Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Claro que sí.
El enlace para hacer el registro del reembolso de la barra de sonido es https://promotions.my-samsung.com/es/offers/AQF3CE7VSFLTV
Simplemente sigue los pasos que te indican.
A modo resumen, te hace falta:
- Factura
- Foto de la pegatina con el código de barras que viene en la caja de cartón
- Foto de la barra donde la tengas instalada
- Hacer una reseña y cuando la publiquen hacerle una captura de pantalla

Cuando tengas todo esto podrás solicitarlo.
Un saludo.
Increíble… he seguido tu link que aparentemente es el mismo que usé yo, he dado a seguir sin registrar (por cambiar algo) ni he tenido que meter nada porque me ha cogido todo lo que ya había subido y ahora ha funcionado el último botonazo al siguiente… GRACIAS 1000!!, ahora a por el link de la tele que lo acabo de ver… bueno, cuando esté en casa…
 
Hola, nuevo seguidor por aquí.A ver si me podeis resolver la duda.Iriais a por una S95D de 77" con QD Oled y antirreflejos o por una S93D de 83" Woled? Vengo de un proyector de 85" FullHd1080 con equipo dedicado,pero se me hacía un incordio tener que estar siempre cerrando persianas.Si tuviera que elegir, primaría tamaño a calidad pero esas 6" pulgadas de menos junto con el panel y el antireflejos no se si me merecen la pena y quedarme con la S95D.Será para un visionado con luz natural por un lateral de una ventana de 4 hojas y contenido streaming y Kodi- Palantir (hasta que dure).Gracias y 1 saludo.
yo me quedaría con la de 83.si la luz entra por un lateral pero no da en el televisor no hay ningún problema.yo tengo ventanas tanto en el lateral como en frente de la tele y me las arreglo dependiendo de la época del año.no retrocedas a 77 viniendo de 85.
 
Al final me he quedado con la S95D 😬
Estaba activado el modo brillo adaptativo y por eso me parecía tan poco vivos los colores. Ahora ya está espectacular 👌🏻
Aparte he pillado la impresionante barra de sonido Q990D y quería preguntar si alguien la tiene, ¿cómo colgar los altavoces traseros en la pared? No vienen los ganchos ni nada. ¿Algún consejo?
Gracias!
Yo los traseros ni los he colgado, compré unos soportes en Amazon (https://www.amazon.es/dp/B0BN3Z88T7?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title) y perfecto!! Me vienen mejor por que el sofá lo tengo pegado a la pared, asi puedo orientar los traseros hacia mí sin problemas…
 
yo me quedaría con la de 83.si la luz entra por un lateral pero no da en el televisor no hay ningún problema.yo tengo ventanas tanto en el lateral como en frente de la tele y me las arreglo dependiendo de la época del año.no retrocedas a 77 viniendo de 85.
El otro dia vi en el C.I. la S95D en 77" y si es verdad lo del panel antireflejos que se nota y mucho.Pero luego había una al lado de 83" que no me acuerdo que modelo era y no se yo,pero la inmersión fue mayor.Como digo vengo de un Full Hd 1080 en 85" para solo peliculas y pocas series.Para el resto de series y Tdt tengo detras de la pantalla eléctrica una Lg led de 42".Vamos que pille la que pille seré super feliz.Pero mi duda es si esas 6" de menos y resto de componentes a mejor de la S95D merecen la pena.Alguien mas con 83" en S93D?
 
Claro que sí.
El enlace para hacer el registro del reembolso de la barra de sonido es https://promotions.my-samsung.com/es/offers/AQF3CE7VSFLTV
Simplemente sigue los pasos que te indican.
A modo resumen, te hace falta:
- Factura
- Foto de la pegatina con el código de barras que viene en la caja de cartón
- Foto de la barra donde la tengas instalada
- Hacer una reseña y cuando la publiquen hacerle una captura de pantalla

Cuando tengas todo esto podrás solicitarlo.
Un saludo.
Mil gracias! Una pregunta, el reembolso de la tele lo tengo, pero en cuanto a la barra no lo entiendo muy bien, tienes que comprar una y te hacen otro regalo? o es un regalo que te hacen de la barra por comprar la tele?
 
Mil gracias! Una pregunta, el reembolso de la tele lo tengo, pero en cuanto a la barra no lo entiendo muy bien, tienes que comprar una y te hacen otro regalo? o es un regalo que te hacen de la barra por comprar la tele?
Va igual que le tele.
Compras la barra y pides el reembolso.
 
El otro dia vi en el C.I. la S95D en 77" y si es verdad lo del panel antireflejos que se nota y mucho.Pero luego había una al lado de 83" que no me acuerdo que modelo era y no se yo,pero la inmersión fue mayor.Como digo vengo de un Full Hd 1080 en 85" para solo peliculas y pocas series.Para el resto de series y Tdt tengo detras de la pantalla eléctrica una Lg led de 42".Vamos que pille la que pille seré super feliz.Pero mi duda es si esas 6" de menos y resto de componentes a mejor de la S95D merecen la pena.Alguien mas con 83" en S93D?
Yo tuve la S95C (QD-OLED) en 77" bajo ningún reflejo al igual que la G1 de LG en 55 y esa calidad que supuestamente ofrecen los puntos cuánticos frente al WOLED sinceramente no la aprecio.

Ambas para mí, son espectaculares.

Ahora con una S95D también en 77 al salirme falluta la C bien es cierto que la ínfima iluminación LED que despide un teclado que tengo en la habitación no se aprecia en absoluto, quiero encontrarla y nada, cosa que antes con el panel brillante de LG en ocasiones apreciaba dicha luz, tampoco nada molesto, pero ahí estaban esos puntitos luminosos.

Bien es cierto que igual de contento con el OLED tanto en 55 como el QD-OLED en 77 la pantalla principal ha pasado a ser mini LED (oportunidad insuperable por precio y calidad) en 85".

La verdad bien merece la pena cuanto mayor sea una diagonal mayor inmersión incluso a cierta distancia.
 
Yo los traseros ni los he colgado, compré unos soportes en Amazon (https://www.amazon.es/dp/B0BN3Z88T7?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title) y perfecto!! Me vienen mejor por que el sofá lo tengo pegado a la pared, asi puedo orientar los traseros hacia mí sin problemas…
Hola que tal?

Me acabo de llegar la barra Q990D, a ver qué tal me va con ella.
Quería preguntar que tal el cable de HDMI que trae, si merece la pena, si es compatible con el HDMI Earc. O merece la pena comprar uno nuevo?

Gracias
 
Hola que tal?

Me acabo de llegar la barra Q990D, a ver qué tal me va con ella.
Quería preguntar que tal el cable de HDMI que trae, si merece la pena, si es compatible con el HDMI Earc. O merece la pena comprar uno nuevo?

Gracias
Yo te aconsejo kabeldirekt el negro y gris es un poco más caro pero sobre 15€ o 20€ es el que usa tocinillo muy buena calidad
KabelDirekt – Cable HDMI 8K y 10K, HDMI 2.1b – Certificado, desarrollado en Alemania – 1,5m (Cable HDMI 2.1 de Ultra Alta Velocidad, para PC y Consolas como PS5 y Xbox, Monitor y TV – Plata/Negro) https://amzn.eu/d/iAt8Ifs
 
Yo te aconsejo kabeldirekt el negro y gris es un poco más caro pero sobre 15€ o 20€ es el que usa tocinillo muy buena calidad
KabelDirekt – Cable HDMI 8K y 10K, HDMI 2.1b – Certificado, desarrollado en Alemania – 1,5m (Cable HDMI 2.1 de Ultra Alta Velocidad, para PC y Consolas como PS5 y Xbox, Monitor y TV – Plata/Negro) https://amzn.eu/d/iAt8Ifs
De momento le he puesto un cable 8k que tenía de repuesto, 2.1
 
Hola

Me podéis decir dos cosas respecto a la barra de sonido Q990D?

1. Como se hace lo de que la barra calibre el salón, los espacios y adecue los altavoces a la sala?

2. Como puedo hacer una prueba para escuchar sonido dolby atmos?

Gracias
 
Hola a todos!

Aqui otro nuevo futuro poseedor de una S95D de 77" comprada con la promocion de la pagina de Samsung.com!

Dos preguntas para los que tambien la hayais comprado alli y ya la hayais recibido:

- Os recogieron la TV vieja en ese momento o hay que enviarla mas tarde? Con los moviles se envia a posteriori, aunque tiene logica porque hay que formatearlos y demas...

- Pudisteis pagar con Bizum y aprovecharos de la promocion de descuento de 50 euros? Al parecer Bizum no acepta pagos de mas de 2.000 euros por lo que al final en mi caso me quede sin este descuento.

Muchas gracias a todos! :D


Un saludo
 
Hola a todos!

Aqui otro nuevo futuro poseedor de una S95D de 77" comprada con la promocion de la pagina de Samsung.com!

Dos preguntas para los que tambien la hayais comprado alli y ya la hayais recibido:

- Os recogieron la TV vieja en ese momento o hay que enviarla mas tarde? Con los moviles se envia a posteriori, aunque tiene logica porque hay que formatearlos y demas...

- Pudisteis pagar con Bizum y aprovecharos de la promocion de descuento de 50 euros? Al parecer Bizum no acepta pagos de mas de 2.000 euros por lo que al final en mi caso me quede sin este descuento.

Muchas gracias a todos! :D


Un saludo
Hola

Te daré respuesta a lo recoger la TV vieja.

En mayo compré la 65S95D y para entregar tenía una TV de tubo vieja que mi suegro tenía en el trastero. Cuando me trajeron la nueva no me pidieron ni dijeron nada de la TV a recoger, se lo dije yo para que se la llevarán porque sino lo tendrían que hacer yo, llevarla a un punto limpio, que es exactamente lo que me dijeron que iban a hacer ellos.

Hoy he recibido la barra Q990D, y había puesto una barra para entregar, no estaba yo en casa cuando han venido pero no han pedido barra para llevarse ni yo tenía una para darles.

Saca tus conclusiones.

Saludos
 
Hola

Te daré respuesta a lo recoger la TV vieja.

En mayo compré la 65S95D y para entregar tenía una TV de tubo vieja que mi suegro tenía en el trastero. Cuando me trajeron la nueva no me pidieron ni dijeron nada de la TV a recoger, se lo dije yo para que se la llevarán porque sino lo tendrían que hacer yo, llevarla a un punto limpio, que es exactamente lo que me dijeron que iban a hacer ellos.

Hoy he recibido la barra Q990D, y había puesto una barra para entregar, no estaba yo en casa cuando han venido pero no han pedido barra para llevarse ni yo tenía una para darles.

Saca tus conclusiones.

Saludos
Exactamente igual que yo.
No me pidieron tele vieja ni barra vieja.
Y menos mal, porque no tenía 🤣🤣🤣
 
Hola a todos!

Aqui otro nuevo futuro poseedor de una S95D de 77" comprada con la promocion de la pagina de Samsung.com!

Dos preguntas para los que tambien la hayais comprado alli y ya la hayais recibido:

- Os recogieron la TV vieja en ese momento o hay que enviarla mas tarde? Con los moviles se envia a posteriori, aunque tiene logica porque hay que formatearlos y demas...

- Pudisteis pagar con Bizum y aprovecharos de la promocion de descuento de 50 euros? Al parecer Bizum no acepta pagos de mas de 2.000 euros por lo que al final en mi caso me quede sin este descuento.

Muchas gracias a todos! :D


Un saludo
Es cierto que Bizum tiene como limite máximo diario hasta 2.000€. Sin embrago en el BBVA, permite para compras online hasta 3.000€:

https://www.bbva.es/finanzas-vistaz...limite-envio-dinero-bizum.html#compras-onilne

Personalmente aun no he realizado ninguna operación que supere el limite establecido por Bizum. Esperaremos si alguien que haya podido acogerse a dicha promoción superando dicho limite que tiene establecido Bizum, pueda comentar su experiencia.
 
Buenas,alguien que tenga la S95D en 77" y que me pueda recomendar un soporte de pared,a ser posible con brazo, ya que seguramente tenga que girar la tv de lado unos 40-45°.La pared donde va ir es de obra.Gracias.
 
Atrás
Arriba