Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Otro con S95D, me la traen el lunes. Teniendo la LG oled C7 desde hace siete años, espero encontrar
alguna diferencia¡🤣

Al final me he quedado con la S95D 😬
Estaba activado el modo brillo adaptativo y por eso me parecía tan poco vivos los colores. Ahora ya está espectacular 👌🏻
Aparte he pillado la impresionante barra de sonido Q990D y quería preguntar si alguien la tiene, ¿cómo colgar los altavoces traseros en la pared? No vienen los ganchos ni nada. ¿Algún consejo?
Gracias!

¿te la han traído?
Si, ya la tengo configurada con los setting de la 95C, el brillo y los colores son magnificos. La lg C7 se veia muy bien, pero esto es otra cosa, con HDR y buenas fuentes es total. Lo de la pantalla mate se nota bastante, la C7 era un espejo. Yo las pelis siempre las veo con la sala lo más oscura posible, y los negros son bien negros en esta tv. Muy contento¡
Un saludo¡

Para una S90D de 65” (QD-Oled). Alguien podria decirme que valor de brillo en FMM y PC-graphic para tener 100 nits?

Genial el video, muchas gracias @Tocinillo si antes lo pido antes lo pones! XD

Yo tengo un sentimiento encontrado con el tema de la opción "Reducción de Vibración" dentro de la pestaña "Configuración de claridad", ponerlo en 1 me parece que la imagen en movimiento va demasiado a saltos y me pone bastante nervioso. Para mi gusto pierdes calidad de movimiento y parece que va la Tv a 20 FPS....teniendo 144Hz.... No se imagino que será cuestión de gustos o como dice Tocinillo la imagen real será así pero yo personalmente incluso me llega a marear en ciertas escenas. En 5 creo que está equilibrado, a ver vuestras opiniones!

Genial el video, muchas gracias @Tocinillo si antes lo pido antes lo pones! XD

Yo tengo un sentimiento encontrado con el tema de la opción "Reducción de Vibración" dentro de la pestaña "Configuración de claridad", ponerlo en 1 me parece que la imagen en movimiento va demasiado a saltos y me pone bastante nervioso. Para mi gusto pierdes calidad de movimiento y parece que va la Tv a 20 FPS....teniendo 144Hz.... No se imagino que será cuestión de gustos o como dice Tocinillo la imagen real será así pero yo personalmente incluso me llega a marear en ciertas escenas. En 5 creo que está equilibrado, a ver vuestras opiniones!
Buenas tardes

Lo primero gracias Tocinillo por el tan esperado video

En respuesta a tu pregunta, comparto tus comentarios pero como dices Tocinillo es cuestión de gustos, yo lo tengo en 1.

Respecto a los settings son practicamente los mismos que los de la 95C, si no recuerdo mal. No?

Saludos

Buenas!
Anoche me llegó el correo de confirmación del reembolso de los 300 € por la compra de la S95D de 65" 😬
Unos 18 días hacía que mandé la solicitud. Ahora a esperar el de la barra de sonido Q990D.
La verdad es que en relación calidad precio, Samsung es insuperable.

Buenas!
Anoche me llegó el correo de confirmación del reembolso de los 300 € por la compra de la S95D de 65" 😬
Unos 18 días hacía que mandé la solicitud. Ahora a esperar el de la barra de sonido Q990D.
Disfrútalo!!!

Hola, nuevo seguidor por aquí.A ver si me podeis resolver la duda.Iriais a por una S95D de 77" con QD Oled y antirreflejos o por una S93D de 83" Woled? Vengo de un proyector de 85" FullHd1080 con equipo dedicado,pero se me hacía un incordio tener que estar siempre cerrando persianas.Si tuviera que elegir, primaría tamaño a calidad pero esas 6" pulgadas de menos junto con el panel y el antireflejos no se si me merecen la pena y quedarme con la S95D.Será para un visionado con luz natural por un lateral de una ventana de 4 hojas y contenido streaming y Kodi- Palantir (hasta que dure).Gracias y 1 saludo.

Buenas!
Lo de la barra de sonido es otra promoción? yo hice la de los 300€ pero de la barra de sonido no sabia nada, me puedes orientar? Gracias

Al final me he quedado con la S95D 😬
Estaba activado el modo brillo adaptativo y por eso me parecía tan poco vivos los colores. Ahora ya está espectacular 👌🏻
Aparte he pillado la impresionante barra de sonido Q990D y quería preguntar si alguien la tiene, ¿cómo colgar los altavoces traseros en la pared? No vienen los ganchos ni nada. ¿Algún consejo?
Gracias!
Puedes pasarme los links usados para ambas peticiones?, la de la barra lo he intentado pero no me funciona el último botón de “siguiente” tras meter la reseña….

Lo de la barra de sonido es otra promoción? yo hice la de los 300€ pero de la barra de sonido no sabia nada, me puedes orientar? Gracias
Claro que sí.
El enlace para hacer el registro del reembolso de la barra de sonido es https://promotions.my-samsung.com/es/offers/AQF3CE7VSFLTV
Simplemente sigue los pasos que te indican.
A modo resumen, te hace falta:
- Factura
- Foto de la pegatina con el código de barras que viene en la caja de cartón
- Foto de la barra donde la tengas instalada
- Hacer una reseña y cuando la publiquen hacerle una captura de pantalla

Cuando tengas todo esto podrás solicitarlo.
Un saludo.

Atrás