Samsung QD-OLED S95B

Ahora con este modo ya no sé cuál usar o filmmaker normal o el súper! Tú cuál recomiendas? El súper es que se ve muy bien todo pero las luces como las hogueras y demás, resaltan menos! Así que no se… ?
Hola Kiting,
Estoy contigo, desde el desconocimiento, el súper en algunas ocasiones los colores me los lava demasiado… así que cambiaré en función del contenido que vea… igual estoy diciendo estupideces pero se podría asignar el súper cuando el espacio de color es DCI-P3 y el normal en BT2020…
Un saludo.
 
Como me prometieron me ha llegado hoy la barra de sonido S60b de la promoción de agosto.
Tengo un 7.1 y la he puesto a la venta, por si os interesa.
 
Última edición:
Que suerte, yo les llamé ayer para volver a reclamarla y les comenté que unos conocidos míos las había recibido ya y ni caso, me enviaron un correo que están trabajando en ello... Soy de palma de mallorca igual es por eso xD
 
Hola Kiting,
Estoy contigo, desde el desconocimiento, el súper en algunas ocasiones los colores me los lava demasiado… así que cambiaré en función del contenido que vea… igual estoy diciendo estupideces pero se podría asignar el súper cuando el espacio de color es DCI-P3 y el normal en BT2020…
Un saludo.

Podéis probar, no cambia mucho la cosa poniendo DCI-P3 y color en 25. Lava el color porque brilla más (se sale de la curva) y lava los colores.
 
Podéis probar, no cambia mucho la cosa poniendo DCI-P3 y color en 25. Lava el color porque brilla más (se sale de la curva) y lava los colores.
desde mi ignorancia,¿pero si el contenido original es en dci-p3 no sería lo correcto? siempre tengo esa duda.
 
Podéis probar, no cambia mucho la cosa poniendo DCI-P3 y color en 25. Lava el color porque brilla más (se sale de la curva) y lava los colores.
@Tocinillo en cualquier caso, muchísimas gracias por el “súper” modo. Tengo que reconocer que para mi hace 3 meses la tele era para encenderla y disfrutar del contenido tal y como venía. Ahora se ma ha abierto todo un mundo de posibilidades, configuraciones y mejoras infinitas!!!
 
Buenas foro,
Últimamente estoy muy pesado… siento si aburro…
Se que muchos tenéis equipos dedicados de sonido pero imagino que alguno estaréis usando la barra S60B de la promo.
He estado haciendo algunas pruebas y quería compartir porque me resulta extraño lo que mi oído para nada entrenado percibe …
A volúmenes bajos(15-20), que en definitiva es el 95% del uso por no molestar…, prefiero el sonido directo de la TV, aprecio mucho mejor los detalles que si a volumen bajo conecto la barra. Con la barra escucho mas el fondo los sonidos mas principales pero no el detalle.
Si subo volúmenes (25-30) en adelante, los detalles aparecen pero es un volumen que los vecinos me denuncian…
Esto además lo noto mas en pistas con dts que alguna demo de LG en YouTube las incluye y me aparece la opción en modos de sonido..
Agradezco comentarios ?
Un saludo.
 
Podéis probar, no cambia mucho la cosa poniendo DCI-P3 y color en 25. Lava el color porque brilla más (se sale de la curva) y lava los colores.
Javier, mi duda es con el modo super en cualquier contenido tipo Amazon con el señor de los anillos o NETFLIX en HDR ponemos bt2020 en vez de DCI-P3? Es porque entendía que hay poco contenido real en BT2020 y se iban de madre los colores? y mi ultima pregunta para los jugones en HDR juego se podría copiar esto? GRACIAS
 
Ahora con este modo ya no sé cuál usar o filmmaker normal o el súper! Tú cuál recomiendas? El súper es que se ve muy bien todo pero las luces como las hogueras y demás, resaltan menos! Así que no se… ?
Me pasa exactamente lo mismo… me gusta mucho como se ve pero ya no existe ese contraste entre negros y luces altas. Yo lo tengo puesto con los ajustes normales de avpasion y luego en vez de cálido2 lo pongo en cálido1 o normal. Un saludo
 
Buenas foro,
Últimamente estoy muy pesado… siento si aburro…
Se que muchos tenéis equipos dedicados de sonido pero imagino que alguno estaréis usando la barra S60B de la promo.
He estado haciendo algunas pruebas y quería compartir porque me resulta extraño lo que mi oído para nada entrenado percibe …
A volúmenes bajos(15-20), que en definitiva es el 95% del uso por no molestar…, prefiero el sonido directo de la TV, aprecio mucho mejor los detalles que si a volumen bajo conecto la barra. Con la barra escucho mas el fondo los sonidos mas principales pero no el detalle.
Si subo volúmenes (25-30) en adelante, los detalles aparecen pero es un volumen que los vecinos me denuncian…
Esto además lo noto mas en pistas con dts que alguna demo de LG en YouTube las incluye y me aparece la opción en modos de sonido..
Agradezco comentarios ?
Un saludo.
Esta tambien se merece una q990b. Yo la tengo y estoy enamorado del conjunto que hacen. El cine para mí está en casa con esta configuración. Un saludo
 
Buenas foro,
Últimamente estoy muy pesado… siento si aburro…
Se que muchos tenéis equipos dedicados de sonido pero imagino que alguno estaréis usando la barra S60B de la promo.
He estado haciendo algunas pruebas y quería compartir porque me resulta extraño lo que mi oído para nada entrenado percibe …
A volúmenes bajos(15-20), que en definitiva es el 95% del uso por no molestar…, prefiero el sonido directo de la TV, aprecio mucho mejor los detalles que si a volumen bajo conecto la barra. Con la barra escucho mas el fondo los sonidos mas principales pero no el detalle.
Si subo volúmenes (25-30) en adelante, los detalles aparecen pero es un volumen que los vecinos me denuncian…
Esto además lo noto mas en pistas con dts que alguna demo de LG en YouTube las incluye y me aparece la opción en modos de sonido..
Agradezco comentarios ?
Un saludo.
La barra gana enteros cuando reproduces cosas con Atmos. Yo siempre tengo TV + barra como salida.
 
Compañeros, acabo de recibir hoy la barra de sonido y con ella la dichosa factura de compra sin la cual, no podía pedir el cashback. en mi caso compré la barra el 14 de agosto.

Ahora es cuando viene lo divertido... porque según veo lo de registrarse en la promo hasta el 17 de noviembre, era una errata de la web, la cual según veo corrigieron (a saber cuándo, desde luego no cuando la compré), sin embargo en las bases legales al parecer ponía hasta el 17 de septiembre...

Entonces ahora qué hacemos? porque habrá algunos más como yo entiendo... desde luego sin los 500€ de cashback no me la hubiera pillado, ya tenía una oled aunque con 4 años LG que la verdad iba perfecta y cuyo mando es infinitamente mejor que el de samsung que es una p* mierda así como sus menús y su publicidad intrusiva
 
Compañeros, acabo de recibir hoy la barra de sonido y con ella la dichosa factura de compra sin la cual, no podía pedir el cashback. en mi caso compré la barra el 14 de agosto.

Ahora es cuando viene lo divertido... porque según veo lo de registrarse en la promo hasta el 17 de noviembre, era una errata de la web, la cual según veo corrigieron (a saber cuándo, desde luego no cuando la compré), sin embargo en las bases legales al parecer ponía hasta el 17 de septiembre...

Entonces ahora qué hacemos? porque habrá algunos más como yo entiendo... desde luego sin los 500€ de cashback no me la hubiera pillado, ya tenía una oled aunque con 4 años LG que la verdad iba perfecta y cuyo mando es infinitamente mejor que el de samsung que es una p* mierda así como sus menús y su publicidad intrusiva
Hasta el 17 de noviembre es para corregir o subsanar errores.
Yo di por culo al corte inglés para que me mandará la factura de la tv antes de que me llegará la barra(que me llegó hoy).
De todas formas prueba a registrarla https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=708
Parece que aún está disponible, a ver qué pasa. Y si no prueba a registrarla en la promo nueva que también dan el mando, yo por ese dinero daba el coñazo a Samsung atención cliente.
Suerte
 
Todo el mundo está recibiendo la barra menos yo xD. Alguien que la comprara con la oferta de 1€ no la a recibido? Porque ya estoy pensando que hay un error en mi pedido o algo
 
Compañeros, acabo de recibir hoy la barra de sonido y con ella la dichosa factura de compra sin la cual, no podía pedir el cashback. en mi caso compré la barra el 14 de agosto.

Ahora es cuando viene lo divertido... porque según veo lo de registrarse en la promo hasta el 17 de noviembre, era una errata de la web, la cual según veo corrigieron (a saber cuándo, desde luego no cuando la compré), sin embargo en las bases legales al parecer ponía hasta el 17 de septiembre...

Entonces ahora qué hacemos? porque habrá algunos más como yo entiendo... desde luego sin los 500€ de cashback no me la hubiera pillado, ya tenía una oled aunque con 4 años LG que la verdad iba perfecta y cuyo mando es infinitamente mejor que el de samsung que es una p* mierda así como sus menús y su publicidad intrusiva
No hacía falta la factura. A mí me aceptaron el cashback con una foto del email del pedido.
 
Me pasa exactamente lo mismo… me gusta mucho como se ve pero ya no existe ese contraste entre negros y luces altas. Yo lo tengo puesto con los ajustes normales de avpasion y luego en vez de cálido2 lo pongo en cálido1 o normal. Un saludo
yo ire probando! Juego de tronos seguro que lo veo en modo super! xD
 
La barra gana enteros cuando reproduces cosas con Atmos. Yo siempre tengo TV + barra como salida.
Que barra tienes? Porque con mi q990b es mejor tenerlo desactivado. Me da la sensación de que ensucia la calidad de sonido que tiene en la parte delantera la q990. Igual con otras barras merece la pena pero con la q990b yo creo que no. Un saludo
 
No hacía falta la factura. A mí me aceptaron el cashback con una foto del email del pedido.
He hablado con Samsung esta mñ, así que esto interesa a los compis que no tuvieran esa ocurrencia de la foto del mail

Me comentan que debido a las numerosas incidencias a día de hoy siguen abiertos los registros, dado que como sabemos hubo rotura de stock en muchos casos

No saben hasta cuándo, pero se hace excepción en este caso a las bases legales debido a lo que comento

Cualquier duda llamad, que atienden y en mi caso fueron excepcionalmente amables

P.D: mi barra de sonido irá directa a la venta por si alguien le interesa, el sonido de la tv me parece espectacular a años luz de mi vieja lg oled b7
 
Atrás
Arriba