Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Gracias por la respuesta, la usas también para juegos? Al igual que la s95b la usaría de monitor con el PC (sé los cuidados que hay que tener) había oido que la s95c solo llegaba a 40 gbps de banda el HDMI, supongo que en está está solucionado y alcanza 165hz a 4k en 10/12 bits no?
La uso para TV, streaming y Series X. Sigue siendo 40gbps. Entiendo que tu caso se cubre con 40gbps + DSC. No veo gente quejándose por pantallazos negros actualmente.
 
Gracias por la respuesta, la usas también para juegos? Al igual que la s95b la usaría de monitor con el PC (sé los cuidados que hay que tener) había oido que la s95c solo llegaba a 40 gbps de banda el HDMI, supongo que en está está solucionado y alcanza 165hz a 4k en 10/12 bits no?
Hola Arkonte.

Yo la uso para videojuegos y no has de preocuparte en absoluto por la frecuencia que alcanza, pero no sobre los 165 Hz que comentas, sino 144.

No es problema ni inconveniente el disponer de solo 40 Gbps, ni ahora ni en un futuro próximo.
Para mí se le ha dado demasiada relevancia a los 48 Gbps para videojuegos y sinceramente no supone nada los 8 faltantes para lo que a día de hoy tenemos en el mercado, tal cual las tan laureadas 8K de PlayStation 5 que no las alcanza ni por asomo, aunque tampoco con Series X, y en Pc de momento no hay título que requiera de mayor gigas por segundo de los 40 que posee.

Efectivamente con esta serie D no he visto de momento inconvenientes sobre pantallazos.
 
Última edición:
Pero lo indican como si tuvieran una increíble y notoria diferencia, la cual para ser WRGB no es tanta, o es ínfima para ser QD-OLED, la cual siendo última tecnología no sobrepasa ni un solo punto de más como resultado final.

Pese a quien le pese.

Y que conste como sabéis tengo ambas tecnologías, para mi, increíbles ambas y sin notar esas sutiles diferencias de las que tanto se divulgan.
Hola a todos.
Las 2 tecnologias son muy buenas estimado @Bully y las tenemos , pero una es superior y eso es innegable asi se tenga un muy buen procesador ,etc,etc.
Las SAMSUNG QD-OLEDS cambiaron el juego en OLEDS pese a quien le pese!!.
Justamente las diferencias x mas minimas son diferencias y ese es el detalle de la superioridad de una vs la otra.
Muchas veces se gana x minima pero se GANA y ese es el tema.
salu2.

1724038634826.png
 
Entiendo querido compañero Arenas.

Por cierto, ayer cambiándome el bañador mojado salpicaron unas gotas hacia la pantalla diciéndome ¡Ya está, acabo de fastidiarla por completo!

Pensé en lo que leí por vuestra parte y más tratándose de agua. Tener que comprar los productos recomendados, etc.

Pues nada, ya de perdidos al rio hasta proceder a la exhaustiva limpieza recomendada me propuse realizar dos acciones; una dejarlas secar sin más aunque seguramente quedarían las marcas de alrededor de las gotas si no se quedaran marcadas enteras como tales, dos; secarlas en espera del desastre.

¡Sorpresa! Solo con apoyar el trapo sin moverlo un ápice absorbió toda gota sin dejar un solo rastro de las mismas, ni mirando de frente ni de lado por comprobar que efectivamente no hubiera nada extraño.
Menudo susto me llevé.

En el momento de escribir esta respuesta incluso con la luz de la pantalla ni una mísera marca.

Buen comienzo de semana, amigos.
 
Hola buenas tardes a todos
Hoy me llegó la s90d en 65pulgadas,la compré en pccomponentes por 1499 me parece que está bien de precio….alguien sabe si se puede hacer el truco para que sea como la s95d?muchas gracias de antemano 👍
 
Hola buenas tardes a todos
Hoy me llegó la s90d en 65pulgadas,la compré en pccomponentes por 1499 me parece que está bien de precio….alguien sabe si se puede hacer el truco para que sea como la s95d?muchas gracias de antemano 👍
Buenas! yo también la he comprado con la misma oferta de PC componentes y supuestamente me llega el viernes.

Ya contarás qué tal va! Ya estoy que me subo por las paredes!

Un saludo!
 
Buenas! yo también la he comprado con la misma oferta de PC componentes y supuestamente me llega el viernes.

Ya contarás qué tal va! Ya estoy que me subo por las paredes!

Un saludo!
Hola Alejandro pues de momento espectacular y eso que tendrá 4 o 5 horas de rodaje pero si se notan las diferencias con mi s95b muy contento por el momento….
 
Vaya tela, me hice 100km para ir a verla al mediamarket y ni la tenían ni previsiones de tenerla.
He visto la de the frame que es mate también, menudo asco. Espero que la s95d sea distinta XD.
Alguien me puede explicar por cierto qué ha ocurrido con el stock de esta TV en España? Es raro
 
Vaya tela, me hice 100km para ir a verla al mediamarket y ni la tenían ni previsiones de tenerla.
He visto la de the frame que es mate también, menudo asco. Espero que la s95d sea distinta XD.
Alguien me puede explicar por cierto qué ha ocurrido con el stock de esta TV en España? Es raro
Hay muchisima demanda, parece.
 
Hola
Vaya tela, me hice 100km para ir a verla al mediamarket y ni la tenían ni previsiones de tenerla.
He visto la de the frame que es mate también, menudo asco. Espero que la s95d sea distinta XD.
Alguien me puede explicar por cierto qué ha ocurrido con el stock de esta TV en España? Es raro
hola cómprala en web de Samsung que te puede salir de 55 s95d por unos 1400 euros y la de 65 casi 2000 euros ayer había stop de las dos modelos
 
A lo mejor Samsung no lo ha hecho tan mal con la s95d con la pantalla mate
Si ya hay alguna marca que para el 2025 van a mejorar sus pantallas con paneles
Antirreflectante, a lo mejor Samsung le falta pulir más su sistema mate para reducir los reflejos que hoy en día quién no tiene reflejos en sus pantallas en cualquier habitación,
otra cosa es que llevemos la s95d a una terraza o a verla a una azotea, pero calidad si tiene esta pantalla qd-oled s95d, otra cosa será los componentes electrónicos y procesadores pero por el precio buena opción de comprar.
 
El 10% de descuento hoy no lo aplican mañana si en el chat lo puedes pedir más los 300 euros de entrega y estrena más el reembolso más barato imposible que la compre en otro sitio que no sea en la web de Samsung
 
Alguien ha hecho el cambio de s95c/b y se haya arrepentido? Venga alguien tiene que haber..
 
Alguien ha hecho el cambio de s95c/b y se haya arrepentido? Venga alguien tiene que haber..
Yo de C a D. Por qué tiene que haber? Qué estás buscando confirmar? No he leído un solo caso de arrepentimiento.

El stock se está agotando constantemente, así que tarde o temprano alguno aparecerá, pero no todo el mundo participa en los foros.
 
Yo de C a D. Por qué tiene que haber? Qué estás buscando confirmar? No he leído un solo caso de arrepentimiento.

El stock se está agotando constantemente, así que tarde o temprano alguno aparecerá, pero no todo el mundo participa en los foros.
He visto mucha gente quejarse del panel mate, estoy a 1 click de pillarla me saldria 1100 la 55.. pero es que no la he visto en persona y me da algo como la ponga al lado de la s95b y no me guste..
 
Atrás
Arriba