jigzmadrid
Miembro 480p
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré en Amazon tornillos de 10m (un poco más largos) y luego puse las arandelas necesarias para compensar, creo que me hicieron falta 3 por tornillo (12 en total). En mi caso para la 65S95C, pero veo que es igual.Hola
Quiero colgar la tv 65S95D, pero los tornillos que se necesitan M8 5/6mm no hay manera de encontrarlos. Alguien los ha conseguido?
Gracias
HolaYo compré en Amazon tornillos de 10m (un poco más largos) y luego puse las arandelas necesarias para compensar, creo que me hicieron falta 3 por tornillo (12 en total). En mi caso para la 65S95C, pero veo que es igual.
Supongo que esto se puede encontrar en ferreterías también, no miré.
El soporte que ya tenía con la anterior (plasma), en mi caso la pantalla queda muy separada de la pared.Hola
Gracias por tu ayuda
Pero con eso el tornillo me da en la pared, entre los 10mm del tornillo y lo 8mm de la cabeza son casi 2cms.
Que elección cogiste como soporte.
Gracias de nuevo.
Actualmente estoy usando un tornillo de 16mm y como verás sobresale al enganche y por ello la cabeza del tornillo da en la pared.El soporte que ya tenía con la anterior (plasma), en mi caso la pantalla queda muy separada de la pared.
Pero no te acabo de entender... si entiendo bien lo que dices, la TV el problema es que la TV te va a quedar tan pegada a la pared que la cabeza de los tornillos va topar con la pared? Qué soporte piensas usar?
Porque de otro modo, cualquier tornillo serviría con un separador de ancho suficiente. Quiero decir que si el tornillo tienen 20mm (la parte que entra), por ejemplo, pues un separador de 12-14mm va a permitir que el tornillo quede apretado.
No sé si se ha entendido la idea... un ejemplo, anque es para otros modelos. Cualquier tornillo va a servir con el espaciador suficiente, por eso en el kit hay varios separadores y arandelas, para adaptarse a todos los casos.
No consigo adjuntar fotosActualmente estoy usando un tornillo de 16mm y como verás sobresale al enganche y por ello la cabeza del tornillo da en la pared.
Y como solo uso los tornillos de arriba tengo que poner demás (almohadillas) en la parte de abajo para compensar la TV, además de poner almohadilla donde el tornillo para cuando topa en la pared.
No consigo adjuntar fotos
He googleado y parece que se podrían conseguir en ebay. En el kit hay hasta de 4mm, más cortos imposibleEl que abre el hilo encontró unos tornillos para bicicleta más cortos, como rareza difícil de encontrar.
La solución de los tornillos para bicicleta voy a probarlos.En su momento ya investigué y por ejemplo en este hilo de reddit ya comentaban que la solución es usar tornillos con el espaciador/arandelas suficientes.
El que abre el hilo encontró unos tornillos para bicicleta más cortos, como rareza difícil de encontrar.
Con un M8 10mm de cabeza bien plana + 3 arandelas, también te va a tocar la pared? Si con eso que puede ser medio centímetro te toca, es que tienes un montaje muy especial.
La solución de los tornillos para bicicleta voy a probarlos.
El soporte que tengo deja la TV a 1cm de.la pared justo lo que es el soporte. Siempre que el tornillo no sobre salga del soporte que vaya en la TV.
Yo usé unos separadores precisamente como esos aunque no la colgué en la pared, sino en una estructura metálica.El soporte que ya tenía con la anterior (plasma), en mi caso la pantalla queda muy separada de la pared.
Pero no te acabo de entender... si entiendo bien lo que dices, la TV el problema es que la TV te va a quedar tan pegada a la pared que la cabeza de los tornillos va topar con la pared? Qué soporte piensas usar?
Porque de otro modo, cualquier tornillo serviría con un separador de ancho suficiente. Quiero decir que si el tornillo tienen 20mm (la parte que entra), por ejemplo, pues un separador de 12-14mm va a permitir que el tornillo quede apretado.
No sé si se ha entendido la idea... un ejemplo, anque es para otros modelos. Cualquier tornillo va a servir con el espaciador suficiente, por eso en el kit hay varios separadores y arandelas, para adaptarse a todos los casos.
Viniendo de ti que sabes muy bien de lo que hablas, tendré en cuenta esto. Gracias!Lo que ha hecho Samsung con este panel AR es decepcionante. Ellos verán, pero hasta un comercial de la tienda Samsung de ECI en Colón en Valencia me tuvo que reconocer que ha sido una cagada de Samsung en este modelo que no hay por donde cogerla y que por culpa de esto mucha gente no la está comprando precisamente por ese panel mate y la mala sensación que deja cuando la gente se acerca a echarle un vistazo. Desde luego conmigo que no cuenten para una S95D de 2024.
Bueno, eso dependerá de las circunstancias de cada uno y de la colocación de la TV. Yo que tengo la S95D en 65" en un salón orientado al norte y con un gran ventanal que da a la terraza, no tengo ninguna queja.Lo que ha hecho Samsung con este panel AR es decepcionante. Ellos verán, pero hasta un comercial de la tienda Samsung de ECI en Colón Valencia me tuvo que admitir que ha sido una cagada de Samsung para este modelo que no habría por donde cogerla y que por culpa de este panel mate mucha gente no la está comprando precisamente por la mala sensación que deja cuando la gente se acerca a echarle un vistazo. Desde luego conmigo que no cuenten para una S95D este 2024.
Pues por mi parte y en contra de lo que el compañero Calibrador te comento:@Bully le ves alguna pega o algo negativo al panel antirreflejos? Estuve leyendo diferentes opiniones al respecto, incluso algunas que dicen que en determinados casos los negros se tornan más grises. Lo tendría en el salón, en donde tengo bastante luz natural durante el día, si bien la TV se usa mayormente por la tarde o noche.
¿Algún problema relacionado con cortes de imagen o alguna otra cosa?