Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

No puede aguantarse... pasan unos días y vuelve con las "pullitas" a Samsung y las alabanzas a LG...
Hombre, compréndelo, dos televisores de la marca sin un solo contratiempo a dos de Samsung con fallos y en poquísimo tiempo pues, es lo que yo he vivido.

Sin embargo esta S95D parece de momento que va por el buen camino, y así espero que sea por años.
 
Hombre, compréndelo, dos televisores de la marca sin un solo contratiempo a dos de Samsung con fallos y en poquísimo tiempo pues, es lo que yo he vivido.

Sin embargo esta S95D parece de momento que va por el buen camino, y así espero que sea por años.
Eso es cuestión de suerte, con la electrónica pasa... pero no hace falta que lo repitas una y otra y otra vez... pasa pagina por favor... (y) ;)
 
Hola chicos.

Veo que en esta S95D al no eliminar "TV Samsung" al encender me aparecen unas pequeñas imágenes como películas.
¿Se trata de una aplicación donde ver contenido gratuito, en qué consiste más bien?

Si alguno de vosotros usa esto ¿Me puede comentar por favor si resulta interesante?
 
GRACIAS CHICOS!!!! he estado unos dias sin leer el foro y todavia me estoy limpiando las lagrimas de llorar de risa!!
Hay que admitir de Bully "genio y figura hasta la sepultura".....
Espera que todavia me parto con los post.....
 
Estas vacaciones estoy chupandome un conjunto de series en 4K a full (Juego de Tronos, Last of Us, Fundation, La casa del dragon, From) en mi S95C y tengo que ponerme un babero de la baba que se me cae.... y de verdad sin polemizar el otro día estuve en casa del amigo que le vendí la G1 y hacía tiempo que no la veía y la diferencia es brutal en colorimetria y brillo entre otras cosas, de sutil nada de nada...
 
Última edición:
Hombre Jojomoan, me va la marcha como dices pero sin enfados, ni debates que haga sulfurar a los compañeros, quizá sea un tanto terco, cabezón y me arraigue en mis respuestas como lo acontecido con mis televisores de Samsung y de ahí cierto resquemor a la marca.

Pero como verás pese a otras elecciones he vuelto a elegir una S95 por lo que comentáis pasando a segundo plano esas queridas LG, una a la terraza que de manera bastante esporádica uso, y la otra donde simplemente queda pues por tener una pantalla para probar consolas de videojuegos, de manera todavía más esporádica.

Con esta serie D sinceramente si a ti se te cae la baba yo me emociono de lo que veo.
 
Me alegro que la estés disfrutando ese es el fin de una tv independientemente de la marca
 
Hola! He recibido la S95D hoy y todo bien de momento. Alguien sabe si tenemos configuraciones recomendadas? De momento aplico las de la S95C.
 
Estos días he seguido probando la TV. En resumen, mi experiencia es positiva. Tanto SDR como HDR ok. Se nota más brillo en general. He desactivado el modo juego y activado QMS. Funciona correctamente, o bien al menos yo no veo problemas. El tan criticado q-symphony está mejorado en mi opinión (tengo una Q990D). Yo soy uno de los que solía recomendar no usarlo. De momento lo dejaré activado.

La Series X la tengo conectada a la barra y todo bien. Tampoco he tenido problemas antes.

Todo lo artificial está desactivado: nitidez, blur, judder, etc., excepto el modo inteligente para audio (adaptive+). Cero artefactos.

Bt.2020 para HDR, y auto para SDR.

Ya probaré más a fondo cuando tengamos el análisis y configuraciones recomendadas.
 
Estos días he seguido probando la TV. En resumen, mi experiencia es positiva. Tanto SDR como HDR ok. Se nota más brillo en general. He desactivado el modo juego y activado QMS. Funciona correctamente, o bien al menos yo no veo problemas. El tan criticado q-symphony está mejorado en mi opinión (tengo una Q990D). Yo soy uno de los que solía recomendar no usarlo. De momento lo dejaré activado.

La Series X la tengo conectada a la barra y todo bien. Tampoco he tenido problemas antes.

Todo lo artificial está desactivado: nitidez, blur, judder, etc., excepto el modo inteligente para audio (adaptive+). Cero artefactos.

Bt.2020 para HDR, y auto para SDR.

Ya probaré más a fondo cuando tengamos el análisis y configuraciones recomendadas.
Yo pienso que aunque sea casi un calco la D de la C al menos han subsanado todo inconveniente que se presenta en la serie C aparte de dotarla de ciertas mejoras en cuanto a brillo y panel antireflejos, a pesar de que se diga de que se han pasado con esta característica.

Por mi parte de frente e incluso con iluminación ambiental inferior e interior lo poco que sobresale a través del cristal no provoca ningún efecto negativo, y menos todavía palidecer los colores y contraste.
 
Yo pienso que aunque sea casi un calco la D de la C al menos han subsanado todo inconveniente que se presenta en la serie C aparte de dotarla de ciertas mejoras en cuanto a brillo y panel antireflejos, a pesar de que se diga de que se han pasado con esta característica.

Por mi parte de frente e incluso con iluminación ambiental inferior e interior lo poco que sobresale a través del cristal no provoca ningún efecto negativo, y menos todavía palidecer los colores y contraste.
Totalmente de acuerdo. Yo tuve que ir a ver en persona la TV para tomar una decisión, y estoy muy satisfecho. Espero que no de problemas. En caso contrario, esta vez si será la última Samsung.
 
Hola, estoy planteandome hacer el cambio de una s95b a una s95d pero me da miedo el panel mate, me gusta que los negros sean negros, la voy a usar en un entorno en donde va a tener luz (pero no voy a ver reflejo de luces en la pantalla)
Me jode no poder probar solo con 5mins ya sabría si lo soporto o no.
Por el resto de cosas el cambio supongo que habría diferencia visual o es más de lo mismo?
Gracias
 
Hola, estoy planteandome hacer el cambio de una s95b a una s95d pero me da miedo el panel mate, me gusta que los negros sean negros, la voy a usar en un entorno en donde va a tener luz (pero no voy a ver reflejo de luces en la pantalla)
Me jode no poder probar solo con 5mins ya sabría si lo soporto o no.
Por el resto de cosas el cambio supongo que habría diferencia visual o es más de lo mismo?
Gracias
Los negros seguirán siendo negros. No te compliques. Tu caso es como el mio. Vengo de una S95C fallida y estoy muy contento.
 
Los negros seguirán siendo negros. No te compliques. Tu caso es como el mio. Vengo de una S95C fallida y estoy muy contento.
Gracias por la respuesta, la usas también para juegos? Al igual que la s95b la usaría de monitor con el PC (sé los cuidados que hay que tener) había oido que la s95c solo llegaba a 40 gbps de banda el HDMI, supongo que en está está solucionado y alcanza 165hz a 4k en 10/12 bits no?
 
Atrás
Arriba