Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no te deja, efectivamente. Si lo renombras a Blu-ray entonces ya si, comprobado.
Si hay subwoofer, pero no lo venden en españa, tienes que comprarlo fuera, y no vale menos de 300 euros, lo mejor es que vuelvas a empaquetar la barra y la vendas y te compres una barra que vendan todos sus accesorios en españa o te venga con el bajo ya.Hoy me a llegado la barra s60b al final en negro, la he probado y la verdad es que no esperaba que sonará tan bien, eso sí se nota algo la falta subwoofer. Sabéis si se puede comprar un subwoofer a parte para la barra? Y veo que el conector HDMI es ARC, como puede sacar el dolby atmos, pensaba que necesitabas earc
Hace 2 meses lo hice yo y no me ha llegado aun, asique a la cola...A mí tampoco me dejaba registrar la tv pero en el mensaje ponía que había que eliminar el último dígito del serial number y ya me entró
Viernes registrado, lunes aceptado, también me aceptaron luego lo del mando.
De esto ya hace 2 o 3 semanas y ni rastro del dinero ni mando, alguien le ha llegado el cashback?
Si, estaría bien que alguien nos iluminara oficialmente de cuándo hace los refrescos, en la lg era facilisimo, cada 4 h de estar encendida, al apagarse si no escuchabas el click ya hacia. Pero en la Samsung esta casi siempre hace los dos clicks, rara vez no los hace. No lo he calculado pero cuando no los hace es que llevaba 8-10 horas de funcionamiento (interrumpido)
Ami tambien me la encendia sola, es una opcion que debes quitar en la entrada hdmi no se si era en la pley o en la tv pero eso se arregla solo.Señores/as cuanto os tardo en llegar el email del registro estaba correcto?
Para el mando hay que hacer algo más???
Perdonad mis constantes preguntas gente, yo aportaré mi granito de arena como pueda por acá.
Con el tema de la pa ps5 y la PS4 que la TV las sigue encendido sola alguien sabe algo?
La promoción existe desde 22 de agosto, 2 meses no pasaron ni aunque la hubieras pillado el 22Hace 2 meses lo hice yo y no me ha llegado aun, asique a la cola...
El subwoofer renta, pero los altavoces pequeños meten ruido blanco, y pa lo que vale el subwoofer sigue siendo mas rentable vender la barra y comprarte una que ya lo traiga, no te recomiendo que hagas lo que yo hice, es verdad que el ruido de los traseros no se oye si los pones a distancia(colgados de la pared o esquinas de salon) pero si te acercas a ellos, lo escuchas y mucho.podrías poner links compi? me tienta eso que comentas, entiendo que barra + subwoofer+altavoces pequeños se tiene que oír de escándalo
gracias
El 12 de agosto la compre yo, mas de 2 meses de hecho, listillo, que eres un listo.La promoción existe desde 22 de agosto, 2 meses no pasaron ni aunque la hubieras pillado el 22
GraciasEl 12 de agosto la compre yo, mas de 2 meses de hecho, listillo, que eres un listo.
Buenas,
Para el cashback la verdad es que los de Samsung lo hacen muy mal porque no dan nada de información y no gestionan las expectativas del cliente…
Hace unas semanas hablé con ECI y me dijeron que normalmente Samsung tardaba entre mes y mes y medio desde el final de la promoción.
Teóricamente mi promoción terminó en Agosto (Compre el 14 de Agosto) pero la ampliaron hasta el 12 de Octubre.
Resumen: no espero tener el cashback en mi cuenta mínimo hasta diciembre.
Un saludo.
Hola Tocinillo, perdona pero te refieres a 3 meses una vez terminada la promo?Tardan normalmente 3 meses en el caos de las TV. Pero vamos LG ídem.
No no, desde que te llega el email aceptandolo.Hola Tocinillo, perdona pero te refieres a 3 meses una vez terminada la promo?
Así amplio plazo y manejo mis propias expectativas ?
Muchísimas gracias
Muchas gracias por responder tan rápido. Entiendo eso también si vas a dejar un logo ahí 10 horas seguro se quema, pero para uno normal entiendo que irá bien. y el sonido espero que no le pase como a la QN95B que en cuento suena un poco más de grabe aun en un volumen de 10 - 12 retumba el plástico que no veas.No puedo saber cuántas horas de tdt al día va a ver la gente. Y aunque es bastante más resistente que una oled normal, no deja de ser una oled.
Se puede ver perfectamente de día, tiene un chorro de brillo que flipas jeje.
Te puedo decir que no te preocupes por la luz. Vivo al sur de Andalucía (aún a 30grados de media) y con bastante luz al día veo la TV de muerte. Es una locura.Muchas gracias por responder tan rápido. Entiendo eso también si vas a dejar un logo ahí 10 horas seguro se quema, pero para uno normal entiendo que irá bien. y el sonido espero que no le pase como a la QN95B que en cuento suena un poco más de grabe aun en un volumen de 10 - 12 retumba el plástico que no veas.
Pes muchas gracias , que se lleven la QN y me pillaré la S95B