Buenos días chicos.
Y yo, erre que erre, menuda pesadez tendréis conmigo, espero que no soñéis con lo que de nuevo se me está pasando por la cabeza, todo por los puñeteros precios en cuanto a diagonales.
Lo he comentado tal cual en el tema de LG, paso a describirlo tal cual en este de Samsung:
"De nuevo la duda e incertidumbre me asalta aunque más bien os la expongo como información:
Soy el primero que comento que a unos 3,30 metros aproximadamente, en ocasiones me avanzo unos cms, en otras me apoyo sobre el respaldo del sofá con un cojín y en otras sin él, que para mi una diagonal en 65" con una Nano Cell me sobra y basta como inmersión, más bien como iluminación que me proporciona este televisor tratándose de un LG65SK8500PLA del 2018.
Bien, como el mismo han de recogerlo a finales de año he pedido una Samsung S95C QD-OLED en 77" que supongo en tema de iluminación brillará cuanto menos algo más que la actual LED, pero al precio de unos 3.300 euros se me está pasando por la cabeza dos televisores con tecnologías distintas, en este caso una QNED como 866 en 86", adiós al temor del brillo de más, seguramente por la parte contraria mayor inmersión todavía que en 77", o bien una C3 en estas pulgadas.
La primera cuesta unos 2.600 euros, la segunda de momento agotada en El Corte Inglés.
¿Esta QNED mejora sensiblemente a la Nano Cell llegando a asemejarse en términos generales a una OLED?
¿O sigo decantándome por una WOLED ahora que han eliminado el tema este de las transiciones de color o parpadeos?
Según el tema de Samsung el QD-OLED ofrece mejores resultados.
¿Me ayudáis a sacarme de dudas?
A lo que aquí añado ¿Cómo puedo desengancharme de la droga de LG? (Mando puntero, actualizaciones estables y construcción del producto como bondades)