Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

A mi me tardaron 3-4 días creo recordar . Pero sí que es verdad que localizar al transportista me costó bastante . Pero creo que no tendrás problemas con el reembolso de la oferta , entre qué fechas está o sirve esa oferta ?
El reembolso hay que registrarlo antes del día 4, y con el horario que tengo si no la entregan antes del viernes, no la podré recepcionar... así que me veo tirando para una TCL
 
El reembolso hay que registrarlo antes del día 4, y con el horario que tengo si no la entregan antes del viernes, no la podré recepcionar... así que me veo tirando para una TCL
Llama directamente a Samsung y que te digan qué hacer ante ese caso , y así decides o una cosa o otra .
 
Es que la página no me deja pasar del cuarto paso, al cargar los archivos, sin darme error ni nada... simplemente pasa de mí. Y lo he intentado un porrón de veces
 
Es que la página no me deja pasar del cuarto paso, al cargar los archivos, sin darme error ni nada... simplemente pasa de mí. Y lo he intentado un porrón de veces
Sin haberlo probado todavía, intenta con otro navegador a ver si hay suerte
 
Es que la página no me deja pasar del cuarto paso, al cargar los archivos, sin darme error ni nada... simplemente pasa de mí. Y lo he intentado un porrón de veces
Pero tienes todos los requisitos ? Hasta que no tengas la tele en casa no se puede hacer , ya que piden fotos , número de serie etc .
 
Yo ya tengo el mensaje de aceptación y en 1 mes me lo ingresan, no me costó mucho los pasos que me pidieron . Tuviste mala experiencia tu ?
Lentos en pagar son , eso tenedlo en cuenta , pero si mandas todo lo que piden , no ponen ningún pero (por lo menos a mi)
Yo también e mandado todo y estoy a la espera de la confirmación del pago de Samsung…y con mi s95b también sin pegas
 
.......y si no, lo "bien" que funciona la página web para mandar los datos que piden para el reembolso....
Desesperante!!!! Lo harán aposta o son así de inútiles?
Os deseo suerte con ello
Dímelo a mí que también me costó lo suyo, que si se quedaba grabado el paso anterior cuando quise nuevamente acceder al no poder por cualquier razón seguir con los requisitos, que si volver a empezar de nuevo en dos ocasiones.

Eso sí lo digo al menos con la otra marca que poseo, que con ella a la primera sin un solo inconveniente ni pega de desconexión.
 
Parece que hay gente que casi para cualquier cosa se hace la picha un lío, aunque eso no signifique necesariamente que el trámite a realizar tenga la más mínima complejidad. Cosas veredes, amigo Sancho … :ROFLMAO:
 
Hola,

Este año me toca cambiar la tv y estoy pensando en la S95D 65 pulgadas. Vengo de una Samsung HU8500 55 pulgadas de 2014, así que ya toca...
Por lo que veo, en samsung.com ponen ofertas y enseguida se quedan sin stock. Yo creo que realmente ponen un numero X de unidades de oferta y luego lo bloquean. Seguro que de la de 77 pulgadas vuelve el stock en unos días.... a su precio normal.
 
Hola,

Este año me toca cambiar la tv y estoy pensando en la S95D 65 pulgadas. Vengo de una Samsung HU8500 55 pulgadas de 2014, así que ya toca...
Por lo que veo, en samsung.com ponen ofertas y enseguida se quedan sin stock. Yo creo que realmente ponen un numero X de unidades de oferta y luego lo bloquean. Seguro que de la de 77 pulgadas vuelve el stock en unos días.... a su precio normal.
Claro que habrá de nuevo stock de las más punteras pulgadas de la marca como las 65 y 77, lo único que hay que hacer es estar constantemente revisando su página.
 
El año pasado las mejores ofertas de estos QD-OLED, si no recuerdo mal, fueron en el Black Friday, conviene pasarse por aquí y os enteráis de ofertas y muchas cosas mas...
 
Hola,

Este año me toca cambiar la tv y estoy pensando en la S95D 65 pulgadas. Vengo de una Samsung HU8500 55 pulgadas de 2014, así que ya toca...
Por lo que veo, en samsung.com ponen ofertas y enseguida se quedan sin stock. Yo creo que realmente ponen un numero X de unidades de oferta y luego lo bloquean. Seguro que de la de 77 pulgadas vuelve el stock en unos días.... a su precio normal.
Buena elección compañero !!!! Ahora a revisar la web como te dicen los compañeros y sobretodo rascar todo lo que puedas en descuentos … yo conseguí sacarla por 1800 y poco la de 65 .
 
Sí, por supuesto que tengo la tele en casa, he hecho todas las fotos, he probado 3 navegadores distintos, me deja subir los archivos sin problema.... pero de ahí no pasa.

Hoy, con Firefox, sí que ha funcionado
 
Última edición:
Buenas, una duda, entiendo que en las S95D ya es están solucionados los problemas que presentaba la S95C en sus hdmi, que se le iba la imagen y sonido temporalmente al poner la consola/pc a 120hz, no?
 
Igual la pillo para compararla con la s95b, tengo espacio.
Si no me gusta podría devolverla sin problemas? (Página de Samsung)
 
Buenas tardes.
Tengo desde hace dos días la S95D en 77 pulgadas, El año pasado compré la S90C en 77 y la tuve que devolver por un defecto en el panel (ya lo comente en el foro).
Solo puedo decir que es una maravilla lo fina que es la tengo colgada en pared ¡, el brillo es una pasada, el anti reflejos a mi me va de lujo y por la noche es perfecta.

TV3.png
 
Hola que tal?

Cuando podremos tener los settings para la 65S95D?

O cuáles le podemos aplicar hasta entonces?

Gracias
 
Buenas tardes.
Tengo desde hace dos días la S95D en 77 pulgadas, El año pasado compré la S90C en 77 y la tuve que devolver por un defecto en el panel (ya lo comente en el foro).
Solo puedo decir que es una maravilla lo fina que es la tengo colgada en pared ¡, el brillo es una pasada, el anti reflejos a mi me va de lujo y por la noche es perfecta.

Ver el archivos adjunto 14480
Suscribo dicha respuesta.
 
Atrás
Arriba