Perdona nonehxc que me meta en este tema pero es que justo acabo de hablar con Samsung por teléfono por enésima vez y va y luego leo tu post.
Yo no me he comprado la S95B, pero estoy pensando entre esa y la A95K. Pero es que llevo 3 meses con una incidencia con Samsung tras comprar 3 electrodomésticos. Comparto tus impresiones, el servicio postventa de Samsung es NEFASTO. Me enviaron un producto que no era el correcto y no me lo quisieron cambiar. Y luego otro que aún no me llega después de casi ya 3 meses desde la fecha que me dieron de envío inicial. Todo son llamadas o emails para nada, me hacen sentir que me están tomando el pelo. Ninguna explicación, todo que se trata de una demora y que lo agilizaran y me harán saber fecha pero nada.
Y claro, entre todo eso, y ahora a leerte, como para fiarse de que voy a tener ese cashback si la compro. Igual soy yo que he tenido mala suerte pero no me fio de esta marca. Una vez has pagado, pasas a segundo plano. Nunca más compraré directamente en la web de Samsung.
A quienes hayais comprado este televisor, ¿os está pasando como a nonehxc?.
Por cierto, acabo de caer en que has dicho que llevas desde el 24 de Octubre llamando...¿de qué año?, jaja, porque estamos a dia 6 de Octubre actualmente.