Me da la sensación que para volumenes normales y al no tener lo de Q-Symphony se oye mejor con la TV que con la barra
 
Pues nada todavía esperando que me manden la barra... Los que la tenéis( s60b) que tal suena la barra al no llevar subwoofer? Ahora mismo tengo una LG SJ8 que suena a mis oídos genial pero tiene subwoofer.
 
Buenas, que tal?
Soy nuevo en el foro pero seguidor del foro y de la página de hace casi 1 año ya.
Tengo un par de dudas que resolver sobre está TV a ver si me la podéis resolver.

-Pienso adquirirla mediante ECI online. ¿Cuál es la manera más rápida de solicitar la factura?
- Os he leído que habéis tenido problema para las barras de sonido, en mi promo no entra. Pero ¿Habéis tenido problemas para la promo de 500€ +ando? ¿Cuáles han sido estos problemas?
- Voy a adquirir la 65" y la voy a colgar en la pared. ¿Que soporte usáis? Tengo algo de miedo ya que la voy a poner en un tabique. Pero no creo q de problemas al ser menos d 50kg.
- Pese a decidirme sigo mosca con el dolby vision. Y siento que nos va a tocar tragar si o si. Los que ya la tenéis ¿Echáis en falta el dolby visión?
 
Pues nada todavía esperando que me manden la barra... Los que la tenéis( s60b) que tal suena la barra al no llevar subwoofer? Ahora mismo tengo una LG SJ8 que suena a mis oídos genial pero tiene subwoofer.
Muy buenas. Primero no soy experto, en casi nada, de esto no tengo ni idea, jajaja. Bueno te comento, la tele me sorprendió lo bien que se oye. La barra sola pues cumple, pero hablamos de lo que hablamos, una barra con atmos, pequeña, vamos no está mal para el día a día.
Lo que me volvió a sorprender es el modo tv-soundbar con el q-simphony. Es totalmente natural el sonido, quiero decir, en general cuando oyes sólo con barra de sonido, muchas veces parece que no sincroniza 100 por cien el sonido con la imagen, o se oye con efecto eco.... (ya sé que se puede ajustar el retardo y esas cosas.)
Lo que me gustó mucho, es que este modo Tv+soundbar, con q-simphony va muy bien, yo tengo la tele así y perfecto.
 
Muy buenas. Primero no soy experto, en casi nada, de esto no tengo ni idea, jajaja. Bueno te comento, la tele me sorprendió lo bien que se oye. La barra sola pues cumple, pero hablamos de lo que hablamos, una barra con atmos, pequeña, vamos no está mal para el día a día.
Lo que me volvió a sorprender es el modo tv-soundbar con el q-simphony. Es totalmente natural el sonido, quiero decir, en general cuando oyes sólo con barra de sonido, muchas veces parece que no sincroniza 100 por cien el sonido con la imagen, o se oye con efecto eco.... (ya sé que se puede ajustar el retardo y esas cosas.)
Lo que me gustó mucho, es que este modo Tv+soundbar, con q-simphony va muy bien, yo tengo la tele así y perfecto.
Muchas gracias, acabo de leer el tema del q simphony y no tenía ni idea... Y lo puedes sacar tanto por óptico como por HDMI? He entrado en opciones de sonido y no veo ninguna opción de q simphony.
 
Última edición:
Por cierto me acaban de cambiar el panel, todo perfecto, el técnico de Samsung super amable y todo muy rápido y lo mejor de todo es que el panel está completamente recto, supongo que al venir sin el culo no se dobla.
 
Buenas, que tal?
Soy nuevo en el foro pero seguidor del foro y de la página de hace casi 1 año ya.
Tengo un par de dudas que resolver sobre está TV a ver si me la podéis resolver.

-Pienso adquirirla mediante ECI online. ¿Cuál es la manera más rápida de solicitar la factura?
- Os he leído que habéis tenido problema para las barras de sonido, en mi promo no entra. Pero ¿Habéis tenido problemas para la promo de 500€ +ando? ¿Cuáles han sido estos problemas?
- Voy a adquirir la 65" y la voy a colgar en la pared. ¿Que soporte usáis? Tengo algo de miedo ya que la voy a poner en un tabique. Pero no creo q de problemas al ser menos d 50kg.
- Pese a decidirme sigo mosca con el dolby vision. Y siento que nos va a tocar tragar si o si. Los que ya la tenéis ¿Echáis en falta el dolby visión?
Bienvenido! Te contesto tus preguntas de mi experiencia:

- Si la compras online, desde la web de pedidos. En cuanto te la hayan entregado, solicitas la factura y te la envían por e-mail el mismo día. De todas formas si quieres la factura para el cashback, puedes hacer una captura de pantalla del pedido dónde se vean tus datos, los de la tele y la fecha. Con eso basta para la promo.

- Yo la compré durante la primera promo, cashback de 500€ (la barra la daba ECI, así que son temas independientes). En mi caso, en S/N de la tele no estaba dado de alta, así que no podía registrarme. Llamé a atención al cliente, me pasaron con promociones, di mis datos y los de la tele. A la semana pude darme de alta en la promoción sin problema. Pero, como todos, aún espero los 500€. Es normal que tarden meses en hacernos las transferencias. Primero querrán cerrar las promos, y luego hacer las transferencias. Paciencia.

- No la tengo en la pared proque no me gusta, pero no tendrás problema por el peso. Aunque sean 65'' es ligera. Si te lees este hilo entero verás como unos cuantos compañeros la han colgado de la pared.

- El Dolby Vision es "psicologico". Yo no lo echo en falta para nada, porque en mi cabeza no existe. HDR10 va bien de sobra. Si tienes los ojos de Tocinillo seguramente te das cuenta, pero para los demás mortales te digo que no se nota. La tele se ve de fábula, aunque no viene muy bien calibrada de serie. Los videos de avpasion sobre los settings, y calibrarla de manera profesional, ayudan a dejarla perfecta.

Espero que te sea de ayuda para decidirte. Con estas ofertas y el cashback, calidad-precio es imabatible.
 
Última edición:
Bienvenido! Te contesto tus preguntas de mi experiencia:

- Si la compras online, desde la web de pedidos. En cuanto te la hayan entregado, solicitas la factura y te la envían por e-mail el mismo día. De todas formas si quieres la factura para el cashback, puedes hacer una captura de pantalla del pedido dónde se vean tus datos, los de la tele y la fecha. Con eso basta para la promo.

- Yo la compré la primera promo, cashback de 500€ (la barra la daba ECI, así que son temas independientes). En mi caso, en S/N de la tele no estaba dado de alta, así que no podía regustrarme. Llamé a atención al cliente, me pasaron con promociones, di mis datos y los de la tele. A la semana pude darme de alta en la promoción sin problema. Pero, como todos, aún espero los 500€. Es normal que tarden meses en hacernos las transferencias. Primero querrán cerrar las promos, y luego hacer las transferencias. Paciencia.

- No la tengo en la pared proque no me gusta, pero no tendrás problema por el peso. Aunque sean 65'' es ligera. Si te lees este hilo entero verás como unos cuantos compañeros la han colgado de la pared.

- El Dolby Vision es "psicologico". Yo no lo echo en falta para nada, porque en mi cabeza no existe. HDR10 va bien de sobra. Si tienes los ojos de Tocinillo seguramente te das cuenta, pero para los demás mortales te digo que no se nota. La tele sw ve de fábula, aunque no viene muy bien calibrada de serie. Los videos de avpasion sobre los settings y calibrarla de manera profesional ayudan a dejarla perfecta.

Espero que te sea de ayuda para decidirte. Con estas ofertas y el cashback, calidad-precio es imabatible.
Pues con la mano en el corazón, me has dado una tranquilidad que ni te imaginas.
Ya creía q tenía que pelearme como algunos compañeros con ECI para la factura. Que una cosa que tarde (cosa comprensible) otra que nunca llegue por no tener la factura y la promo correcta.

Sobre el dolby, pues mi pensamiento inicial es el tuyo pero como he dicho, la mosca estara detrás de la oreja al ver todo en dolby y nosotros al tener una tele top no tenga ese soporte.
Lo dicho, mil gracias
 
Por cierto leí de alguien que tenía configurado la salida de sonido por la barra y la TV a la vez... Donde está esa opción? Es la de salida óptica simultánea? Porque al activarlo no noto la diferencia... Vale ya está... La verdad es que suena increíble asi
 
Última edición:
Pues con la mano en el corazón, me has dado una tranquilidad que ni te imaginas.
Ya creía q tenía que pelearme como algunos compañeros con ECI para la factura. Que una cosa que tarde (cosa comprensible) otra que nunca llegue por no tener la factura y la promo correcta.

Sobre el dolby, pues mi pensamiento inicial es el tuyo pero como he dicho, la mosca estara detrás de la oreja al ver todo en dolby y nosotros al tener una tele top no tenga ese soporte.
Lo dicho, mil gracias
Samsung no pone Dolby Vision porque no les da la gana. Es un tema comercial. Samsung apoyan a la competencia, HDR10+, porqué básicamente lo desarrollaron ellos.

Imagino que las teles Samsung en unos años tendrán Dolby Vision, ya que HDR10+ "se muere". Amazon, que es el principal servicio de streaming que lo tiene, ha empezado ya a poner Dolby Vision también (como en Lord of the Rings).

En resumen, como dice Estratachuela no te preocupes. Todo lo que tiene Dolby Vision, tiene HDR10, y se ve perfectamente.
 
Hola! No es molestia en absoluto ☺️.
Resumo:
  • Compre el 14 de Agosto.
  • Recibí TV el 28 de Agosto.
  • Pude registrarme el 8 de Septiembre.
  • La promoción por aquel entonces terminaba el 17 de septiembre si no recuerdo mal.
La vuestra termina el 12 de octubre.
No puedo decirte nada más que vuelvas a insistir… yo como comenté, me dio la sensación de que la última persona con la que hablé, lo movió con otro departamento porque al día siguiente estaba arreglado.

No obstante viendo que gente que compro en Agosto la están permitiendo registrase en Octubre no me agobiaría mucho.

Cualquier duda ya sabes dónde estoy ☺️.
Gracias rarranz!

Pues nada, aquí seguimos dándole a la zambomba de guerra a ver si desde Gestión de Samsung se dignan a meter ya el dichoso número de serie. ?
 
Por cierto leí de alguien que tenía configurado la salida de sonido por la barra y la TV a la vez... Donde está esa opción? Es la de salida óptica simultánea? Porque al activarlo no noto la diferencia... Vale ya está... La verdad es que suena increíble asi
Eso es con la barrs s60b.
Tienes 2 formas creo, una es conectar la barra ala wifi y la tele ya te la reconoce y en las opciones de salida de sonido te da la opción de q simphony. ( Para conectar la barra al wifi usa un smartphone y la app smartthings).
Creo que con la barra conectada por HDMI también sale la opción del q simphony.
 
Vale gracias! Entonces por óptico imagino que no da opción... Por cierto una duda, donde se encuentra el nivel de negro en esta tele? Recuerdo que en la LG C7 había nivel de negro bajo o alto pero aquí no lo encuentro
 
Vale gracias! Entonces por óptico imagino que no da opción... Por cierto una duda, donde se encuentra el nivel de negro en esta tele? Recuerdo que en la LG C7 había nivel de negro bajo o alto pero aquí no lo encuentro
Q-Synphony es también opción con Óptico. Metete en la web de Samsung que lo dice.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • E21C7EF3-2B01-4E25-94B9-7DE2F7174C09.jpeg
    E21C7EF3-2B01-4E25-94B9-7DE2F7174C09.jpeg
    359.7 KB · Visitas: 25
Q-Synphony es también opción con Óptico. Metete en la web de Samsung que lo dice.
Un saludo.
Vale muchas gracias tío! Pero el q simphony puede hacerlo el televisor solo sin la barra verdad? Es que no veo la opción en opciones de audio, solo me sale estándar o anplificado
 
Vale muchas gracias tío! Pero el q simphony puede hacerlo el televisor solo sin la barra verdad? Es que no veo la opción en opciones de audio, solo me sale estándar o anplificado
Hola Mr Robot, el Q-Synphony, lo que he entendido yo, lo hacen las TV del 2022 con las barras de sonido Samsung compatibles,Sincroniza barra y tv y la verdad no suena mal, pero la tele sola no hace nada más que sacar ella el sonido independiente y en los modos que tú dices. La TV solo tb suena muy bien.
Un saludo.
 
Hola Mr Robot, el Q-Synphony, lo que he entendido yo, lo hacen las TV del 2022 con las barras de sonido Samsung compatibles,Sincroniza barra y tv y la verdad no suena mal, pero la tele sola no hace nada más que sacar ella el sonido independiente y en los modos que tú dices. La TV solo tb suena muy bien.
Un saludo.
La información en pantalla de que se ha establecido Q-synphony, sino recuerdo mal, sólo te lo dice una vez, cuando la reconoce. Luego como sabes que está funcionando, pues las opciones de audio está tv+soundbar. Lo que recuerdo es que tiene que estar por hdmi-arc y activado aynet. Yo no la tengo ni por óptico, ni por wifi. Y lo que más me ha gustado, es que es la primera vez que de esta manera, tengo el efecto de que el sonido, las voces, salen de la tele, no de fuera de la tele, para mi es desagradabe cuando parece que los labios estan por un lado y el sonido sale de un aparato al lado.
Ojo, esto no es lo mismo que el audio simultáneo. Esto lo utilizo yo, cuando quiero mas caña de sonido y mi ama, no. Entonces ella lo oye por la tele y yo por auriculares bluetooh y cada uno elige el volumen que le apetece. Aquí ocurre un efecto curioso, yo no he conseguido tv+sounbar con qsimphony, Se consigue TV + Sounbar bluetooh + auricular bluetooh, y será por falta de ajuste, que no lo he hecho, pero tv + soundbar bluetooh, no es ni parecedio a TV + Soundabar hdmi con Q-Symphony.
 
buenas tardes compañeros viniendo de una philips oled de 65 pulgadas y pasando a esta en el mismo tamaño como va el tema de la nitidez y el hiperrealismo que consigue esta tele, me encanta la sensacion y la mascara de enfoque que da philips, lo consiguere con samsung o me decepcionara, para contenido 1080 p en emby y iptv¿ escala bien,¿ tiene nitidez?
 
Atrás
Arriba