Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por supuesto.en brillo,en que no es un woled (de aquella época,ahora han mejorado),en colorimetría.Otro con S95D, me la traen el lunes. Teniendo la LG oled C7 desde hace siete años, espero encontrar
alguna diferencia¡
¿te la han traído?Otro con S95D, me la traen el lunes. Teniendo la LG oled C7 desde hace siete años, espero encontrar
alguna diferencia¡
Si, ya la tengo configurada con los setting de la 95C, el brillo y los colores son magnificos. La lg C7 se veia muy bien, pero esto es otra cosa, con HDR y buenas fuentes es total. Lo de la pantalla mate se nota bastante, la C7 era un espejo. Yo las pelis siempre las veo con la sala lo más oscura posible, y los negros son bien negros en esta tv. Muy contento¡¿te la han traído?
Buenas tardesGenial el video, muchas gracias @Tocinillo si antes lo pido antes lo pones! XD
Yo tengo un sentimiento encontrado con el tema de la opción "Reducción de Vibración" dentro de la pestaña "Configuración de claridad", ponerlo en 1 me parece que la imagen en movimiento va demasiado a saltos y me pone bastante nervioso. Para mi gusto pierdes calidad de movimiento y parece que va la Tv a 20 FPS....teniendo 144Hz.... No se imagino que será cuestión de gustos o como dice Tocinillo la imagen real será así pero yo personalmente incluso me llega a marear en ciertas escenas. En 5 creo que está equilibrado, a ver vuestras opiniones!
Disfrútalo!!!Buenas!
Anoche me llegó el correo de confirmación del reembolso de los 300 € por la compra de la S95D de 65"
Unos 18 días hacía que mandé la solicitud. Ahora a esperar el de la barra de sonido Q990D.
La verdad es que en relación calidad precio, Samsung es insuperable.
Lo de la barra de sonido es otra promoción? yo hice la de los 300€ pero de la barra de sonido no sabia nada, me puedes orientar? GraciasBuenas!
Anoche me llegó el correo de confirmación del reembolso de los 300 € por la compra de la S95D de 65"
Unos 18 días hacía que mandé la solicitud. Ahora a esperar el de la barra de sonido Q990D.
La verdad es que en relación calidad precio, Samsung es insuperable.
Puedes pasarme los links usados para ambas peticiones?, la de la barra lo he intentado pero no me funciona el último botón de “siguiente” tras meter la reseña….Al final me he quedado con la S95D
Estaba activado el modo brillo adaptativo y por eso me parecía tan poco vivos los colores. Ahora ya está espectacular
Aparte he pillado la impresionante barra de sonido Q990D y quería preguntar si alguien la tiene, ¿cómo colgar los altavoces traseros en la pared? No vienen los ganchos ni nada. ¿Algún consejo?
Gracias!
Claro que sí.Lo de la barra de sonido es otra promoción? yo hice la de los 300€ pero de la barra de sonido no sabia nada, me puedes orientar? Gracias
Hola,Puedes pasarme los links usados para ambas peticiones?, la de la barra lo he intentado pero no me funciona el último botón de “siguiente” tras meter la reseña….