Buenas chicos !!
Bueno , después de 1 mes y medio con mi S95D , puedo dar una valoración bastante extensa y creo que interesante , sobretodo para todos los indecisos … .
Parte 1 :
Si el consumo de este televisor va a ser 80% TDT , como no deshabilitéis la opción del Absl vais a estar pensando que habéis tirado los 1800/2000 o incluso 3000 euros que os hayáis gastado . Es muy pero que muy molesto en este modelo la bajada tan *heavy* del brillo , así que por aquí nuestro capó tocinillo y algún otro compañero puso el enlace de cómo adquirir el mando y deshabilitar esa opción .
Parte 2 :
Veo mucho pero demasiado comentario hate sobre el mate … en mi caso y por la experiencia de estas semanas , metiéndole mucha caña al televisor , viendo muchas pelis , TDT , jugando etc , estamos en frente de un panel soberbio … . Yo la tengo colocada en un sitio que me entra la luz del ventanal del balcón con 5/6 horas de sol casi directa y doy gracias por haberla escogido , cuando veo una película bajo la persiana y me pongo en modo cine (la calidad es de locos ) .
Parte 3 :
Ajustes y configuración de imagen
Sí que es verdad que tengo la configuración de la S95C , pero estoy seguro que en cuanto Javier nos haga la review con los mejores settings todavía mejoraremos la calidad de imagen , en el modo filmMaker con configuración (S95C ) La calidad es muy buena pero creo que algo puede mejorar (y no me refiero a la sonda ) me refiero a ajustes normales .
Yo creo que la voy a configurar por sonda con avpasion porque creo que tengo uno de los mejores televisores del 2024 y hay que sacarle el máximo partido posible .
Así que la resolución a día de hoy para mí es de 8.8 sobre 10 . Faltan pulir detalles que creo que son ajustes que nosotros mismos podemos hacer que se vea mejor .
Así que quien esté pensando en una S95D que no tenga miedo de meterse en la compra de esta bestia …