Hola.
Después de un par de semanas con la S95D os puedo contar algunas de mis impresiones.
Vengo de un Sony 55 pulgadas 4K Edge Led y también poseo una TCL 645 en 55.
Empezando por el sistema operativo que parece que a algunos no les gusta demasiado, Tizen. Funciona de maravilla y muy rápido no se cuelga, no echo en falta ninguna app, Google tv de la TCL me parece que funciona más lento y sobre todo la TCL petardea quedándose bloqueada, sin sonido y con problemas para poder encenderla he incluso apagarla, uno de los motivos por el cual no me he ido a por otra TCL.
El AR de marras, yo no tengo queja, es verdad que de día puede dar la sensación de negro lavado, pero es que tengo otras Tv y monitores en Gloss y te ves reflejado y el brillo parece plata no se si me explico.
El HDR impresionante vengo de TV sin él, para juegos, pelis modernas y demos es la ostia. Para el día a día, (TDT) la verdad es que una TV más, no sorprende nada puedes tirar con casi cualquier tv.
El sonido me ha impresionado, para ser tan fina se oye bastante bien, aunque tengo equipo de sonido dedicado.
El diseño es el principal motivo de la compra, la tengo colgada y quería que fuese lo mas delgada posible así que las Full array descartadas.
Lo más importante que la gente esperaba, El One conect lo han debido mejorar, yo no sufro los temidos pantallazos negros jugando a la PS5. Así que de primera.
Un saludo compañeros.