Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

He visto mucha gente quejarse del panel mate, estoy a 1 click de pillarla me saldria 1100 la 55.. pero es que no la he visto en persona y me da algo como la ponga al lado de la s95b y no me guste..
Te entiendo. Yo he ido en persona antes, y en mi opinión, a mi me gusta más.

En el peor de los casos la puedes devolver.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
He visto mucha gente quejarse del panel mate, estoy a 1 click de pillarla me saldria 1100 la 55.. pero es que no la he visto en persona y me da algo como la ponga al lado de la s95b y no me guste..
sí tienes la b,y no has tenido ningún problema,yo no compraría la d,la vi en el corte inglés y me pareció muy mate.
 
He visto mucha gente quejarse del panel mate, estoy a 1 click de pillarla me saldria 1100 la 55.. pero es que no la he visto en persona y me da algo como la ponga al lado de la s95b y no me guste..
Hola Arkonte, como bien dice Marcepdi la gente que se queja del panel mate sinceramente sin saber las razones, porque yo desde luego no me arrepiento en absoluto de haber cogido la serie D actual habiendo dejado la C, la cual fue un cúmulo de fallos extraordinario.

En cuanto al panel mate sin ninguna pega, molestia, bandas negras... Nada, absolutamente nada negativo.
 
no creo que haga eso,sino que al ser mate tiene menos punch.
En absoluto tiene menos fuerza Pat, ni con luz ambiental ni claridad salvo que se ponga la pantalla dándole de lleno la misma o el sol de manera directa, y aquí ni la B ni la C ni LG, Panasonic, Sony, TCL, ni ninguna se verá adecuadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En absoluto tiene menos fuerza Pat, ni con luz ambiental ni claridad salvo que se ponga la pantalla dándole de lleno la misma o el sol de manera directa, y aquí ni la B ni la C ni LG, Panasonic, Sony, TCL, ni ninguna se verá adecuadamente.
me alegro.
 
Alguien ha hecho el cambio de s95c/b y se haya arrepentido? Venga alguien tiene que haber..
Yo compré recientemente la s90d y no puedo estar más contento y solo tiene unas 20 horas….y mi s95b la puse al lado y se nota muchísimo la diferencia…colórimetria,negros más profundos y más profundidad de imagen y solo tiene unas pocas horas,…aprovecha mas el brillo en HDR cuando tiene menos en teoria y el impacto es mayor….de momento no tengo nada malo que decir…Javier empiece a probar estos modelos y veamos se se puede trucar también para subir brillo…la que te compres de las dos no te vas a equivocar seguro….1 saludo
 
Buenas chicos !!

Bueno , después de 1 mes y medio con mi S95D , puedo dar una valoración bastante extensa y creo que interesante , sobretodo para todos los indecisos … .

Parte 1 :
Si el consumo de este televisor va a ser 80% TDT , como no deshabilitéis la opción del Absl vais a estar pensando que habéis tirado los 1800/2000 o incluso 3000 euros que os hayáis gastado . Es muy pero que muy molesto en este modelo la bajada tan *heavy* del brillo , así que por aquí nuestro capó tocinillo y algún otro compañero puso el enlace de cómo adquirir el mando y deshabilitar esa opción .

Parte 2 :
Veo mucho pero demasiado comentario hate sobre el mate … en mi caso y por la experiencia de estas semanas , metiéndole mucha caña al televisor , viendo muchas pelis , TDT , jugando etc , estamos en frente de un panel soberbio … . Yo la tengo colocada en un sitio que me entra la luz del ventanal del balcón con 5/6 horas de sol casi directa y doy gracias por haberla escogido , cuando veo una película bajo la persiana y me pongo en modo cine (la calidad es de locos ) .

Parte 3 :
Ajustes y configuración de imagen
Sí que es verdad que tengo la configuración de la S95C , pero estoy seguro que en cuanto Javier nos haga la review con los mejores settings todavía mejoraremos la calidad de imagen , en el modo filmMaker con configuración (S95C ) La calidad es muy buena pero creo que algo puede mejorar (y no me refiero a la sonda ) me refiero a ajustes normales .
Yo creo que la voy a configurar por sonda con avpasion porque creo que tengo uno de los mejores televisores del 2024 y hay que sacarle el máximo partido posible .

Así que la resolución a día de hoy para mí es de 8.8 sobre 10 . Faltan pulir detalles que creo que son ajustes que nosotros mismos podemos hacer que se vea mejor .

Así que quien esté pensando en una S95D que no tenga miedo de meterse en la compra de esta bestia …
 
Buenas chicos !!

Bueno , después de 1 mes y medio con mi S95D , puedo dar una valoración bastante extensa y creo que interesante , sobretodo para todos los indecisos … .

Parte 1 :
Si el consumo de este televisor va a ser 80% TDT , como no deshabilitéis la opción del Absl vais a estar pensando que habéis tirado los 1800/2000 o incluso 3000 euros que os hayáis gastado . Es muy pero que muy molesto en este modelo la bajada tan *heavy* del brillo , así que por aquí nuestro capó tocinillo y algún otro compañero puso el enlace de cómo adquirir el mando y deshabilitar esa opción .

Parte 2 :
Veo mucho pero demasiado comentario hate sobre el mate … en mi caso y por la experiencia de estas semanas , metiéndole mucha caña al televisor , viendo muchas pelis , TDT , jugando etc , estamos en frente de un panel soberbio … . Yo la tengo colocada en un sitio que me entra la luz del ventanal del balcón con 5/6 horas de sol casi directa y doy gracias por haberla escogido , cuando veo una película bajo la persiana y me pongo en modo cine (la calidad es de locos ) .

Parte 3 :
Ajustes y configuración de imagen
Sí que es verdad que tengo la configuración de la S95C , pero estoy seguro que en cuanto Javier nos haga la review con los mejores settings todavía mejoraremos la calidad de imagen , en el modo filmMaker con configuración (S95C ) La calidad es muy buena pero creo que algo puede mejorar (y no me refiero a la sonda ) me refiero a ajustes normales .
Yo creo que la voy a configurar por sonda con avpasion porque creo que tengo uno de los mejores televisores del 2024 y hay que sacarle el máximo partido posible .

Así que la resolución a día de hoy para mí es de 8.8 sobre 10 . Faltan pulir detalles que creo que son ajustes que nosotros mismos podemos hacer que se vea mejor .

Así que quien esté pensando en una S95D que no tenga miedo de meterse en la compra de esta bestia …
Cuándo va a sacar ese video?
 
Buenas chicos !!

Bueno , después de 1 mes y medio con mi S95D , puedo dar una valoración bastante extensa y creo que interesante , sobretodo para todos los indecisos … .

Parte 1 :
Si el consumo de este televisor va a ser 80% TDT , como no deshabilitéis la opción del Absl vais a estar pensando que habéis tirado los 1800/2000 o incluso 3000 euros que os hayáis gastado . Es muy pero que muy molesto en este modelo la bajada tan *heavy* del brillo , así que por aquí nuestro capó tocinillo y algún otro compañero puso el enlace de cómo adquirir el mando y deshabilitar esa opción .

Parte 2 :
Veo mucho pero demasiado comentario hate sobre el mate … en mi caso y por la experiencia de estas semanas , metiéndole mucha caña al televisor , viendo muchas pelis , TDT , jugando etc , estamos en frente de un panel soberbio … . Yo la tengo colocada en un sitio que me entra la luz del ventanal del balcón con 5/6 horas de sol casi directa y doy gracias por haberla escogido , cuando veo una película bajo la persiana y me pongo en modo cine (la calidad es de locos ) .

Parte 3 :
Ajustes y configuración de imagen
Sí que es verdad que tengo la configuración de la S95C , pero estoy seguro que en cuanto Javier nos haga la review con los mejores settings todavía mejoraremos la calidad de imagen , en el modo filmMaker con configuración (S95C ) La calidad es muy buena pero creo que algo puede mejorar (y no me refiero a la sonda ) me refiero a ajustes normales .
Yo creo que la voy a configurar por sonda con avpasion porque creo que tengo uno de los mejores televisores del 2024 y hay que sacarle el máximo partido posible .

Así que la resolución a día de hoy para mí es de 8.8 sobre 10 . Faltan pulir detalles que creo que son ajustes que nosotros mismos podemos hacer que se vea mejor .

Así que quien esté pensando en una S95D que no tenga miedo de meterse en la compra de esta bestia …
Yo creo que estos modelos….s90d y s95d de colorimetria a no ser que sea con sonda vamos a mejorar poquito porque vienen de fábrica muy bien …algún pequeño toque de gamma y poco más sin sonda..,yo e visto la s95d y es un espectáculo de tv….y la s90d también con menos brillo pero bueno ya veremos si se puede subir con algún truco….cualquiera de las dos son compras seguras
 
Yo creo que estos modelos….s90d y s95d de colorimetria a no ser que sea con sonda vamos a mejorar poquito porque vienen de fábrica muy bien …algún pequeño toque de gamma y poco más sin sonda..,yo e visto la s95d y es un espectáculo de tv….y la s90d también con menos brillo pero bueno ya veremos si se puede subir con algún truco….cualquiera de las dos son compras seguras
Totalmente de acuerdo . Y sobretodo y hago hincapié , si no quitas el ABSL te puede dar un disgusto visual …
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de la S95D de 77"
Me gusta el antirreflejo. A espaldas de la TV tengo una ventana y se nota moooogollón. Punto positivo.
El cable "largo" que trae para el one connect no es precisamente muy largo, y no me llega desde donde quiero ponerlo. He preguntado a Samsung via mail y me han dicho un modelo que, buscando mucho por internet, puedo decir que no es compatible. Punto negativo.
Seguiré dando información si alguien la quiere. Mientras, también esperando como agua de mayo el análisis de AVpasión para sacarle todo el jugo.
Gracias
 
Javi dijo que cuando tuviera en su poder la S95D redactaría el análisis aparte de realizar el correspondiente vídeo, estará a la espera de ellos.

Yo desde luego con dos de las opciones que tuve a elegir y pese a lo nefasta que me salió la S95C me decanté de nuevo por Samsung con la de este presente 2024, y la verdad, que quien opine que el panel mate le suponga alguna merma pues bueno, yo también diría que sigue sin DTS y Dolby Vision, cosas que no son realmente necesarias.
 
.......y si no, lo "bien" que funciona la página web para mandar los datos que piden para el reembolso....
Desesperante!!!! Lo harán aposta o son así de inútiles?
Os deseo suerte con ello
 
.......y si no, lo "bien" que funciona la página web para mandar los datos que piden para el reembolso....
Desesperante!!!! Lo harán aposta o son así de inútiles?
Os deseo suerte con ello
Yo ya tengo el mensaje de aceptación y en 1 mes me lo ingresan, no me costó mucho los pasos que me pidieron . Tuviste mala experiencia tu ?
Lentos en pagar son , eso tenedlo en cuenta , pero si mandas todo lo que piden , no ponen ningún pero (por lo menos a mi)
 
Buenos días chicos, el pasado día 19 compré en la página de Samsung una S93 en 83" junto con una barra y un altavoz para mejorar descuentos. Tanto la barra como el altavoz los recibí el día 21 pero la tv sigue sin aparecer.
Llamo a Samsung y me dicen que pasan reclamación al transporte (ADER) y que me dirán algo cuando el transporte les conteste. Llevo ya 4 llamadas a samsung y siguen sin saber nada. En 2 de ellas me han dado números de seguimiento distintos, no empiezan ni por los mismos números. Llamo a ADER, tanto a la central como a la delegación más cercana y los seguimientos no valen, me piden datos como teléfono y nombre y dicen que no tienen nada para mí...

Empiezo a pensar que es la misma samsung la que no ha enviado la tv para que no me aproveche del reembolso (600 €).

¿Cuánto os ha tardado Samsung en entregar la tv a los que la hayáis comprado en la página oficial?

Me tienen desesperado y estoy por cancelar el pedido si no fuese por el precio al que me ha salido...
 
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, espero aprender mucho de todos vosotros. Por favor alguien me puede decir cual es el soporte correcto para colgar en la pared la SAMSUNG S95D 77".

Gracias
 
Buenos días chicos, el pasado día 19 compré en la página de Samsung una S93 en 83" junto con una barra y un altavoz para mejorar descuentos. Tanto la barra como el altavoz los recibí el día 21 pero la tv sigue sin aparecer.
Llamo a Samsung y me dicen que pasan reclamación al transporte (ADER) y que me dirán algo cuando el transporte les conteste. Llevo ya 4 llamadas a samsung y siguen sin saber nada. En 2 de ellas me han dado números de seguimiento distintos, no empiezan ni por los mismos números. Llamo a ADER, tanto a la central como a la delegación más cercana y los seguimientos no valen, me piden datos como teléfono y nombre y dicen que no tienen nada para mí...

Empiezo a pensar que es la misma samsung la que no ha enviado la tv para que no me aproveche del reembolso (600 €).

¿Cuánto os ha tardado Samsung en entregar la tv a los que la hayáis comprado en la página oficial?

Me tienen desesperado y estoy por cancelar el pedido si no fuese por el precio al que me ha salido...
A mi me tardaron 3-4 días creo recordar . Pero sí que es verdad que localizar al transportista me costó bastante . Pero creo que no tendrás problemas con el reembolso de la oferta , entre qué fechas está o sirve esa oferta ?
 
Atrás
Arriba