Samsung QD-OLED S95B

He hablado con Samsung esta mñ, así que esto interesa a los compis que no tuvieran esa ocurrencia de la foto del mail

Me comentan que debido a las numerosas incidencias a día de hoy siguen abiertos los registros, dado que como sabemos hubo rotura de stock en muchos casos

No saben hasta cuándo, pero se hace excepción en este caso a las bases legales debido a lo que comento

Cualquier duda llamad, que atienden y en mi caso fueron excepcionalmente amables

P.D: mi barra de sonido irá directa a la venta por si alguien le interesa, el sonido de la tv me parece espectacular a años luz de mi vieja lg oled b7
Muchas gracias por la información. Yo tambien pondré a la venta una barra que me regalo El Corte Inglés pero es el modelo HW-B550. Un saludo
 
Que barra tienes? Porque con mi q990b es mejor tenerlo desactivado. Me da la sensación de que ensucia la calidad de sonido que tiene en la parte delantera la q990. Igual con otras barras merece la pena pero con la q990b yo creo que no. Un saludo
Estoy usando la barra de la oferta.
 
Alguno tenéis un pc conectado a la tv? Yo lo tengo así en HDR a 120 hz y vrr con una rtx 3070ti, sin embargo, tengo algunas dudas al respecto de los ajutes de imagen

Me he leído las últimas 30 páginas que conste xD, pero no he visto ajustes recomendados en modo pc que también podríamos decir gaming aunque no siempre es gaming sino tb ofimática en mi caso y tal

Gracias de antemano
 
Alguno tenéis un pc conectado a la tv? Yo lo tengo así en HDR a 120 hz y vrr con una rtx 3070ti, sin embargo, tengo algunas dudas al respecto de los ajutes de imagen

Me he leído las últimas 30 páginas que conste xD, pero no he visto ajustes recomendados en modo pc que también podríamos decir gaming aunque no siempre es gaming sino tb ofimática en mi caso y tal

Gracias de antemano
Yo también la uso para gaming en pc, tengo la 3080.
Los ajustes el brillo lo puse al 25 SIN hdr y le metí brillo máximo en medio
Escritorio negro sin iconos, salvapantallas negro que salte en 1min, barra de tareas ocultar automáticamente y navegador en ventana (1 posición al día).
Para jugar en HDR yo tengo w11, con windows alt b creo que se pone HDR, ponlo solo en determinados juegos.
Una cosa que no sé configurar es lo de los parámetros de color de nvidia justo debajo de donde se elige la resolución.

Sale rgb ycbcr444 y el 420, yo lo puse en este último y a 12bits, ni idea si es el mejor la verdad
 
Yo también la uso para gaming en pc, tengo la 3080.
Los ajustes el brillo lo puse al 25 SIN hdr y le metí brillo máximo en medio
Escritorio negro sin iconos, salvapantallas negro que salte en 1min, barra de tareas ocultar automáticamente y navegador en ventana (1 posición al día).
Para jugar en HDR yo tengo w11, con windows alt b creo que se pone HDR, ponlo solo en determinados juegos.
Una cosa que no sé configurar es lo de los parámetros de color de nvidia justo debajo de donde se elige la resolución.

Sale rgb ycbcr444 y el 420, yo lo puse en este último y a 12bits, ni idea si es el mejor la verdad
Yo tengo otro modelo de television (QN95A) y sigo buscando como configurar el ordenador junto a una RTX3080 (10gigas), podriamos compartir conocimientos porque en español no se ve nada.

¿Porque hiciste esos cambios? ¿lo viste en algun sitio?.

Un saludo.
 
Hola.
Los que tenéis la S95B, ¿calibrándola habéis podido llegar a conseguir el aspecto visual tan nítido y con profundidad 3d que aporta por ejemplo la Sony A95K?. Es que cada vez que voy en persona a la tienda y veo ambas, la S95B me defrauda en colores hiper saturados, algo borrosa y plana, aunque se que es muy mejorable con calibración. Pero claro, ¿hasta qué punto?. Porque es ver la Sony y, por los aspectos que comento, me seduce (excepto por el precio).
Gracias.
 
Hola.
Los que tenéis la S95B, ¿calibrándola habéis podido llegar a conseguir el aspecto visual tan nítido y con profundidad 3d que aporta por ejemplo la Sony A95K?. Es que cada vez que voy en persona a la tienda y veo ambas, la S95B me defrauda en colores hiper saturados, algo borrosa y plana, aunque se que es muy mejorable con calibración. Pero claro, ¿hasta qué punto?. Porque es ver la Sony y, por los aspectos que comento, me seduce (excepto por el precio).
Gracias.

Vaya preguntita q les efectúas a los propietarios de la Samsung...
 
Hola.
Los que tenéis la S95B, ¿calibrándola habéis podido llegar a conseguir el aspecto visual tan nítido y con profundidad 3d que aporta por ejemplo la Sony A95K?. Es que cada vez que voy en persona a la tienda y veo ambas, la S95B me defrauda en colores hiper saturados, algo borrosa y plana, aunque se que es muy mejorable con calibración. Pero claro, ¿hasta qué punto?. Porque es ver la Sony y, por los aspectos que comento, me seduce (excepto por el precio).
Gracias.
Si no recuerdo mal, Tocinillo dice en su vídeo que se queda al 99% igual que una Sony en calibración.
 
Si yo tb, suena mejor que la barra sola. Seguiré probando más contenido! Muchísimas gracias!
Hola rarranz, disculpa que te moleste, pero como tuviste el mismo problema que tengo yo ahora con el registro de la S95B para el cashback, eres mi única referencia ?

Cuantos días te tardaron desde que llamaste al número de teléfono de Promociones Samsung por el dichoso número de serie y te tomaron los datos hasta que lograste registrarla a traves del SMS que envían? Llevo desde el 24 de Septiembre llamando cada tres días, ellos tomándome los datos cada vez a pesar de que les digo que ya estoy en proceso, y ya me da que lo que me están tomando es el pelo en vez de que sean así de lentos, lelos, lerdos. Normalmente no me preocuparía por una tardanza semejante por estos menesteres, pero coño, es que son 500 pavazos de vuelta a la saca. ?

Un saludo y gracias por tu ayuda! ??
 
Última edición:
Hola rarranz, disculpa que te moleste, pero como tuviste el mismo problema que tengo yo ahora con el registro de la S95B para el cashback, eres mi única referencia ?

Cuantos días te tardaron desde que llamaste al número de teléfono de Promociones Samsung por el dichoso número de serie y te tomaron los datos hasta que lograste registrarla a traves del SMS que envían? Llevo desde el 24 de octubre llamando cada tres días, ellos tomándome los datos cada vez a pesar de que les digo que ya estoy en proceso, y ya me da que lo que me están tomando es el pelo en vez de que sean así de lentos, lelos, lerdos. Normalmente no me preocuparía por una tardanza semejante por estos menesteres, pero coño, es que son 500 pavazos de vuelta a la saca. ?

Un saludo y gracias por tu ayuda! ??
Perdona nonehxc que me meta en este tema pero es que justo acabo de hablar con Samsung por teléfono por enésima vez y va y luego leo tu post.
Yo no me he comprado la S95B, pero estoy pensando entre esa y la A95K. Pero es que llevo 3 meses con una incidencia con Samsung tras comprar 3 electrodomésticos. Comparto tus impresiones, el servicio postventa de Samsung es NEFASTO. Me enviaron un producto que no era el correcto y no me lo quisieron cambiar. Y luego otro que aún no me llega después de casi ya 3 meses desde la fecha que me dieron de envío inicial. Todo son llamadas o emails para nada, me hacen sentir que me están tomando el pelo. Ninguna explicación, todo que se trata de una demora y que lo agilizaran y me harán saber fecha pero nada.
Y claro, entre todo eso, y ahora a leerte, como para fiarse de que voy a tener ese cashback si la compro. Igual soy yo que he tenido mala suerte pero no me fio de esta marca. Una vez has pagado, pasas a segundo plano. Nunca más compraré directamente en la web de Samsung.
A quienes hayais comprado este televisor, ¿os está pasando como a nonehxc?.
Por cierto, acabo de caer en que has dicho que llevas desde el 24 de Octubre llamando...¿de qué año?, jaja, porque estamos a dia 6 de Octubre actualmente.
 
Perdona nonehxc que me meta en este tema pero es que justo acabo de hablar con Samsung por teléfono por enésima vez y va y luego leo tu post.
Yo no me he comprado la S95B, pero estoy pensando entre esa y la A95K. Pero es que llevo 3 meses con una incidencia con Samsung tras comprar 3 electrodomésticos. Comparto tus impresiones, el servicio postventa de Samsung es NEFASTO. Me enviaron un producto que no era el correcto y no me lo quisieron cambiar. Y luego otro que aún no me llega después de casi ya 3 meses desde la fecha que me dieron de envío inicial. Todo son llamadas o emails para nada, me hacen sentir que me están tomando el pelo. Ninguna explicación, todo que se trata de una demora y que lo agilizaran y me harán saber fecha pero nada.
Y claro, entre todo eso, y ahora a leerte, como para fiarse de que voy a tener ese cashback si la compro. Igual soy yo que he tenido mala suerte pero no me fio de esta marca. Una vez has pagado, pasas a segundo plano. Nunca más compraré directamente en la web de Samsung.
A quienes hayais comprado este televisor, ¿os está pasando como a nonehxc?.
Por cierto, acabo de caer en que has dicho que llevas desde el 24 de Octubre llamando...¿de qué año?, jaja, porque estamos a dia 6 de Octubre actualmente.
Jajaja 26 de Septiembre, me he colado. ?

Pues sí, a mí me está dando bastante grima el Soporte de Samsung, me da la impresión que es un pulso en plan a ver si me canso yo antes que ellos, por vayase usted a saber que razones. Sí me diera por pensar mal, es que han vendido un capazo y medio de estas teles con la oferta+cashback y vamos, que a ver si se dilata hasta el 12 de Noviembre y au, porque seguramente habrán visto todo lo que han vendido y lo que tienen que devolver, no me extrañaría nada que les haya entrado la sudaera viendo uno o varios cienes de miles de lereles en cahsbacks.
 
Buenas compañeros tengo un mar de dudas vengo de una 65 oled 854 de Philips y tengo un presupuesto de 2500 euros pero estoy dudando entre la Samsung qd oled y está ..me encanta la imagen hiperrealista de Philips que me ha dado hasta ahora a escasos 2.80 m podré conseguir ese tipo de imagen y nitidez tocando los menús de la samsung o lo hechare en falta y me equivocare ??
La TV el uso que le daré es IPTV contenido 1080 p que en Philips se veía de cine en la 854 .. emby. .. y ps5.
Espero vuestra ayuda no sé qué hacer . El ambilight tampoco es una cosa que me quite el sueño ya que no dispongo de mucho espacio con los muebles de la pared.
 
Hola rarranz, disculpa que te moleste, pero como tuviste el mismo problema que tengo yo ahora con el registro de la S95B para el cashback, eres mi única referencia ?

Cuantos días te tardaron desde que llamaste al número de teléfono de Promociones Samsung por el dichoso número de serie y te tomaron los datos hasta que lograste registrarla a traves del SMS que envían? Llevo desde el 24 de Septiembre llamando cada tres días, ellos tomándome los datos cada vez a pesar de que les digo que ya estoy en proceso, y ya me da que lo que me están tomando es el pelo en vez de que sean así de lentos, lelos, lerdos. Normalmente no me preocuparía por una tardanza semejante por estos menesteres, pero coño, es que son 500 pavazos de vuelta a la saca. ?

Un saludo y gracias por tu ayuda! ??
Hola! No es molestia en absoluto ☺️.
Resumo:
  • Compre el 14 de Agosto.
  • Recibí TV el 28 de Agosto.
  • Pude registrarme el 8 de Septiembre.
  • La promoción por aquel entonces terminaba el 17 de septiembre si no recuerdo mal.
La vuestra termina el 12 de octubre.
No puedo decirte nada más que vuelvas a insistir… yo como comenté, me dio la sensación de que la última persona con la que hablé, lo movió con otro departamento porque al día siguiente estaba arreglado.

No obstante viendo que gente que compro en Agosto la están permitiendo registrase en Octubre no me agobiaría mucho.

Cualquier duda ya sabes dónde estoy ☺️.
 
Los que estáis peleando con Samsung es por que no habéis recibido el email de confirmación de registro de la promo o ya lo habéis recibido? A mí me dieron el ok junto con otro registro para recibir el mando de Xbox
 
Los que estáis peleando con Samsung es por que no habéis recibido el email de confirmación de registro de la promo o ya lo habéis recibido? A mí me dieron el ok junto con otro registro para recibir el mando de Xbox
No, el compañero no puede ni registrase porque el SN de su TV no está en la lista de la promoción y alguien de promociones tiene que insertar un registro en su base de datos …. Es justo lo que me paso a mi.
 
Buenas compañeros tengo un mar de dudas vengo de una 65 oled 854 de Philips y tengo un presupuesto de 2500 euros pero estoy dudando entre la Samsung qd oled y está ..me encanta la imagen hiperrealista de Philips que me ha dado hasta ahora a escasos 2.80 m podré conseguir ese tipo de imagen y nitidez tocando los menús de la samsung o lo hechare en falta y me equivocare ??
La TV el uso que le daré es IPTV contenido 1080 p que en Philips se veía de cine en la 854 .. emby. .. y ps5.
Espero vuestra ayuda no sé qué hacer . El ambilight tampoco es una cosa que me quite el sueño ya que no dispongo de mucho espacio con los muebles de la pared.
Con ese presupuesto yo miraría las Sony, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas

Me dieron el ok del cashback, pero en el correo me dice que para recibir el mando de xbox hay que registrarse en el enlace de la promoción que ya me registre para el reembolso, tengo que volver a hacerlo o ya no haría falta.

Muchas gracias!!
 
Buenas

Me dieron el ok del cashback, pero en el correo me dice que para recibir el mando de xbox hay que registrarse en el enlace de la promoción que ya me registre para el reembolso, tengo que volver a hacerlo o ya no haría falta.

Muchas gracias!!
Es un formulario distinto. Tienes que registrarte de nuevo.
 
Atrás
Arriba