Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jojomoan, estaré atento pues.Hola! Todavía no, en la última review de la hisense comentó que próximamente se hará de la S95D
Pero lo indican como si tuvieran una increíble y notoria diferencia, la cual para ser WRGB no es tanta, o es ínfima para ser QD-OLED, la cual siendo última tecnología no sobrepasa ni un solo punto de más como resultado final.Ver el archivos adjunto 14416
Las QD OLED ganan el evento. Las WRGB en último lugar.
2024 TV Shootout Crowns New Kings of OLED and MiniLED/LCD TVs
The 20th Annual TV Shootout just crowned a new King of OLED TV and King of LED/LCD TV. Find out who took the gold in this year's competition.www.ecoustics.com
Hola querido Javi.Las QD-OLED arrasan en las pruebas de expertos y comparativas para buscar el mejor televisor de 2024
Y ya estamos en la edición de 2024 de la comparativa y pruebas de experto del mejor televisor de 2024. Y una vez más, parece ser que la tecnología QD-OLED hawww.avpasion.com
Sigue siendo incomprensible como @Bully puede tener una de las mejores TV del año, por encima de la LG y seguir erre que erre con que es mejor la LG.
Sigo sin entender que haces con una S95D y no con una G4.
+1Sigo sin entender que haces con una S95D y no con una G4.
Pues por una única y sencilla razón, la del One Connect y panel ultra fino como pantalla de tv.
¿Vuelvo a repetir Calibrador que algún parámetro fuera por mi parte o por actualización Prime Vídeo qudó al máximo de brillo en SDR conllevando a confundirme que con LG parecía verlo en HDR y con la S95C no?No hay por donde cogerlo. Y después no sabe o no puede diferenciar Aquaman SDR de HDR, que se confunde. No hay por donde cogerlo
Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.Por esa regla de tres entre la G4 y la QN95D de Samsung (la LED) solo hay "cuatro ínfimas décimas" de diferencia. Las mismas que entre la S95D y la G4.
Aplicando la misma lógica, las diferencias entre las OLED y las Mini LED no son para hacer palidecer a esta última. Y encima es la QN95D, que tiene bastantes fallos en el local dimming y demás.
Resumen aplicando la reducción a lo absurdo:
- La diferencia entre una G4 y una S95D es exactamente igual que entre una G4 y un QN95D, ergo la diferencia que podemos ver es exactamente la misma.
- La diferencia entre la tope de gama OLED de LG y la tope de gama QD-OLED de Samsung es exactamente la misma que hay entre la tope de gama OLED de LG y la tope de gama LED de Samsung. Ergo la diferencia de tecnología entre Mini LED y W-OLED es la misma que hay entre W-OLED y QD-OLED.
Como ves, a interpretaciones absurdas podemos jugar todos. Y todo el que tenga ojos sabe que las dos afirmaciones que acabo de poner son totalmente falsas.
Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.
no creo que te falten neuronas como para repetir de nuevo lo mismo
Dichosos tus ojos o vista, como la de mi hermano que ve las matrículas de los vehículos a cientos de metros donde yo ya dejo verlas bastante antes.Buffff, lo que es a mí neuronas me faltan a espuertas, ya te digo, pero al menos sí que sé diferenciar al vuelo un 4K/HDR de un 1080/SDR o una OLED WRGB de una RGB. Llevo las gafas bien graduadas. Toma nota
Dichosos tus ojos o vista, como la de mi hermano que ve las matrículas de los vehíclos a cientos de metros donde yo ya dejo verlas bastante antes.
Pues hombre, no, le envidio más bien.Y a él también le discutes los números de esas matrículas?
Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.
Que según resultados parece que den a entender que esté incluso por debajo de las desaparecidas CRT, vamos, al menos es lo que a mi me parece.
Bueno, de nuevo en el tema.
Por favor comentarlo en el momento que haya salido en la página o vídeo con respecto a la configuración de tan maravillosa S95D.
Y no os teméis como discusiones lo que comento, yo lo veo así y esté o no equivocado es mi manera de ver estas diferencias. Ahora mismo estoy con la de Samsung y cuando estoy con la G1 con los mismos contenidos pues, me encantaría que alguien me dijera dónde se perciben esas diferencias.
Saludos.
Es que esto es normal y creo que muchos de nosotros, que no somos para nada expertos ni tenemos una vista perfecta, no apreciaríamos tampoco esas sutiles diferencias entre los tops actuales.Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.
No puede aguantarse... pasan unos días y vuelve con las "pullitas" a Samsung y las alabanzas a LG...Ah, y por otra parte "promestiste" no hablar más de LG para que tu nueva S95D no se hiciera el harakiri harta de compararla con su competencia