Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Hola! Todavía no, en la última review de la hisense comentó que próximamente se hará de la S95D
 
IMG_8808.jpeg


Las QD OLED ganan el evento. Las WRGB en último lugar.

 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 14416

Las QD OLED ganan el evento. Las WRGB en último lugar.

Pero lo indican como si tuvieran una increíble y notoria diferencia, la cual para ser WRGB no es tanta, o es ínfima para ser QD-OLED, la cual siendo última tecnología no sobrepasa ni un solo punto de más como resultado final.

Pese a quien le pese.

Y que conste como sabéis tengo ambas tecnologías, para mi, increíbles ambas y sin notar esas sutiles diferencias de las que tanto se divulgan.
 

Sigue siendo incomprensible como @Bully puede tener una de las mejores TV del año, por encima de la LG y seguir erre que erre con que es mejor la LG.

Sigo sin entender que haces con una S95D y no con una G4.
Hola querido Javi.

Podré tener el mejor televisor del 2024, pero no por ello dejo de comentar que la tecnología WRGB no es para hacerla palidecer, y menos por tan ínfimas diferencias.

Lo siento pero yo lo veo de esta manera. Para dejarla atrás y por bastante al menos dos puntos de diferencia deberían de haber como resultado final.

Un saludo.
 
Por esa regla de tres entre la G4 y la QN95D de Samsung (la LED) solo hay "cuatro ínfimas décimas" de diferencia. Las mismas que entre la S95D y la G4.

Aplicando la misma lógica, las diferencias entre las OLED y las Mini LED no son para hacer palidecer a esta última. Y encima es la QN95D, que tiene bastantes fallos en el local dimming y demás.

Resumen aplicando la reducción a lo absurdo:

- La diferencia entre una G4 y una S95D es exactamente igual que entre una G4 y un QN95D, ergo la diferencia que podemos ver es exactamente la misma.

- La diferencia entre la tope de gama OLED de LG y la tope de gama QD-OLED de Samsung es exactamente la misma que hay entre la tope de gama OLED de LG y la tope de gama LED de Samsung. Ergo la diferencia de tecnología entre Mini LED y W-OLED es la misma que hay entre W-OLED y QD-OLED.

Como ves, a interpretaciones absurdas podemos jugar todos. Y todo el que tenga ojos sabe que las dos afirmaciones que acabo de poner son totalmente falsas.
 
No hay por donde cogerlo. Y después no sabe o no puede diferenciar Aquaman SDR de HDR, que se confunde. No hay por donde cogerlo :ROFLMAO:
¿Vuelvo a repetir Calibrador que algún parámetro fuera por mi parte o por actualización Prime Vídeo qudó al máximo de brillo en SDR conllevando a confundirme que con LG parecía verlo en HDR y con la S95C no?

No creo que no llegues a entender esto que he vuelto a repetir, no creo que te falten neuronas como para repetir de nuevo lo mismo con respecto a lo sucedido en el momento, querido compañero.
 
Por esa regla de tres entre la G4 y la QN95D de Samsung (la LED) solo hay "cuatro ínfimas décimas" de diferencia. Las mismas que entre la S95D y la G4.

Aplicando la misma lógica, las diferencias entre las OLED y las Mini LED no son para hacer palidecer a esta última. Y encima es la QN95D, que tiene bastantes fallos en el local dimming y demás.

Resumen aplicando la reducción a lo absurdo:

- La diferencia entre una G4 y una S95D es exactamente igual que entre una G4 y un QN95D, ergo la diferencia que podemos ver es exactamente la misma.

- La diferencia entre la tope de gama OLED de LG y la tope de gama QD-OLED de Samsung es exactamente la misma que hay entre la tope de gama OLED de LG y la tope de gama LED de Samsung. Ergo la diferencia de tecnología entre Mini LED y W-OLED es la misma que hay entre W-OLED y QD-OLED.

Como ves, a interpretaciones absurdas podemos jugar todos. Y todo el que tenga ojos sabe que las dos afirmaciones que acabo de poner son totalmente falsas.
Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.

Que según resultados parece que den a entender que esté incluso por debajo de las desaparecidas CRT, vamos, al menos es lo que a mi me parece.

Bueno, de nuevo en el tema.

Por favor comentarlo en el momento que haya salido en la página o vídeo con respecto a la configuración de tan maravillosa S95D.

Y no os teméis como discusiones lo que comento, yo lo veo así y esté o no equivocado es mi manera de ver estas diferencias. Ahora mismo estoy con la de Samsung y cuando estoy con la G1 con los mismos contenidos pues, me encantaría que alguien me dijera dónde se perciben esas diferencias.

Saludos.
 
Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.

no creo que te falten neuronas como para repetir de nuevo lo mismo

Buffff, lo que es a mí neuronas me faltan a espuertas, ya te digo, pero al menos sí que sé diferenciar al vuelo un 4K/HDR de un 1080/SDR o una OLED WRGB de una RGB. Llevo las gafas bien graduadas. Toma nota :ROFLMAO:
 
Última edición:
Buffff, lo que es a mí neuronas me faltan a espuertas, ya te digo, pero al menos sí que sé diferenciar al vuelo un 4K/HDR de un 1080/SDR o una OLED WRGB de una RGB. Llevo las gafas bien graduadas. Toma nota :ROFLMAO:
Dichosos tus ojos o vista, como la de mi hermano que ve las matrículas de los vehículos a cientos de metros donde yo ya dejo verlas bastante antes.
 
Última edición:
Y a él también le discutes los números de esas matrículas? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues hombre, no, le envidio más bien.

¿Tampoco notáis/caéis la ironía con la que os respondo?

¡Así se mantiene vivo el foro, chicos, alegría tal conforme están las cosas actualmente!

No os contradigo en nada de lo que comentáis, pero en ocasiones siento como que dicha tecnología se repudia cuando gracias a ella está entre nosotros el QD-OLED y más por Samsung siendo reticente al OLED.

Por descontado que estoy contentísimo con el último modelo de Samsung, el cual estoy además aprovechándolo más si cabe, y en SDR, a los dos metros de distancia con las 77" frente a las 55 que antes tenía con la G1.
 
Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.

Que según resultados parece que den a entender que esté incluso por debajo de las desaparecidas CRT, vamos, al menos es lo que a mi me parece.

Bueno, de nuevo en el tema.

Por favor comentarlo en el momento que haya salido en la página o vídeo con respecto a la configuración de tan maravillosa S95D.

Y no os teméis como discusiones lo que comento, yo lo veo así y esté o no equivocado es mi manera de ver estas diferencias. Ahora mismo estoy con la de Samsung y cuando estoy con la G1 con los mismos contenidos pues, me encantaría que alguien me dijera dónde se perciben esas diferencias.

Saludos.

Nunca he dado a entender eso que dices y tampoco has contestado a nada de lo que escribí en el mensaje.

Se llama "echar balones fuera" o manzanas traigo. Pero bueno, no te preocupes, ya lo volverás a leer y contestar...
 
Si, claro, serán afirmaciones falsas, pero no me podrás rebatir que por mi parte y en dos estancias distintas no llego a apreciar las tan laureadas bondades que se comentan sobre el QD-OLED con respecto a la vetusta WRGB como tecnologías.
Es que esto es normal y creo que muchos de nosotros, que no somos para nada expertos ni tenemos una vista perfecta, no apreciaríamos tampoco esas sutiles diferencias entre los tops actuales.

La cuestión no es pensar eso y decirlo, es irlo repitiendo una y otra vez sin venir a cuento en muchos de tus posts, nadie hace eso (fanboys de marcas a parte) y por eso sorprende, y da la sensación de que quieres convencernos de algo, porque cualquiera que sigue un poco los hilos QD-OLED ya tiene claro lo que piensas.

Ah, y por otra parte "prometiste" no hablar más de LG para que tu nueva S95D no se hiciera el harakiri harta de compararla con su competencia 🤣
 
Última edición:
Atrás
Arriba