Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Yo he estado esta tarde viendo la s95d de Samsung
Realmente no refleja absolutamente nada pero me da la sensacion que el color negro no es intenso. Imagino que en una tienda con tanta luces y lámparas no es donde más destaca
 
En 83 pulgadas no existe este modelo s95d . Por que razón Samsung no la habrá hecho en 83 pulgadas ?
Me da la impresión de que están tanteando el recibimiento de las actuales con 55, 65 y 77 desde la serie C. Puede que en futuros modelos se embarquen en 83 o a saber puesto que Samsung posee de sobra experiencia como para atreverse con ellas.
 
Yo he estado esta tarde viendo la s95d de Samsung
Realmente no refleja absolutamente nada pero me da la sensacion que el color negro no es intenso. Imagino que en una tienda con tanta luces y lámparas no es donde más destaca
Eso fue lo que me dije en un principio pero al ver la lg g4es ahi en mi opinon donde la lg daba ese tono de contraste mas fuerte con esa sensacion de un negro mas profundo, pero solo era una sensacion porque al pasar al samsung el negro me parecia mas natural, una imagen, como decirlo, sin agresividad, agradable al ojo,como si pudiese atrapar el onjeto e la pantalla. Es como coger una foto paled mate y brillo, parece que la foto de brillo saca mas contraste pero al final son reflejos y la iagen no aparece tal cual. Hubiese apostado por una de 85 pero habra que esperar. En cambio una luminosidad de 2000-2100 lle hubiese dado el punto final al los elementos mas peques de la imagen . A ver si tocinillo nos encuentra algo de escondido en ell menu " secreto" de samsung para activar esos 2000.
 
Atrás
Arriba