Pues por mi parte y en contra de lo que el compañero Calibrador te comento:
En el momento que tuve a mi favor el cambio de la S95C por la D o por LG como G4 entre una A95L de Sony, tras ver la C en El Corte Inglés el poco brillo de la iluminación que daba directamente en una de 65" no presentaba merma alguna aunque reflejaba los tubos de luz de manera ténue, siin embargo en 77" la D y viendo de lado dicha iluminación desde luego no aprecié tubo alguno aunque el negro se convertía como en una ligera capa grisácea.
Ahora, teniendo esa D en casa con un mínimo de iluminación tanto diurna como artificial puesto que suelo ver cine o echar unas partidas con cualquier televisor con algo de luz indirecta para nada se torna ese majestuoso negro que ofrece estos paneles en tan siquiera levemente en gris. Por lo que puedan decir que ahora este modelo es inaceptable pues, allá ellos, se pierden un increíble televisor que está a la altura de la S95C, mejor todavía, como es lógico un nuevo modelo siempre supera al anterior, y este caso hace gala de esto mismo.
Son fotos tomadas con un terminal móvil con lo que ese gris que se aprecia es por haber realizado la toma precisamente de lado:
Ver el archivos adjunto 14384
Por la parte contraria.
Ver el archivos adjunto 14385
Con algo de claridad como foto tomada lateralmente al no cerrar al completo la persiana.
Ver el archivos adjunto 14386
Y frontal donde se reflejan los leds de iluminación en el marco inferior del televisor.
Ver el archivos adjunto 14387
Y esta otra con la persiana totalmente abierta y con iluminación extrema.
Ver el archivos adjunto 14388
Ver el archivos adjunto 14389
Siendo esta última toma con la iluminación del armario, parte de la luz solar y toma lateral.
Tal cual critiqué la S95C por su pésima calidad de construcción, al menos mi unidad, esta (de momento) por lo que se critica personalmente estoy encantado.