Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

¿pero a hdr 10 o hdr 10+?
No soy ningún entendido en la materia, pero si un televisor no procesa Dolby Vision tal conforme os he leído lo hará en HDR sin más.
Con respecto a HDR10 o HDR10+ imagino que no.

Buena pregunta, a ver si nos sacan de dudas, Pat.
Todo lo que sea dv se reproduce en hdr 10, para hdr 10+ debe ser en ese formato no hay conversión directa
 
En mi experiencia habiendo tenido una G1 no es necesario y ojo por que últimamente la implementación del dv en muchos casos no está funcionando muy fino
Excelente noticia!
Vengo de un Sony que tiene Dolby visión y no sabía como me iba a afectar en este tema. Me quedo tranquilo entonces en ese aspecto. Mi S95D me llega jueves o viernes con instalación en pared!
 
Que es el Absl y como se desactiva?

Gracias
Pues por aquí por el foro me lo pasaron el enlace , te lo busco y te lo envío si lo encuentro . Básicamente es comprar el mando Samsung que lleva números y otros botones para acceder al menú el cual te deja desactivar esa terrorífica absl que se carga el TV por completo cuando hay logos estáticos .
 
Pues por aquí por el foro me lo pasaron el enlace , te lo busco y te lo envío si lo encuentro . Básicamente es comprar el mando Samsung que lleva números y otros botones para acceder al menú el cual te deja desactivar esa terrorífica absl que se carga el TV por completo cuando hay logos estáticos .
Os ofrezco el enlace donde compré el mío para una LCD en 19", el cual me sirvió para dicho monitor/pantalla de tv como la defectuosa S95C que tuve como para una LED serie 6000, y para la actual S95D.
 
Pues por aquí por el foro me lo pasaron el enlace , te lo busco y te lo envío si lo encuentro . Básicamente es comprar el mando Samsung que lleva números y otros botones para acceder al menú el cual te deja desactivar esa terrorífica absl que se carga el TV por completo cuando hay logos estáticos .
Pero si no hace falta comprar ningun mando, desde la app de Smarthings tienes el mando numerico y puedes acceder, asi es como lo hice yo
 
Buenas tardes a todos !!!👍👍
Ayer devolví mi s90d viendo la oferta que tenía Amazon de 1999 en 65 pulgadas ….y me fui al mediamarkt con la oferta y me la bajaron de 2657 a 1999 con 3años de seguro todo riesgo!!!!!jajajajaj ya os iré contando qué tal la máquina 👍👍
 
Yo también estoy esperando la review de Tocinillo a ver me decido entre la Samsung 65S95D y la LG 65G46LS¡
Lo mismo aquí jeje, muchos le tenemos como referencia y estamos a la espera de su opinión.
Yo también dudo entre esos dos modelos aunque de más pulgadas.
De todos modos me puse de fecha el Black Friday, así que de momento puedo esperar, aunque si me decido por uno u otro modelo antes y sale alguna buena oferta...
 
Lo mismo aquí jeje, muchos le tenemos como referencia y estamos a la espera de su opinión.
Yo también dudo entre esos dos modelos aunque de más pulgadas.
De todos modos me puse de fecha el Black Friday, así que de momento puedo esperar, aunque si me decido por uno u otro modelo antes y sale alguna buena oferta...
Esa es también mi idea, suerte que te quepa la de 77", madlditos muebles ideados por la parienta¡¡
 
Esa es también mi idea, suerte que te quepa la de 77", madlditos muebles ideados por la parienta¡¡
Jaja, sí, hay que apurar el hueco. Hasta me planteaba la LG de 83 aunque no sé si sería demasiado, y de precio no sé si se podrá pillar dentro de lo que me quiero gastar.
En fin, a ver si me aclaro si Samsung o LG, espero poder ir en breve a algún sitio a verlas en persona, porque aquí en mi ciudad, nada de nada...
 
Jaja, sí, hay que apurar el hueco. Hasta me planteaba la LG de 83 aunque no sé si sería demasiado, y de precio no sé si se podrá pillar dentro de lo que me quiero gastar.
En fin, a ver si me aclaro si Samsung o LG, espero poder ir en breve a algún sitio a verlas en persona, porque aquí en mi ciudad, nada de nada...
Para mí ambas son excepcionales por falluta que me salió una S95C, volví a confiar de nuevo en la marca y con la D en 77" sigo la mar de contento como lo estuve con las de LG.

Digo estuve porque las tengo en otras estancias que prácticamente no llego a usar.

Y porque pasaba de mover receptor y ordenador para una de mayores pulgadas, así que me dije que mientras Samsung me tenía a la espera de esa nueva pantalla o devolución del importe me apareció una muy buena oportunidad de una mini LED de Sony en 85", y creéme que también la disfruto a pesar de que la S95D y la G1 sean OLED.

La S95D dándome igual que tapara las películas en DVD:


Fue uno de mis deseos a pesar de que estéticamente la G1 me quedaba integrada bajo la leja.
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    106 KB · Visitas: 7
Estoy seguro que quedaré encantado elija una u otra, y más viniendo de una led fullhd de más de 10 años.
El tema es que siempre he querido oled y con buenos negros, y me preocupa este tema en la Samsung. Lástima que llegué tarde a la S95C, pero bueno, hay que mirar hacia adelante.
 
Atrás
Arriba