Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo lo tengo el filmaker estático, intensificador bajo st2084 -1 y detalle sombra -1 , lo demás ajustes de Javier
Yo puse los ajustes de Javier (en modo película) pero he hecho el cafre y he metido más brillo , más color , más nitidez y más valor numérico al movimiento. Algo así como " caballo grande ande o no ande " 🙈
 
Para mí, amazon saca más calidad que netflix, incluso algunas en 1080 se ven de lujo, no se si sabéis que amazon quiere cobrar 3 euros al més aunque seas prime, o pondrán publicidad.
Coincido. Y con la app de Apple TV igual. Estaba flipando con el documental de los dinosaurios ( que pena no poder verlos vivos comiéndose a todos los políticos) . Y eso que no la vi en la Samsung, sino en otra TV que tengo tb oled
 
Eso pasa en Disney pero no en Amazon. El problema no es que el HDR10 sea incapaz de dar una imagen muy buena, es que el suministrador de streaming claramente favorece a DV.
Si yo ya no entro en si unas plataformas benefician por X motivos a un estándar de HDR u otro, yo querría saber si el streaming de HDR10 en plataformas como Disney o Netflix, que son dos de las que siempre suben todo en DV, es peor que el streaming de DV en cuanto a brillo y punch sobre todo. Porque teniendo una tv compatible con DV como tengo no me permite en esas plataformas reproducir el formato HDR10 para comparar. Vosotros que seguramente hayáis podido ver DV en vuestras anteriores tv y ahora no es lo que me interesa saber realmente, si hay diferencia y si es a mejor o a peor.
 
Si yo ya no entro en si unas plataformas benefician por X motivos a un estándar de HDR u otro, yo querría saber si el streaming de HDR10 en plataformas como Disney o Netflix, que son dos de las que siempre suben todo en DV, es peor que el streaming de DV en cuanto a brillo y punch sobre todo. Porque teniendo una tv compatible con DV como tengo no me permite en esas plataformas reproducir el formato HDR10 para comparar. Vosotros que seguramente hayáis podido ver DV en vuestras anteriores tv y ahora no es lo que me interesa saber realmente, si hay diferencia y si es a mejor o a peor.
Yo no noto nada.
 
Si yo ya no entro en si unas plataformas benefician por X motivos a un estándar de HDR u otro, yo querría saber si el streaming de HDR10 en plataformas como Disney o Netflix, que son dos de las que siempre suben todo en DV, es peor que el streaming de DV en cuanto a brillo y punch sobre todo. Porque teniendo una tv compatible con DV como tengo no me permite en esas plataformas reproducir el formato HDR10 para comparar. Vosotros que seguramente hayáis podido ver DV en vuestras anteriores tv y ahora no es lo que me interesa saber realmente, si hay diferencia y si es a mejor o a peor.
Con HDR10 se ven algo más apagadas, se soluciona activando el mapeo activo o modificando algún otro parámetro. Así no echo de menos el DV. Esa es mi opinión/experiencia.
 
Alguno ha recibido ya el Cashback de la promoción agosto-septiembre ?
Yo de la promoción que acaba el 27/9 hice la solicitud el día 12 y en cinco días antesdeayer día 17 me enviaron el mail de que ingresarían en 20 días...esperaremos a ver que pasa

Estoy viendo si hacer la calibración con esos euros, pero me gustaría saber de alguien que la haya calibrado con Javier si vale la pena en comparación a los settings del video del propio Javier, normalmente usada para series y pelis en 1080/uhd ... gracias y saludos
 
Yo de la promoción que acaba el 27/9 hice la solicitud el día 12 y en cinco días antesdeayer día 17 me enviaron el mail de que ingresarían en 20 días...esperaremos a ver que pasa

Estoy viendo si hacer la calibración con esos euros, pero me gustaría saber de alguien que la haya calibrado con Javier si vale la pena en comparación a los settings del video del propio Javier, normalmente usada para series y pelis en 1080/uhd ... gracias y saludos
Puedes pasarte por el hilo de calibración para comprobar lo contenta que está la gente en general: https://foro.avpasion.com/t/servici...sores-autocal-en-colaboracion-con-calman.637/

Un saludo.
 
Yo de la promoción que acaba el 27/9 hice la solicitud el día 12 y en cinco días antesdeayer día 17 me enviaron el mail de que ingresarían en 20 días...esperaremos a ver que pasa

Estoy viendo si hacer la calibración con esos euros, pero me gustaría saber de alguien que la haya calibrado con Javier si vale la pena en comparación a los settings del video del propio Javier, normalmente usada para series y pelis en 1080/uhd ... gracias y saludos
yo tengo la s95c en 77" calibrada por Javier y te puedo decir que una maravilla como se ve. Es mas yo soy "friki" pero mi mujer para nada lo es y es la primera que me dijo "¿que le has hecho a la tv? se ve mejor que los primeros días"
Cuando Javier llego a calibrar ya tenia puestos sus settings hace días, es decir, que si se nota la calibración en mi caso. Supongo que dependerá también de como venga cada TV
 
Han bajado un poquito la S95C 77" , 2999 euros.

¡¡¡Amos, becario,
sal a bailá!
¡Que tú lo haces
fenemenal!


 
Buenos días chicos.

Y yo, erre que erre, menuda pesadez tendréis conmigo, espero que no soñéis con lo que de nuevo se me está pasando por la cabeza, todo por los puñeteros precios en cuanto a diagonales.

Lo he comentado tal cual en el tema de LG, paso a describirlo tal cual en este de Samsung:

"De nuevo la duda e incertidumbre me asalta aunque más bien os la expongo como información:

Soy el primero que comento que a unos 3,30 metros aproximadamente, en ocasiones me avanzo unos cms, en otras me apoyo sobre el respaldo del sofá con un cojín y en otras sin él, que para mi una diagonal en 65" con una Nano Cell me sobra y basta como inmersión, más bien como iluminación que me proporciona este televisor tratándose de un LG65SK8500PLA del 2018.

Bien, como el mismo han de recogerlo a finales de año he pedido una Samsung S95C QD-OLED en 77" que supongo en tema de iluminación brillará cuanto menos algo más que la actual LED, pero al precio de unos 3.300 euros se me está pasando por la cabeza dos televisores con tecnologías distintas, en este caso una QNED como 866 en 86", adiós al temor del brillo de más, seguramente por la parte contraria mayor inmersión todavía que en 77", o bien una C3 en estas pulgadas.

La primera cuesta unos 2.600 euros, la segunda de momento agotada en El Corte Inglés.

¿Esta QNED mejora sensiblemente a la Nano Cell llegando a asemejarse en términos generales a una OLED?

¿O sigo decantándome por una WOLED ahora que han eliminado el tema este de las transiciones de color o parpadeos?
Según el tema de Samsung el QD-OLED ofrece mejores resultados.

¿Me ayudáis a sacarme de dudas?

A lo que aquí añado ¿Cómo puedo desengancharme de la droga de LG? (Mando puntero, actualizaciones estables y construcción del producto como bondades)
 
yo tengo la s95c en 77" calibrada por Javier y te puedo decir que una maravilla como se ve. Es mas yo soy "friki" pero mi mujer para nada lo es y es la primera que me dijo "¿que le has hecho a la tv? se ve mejor que los primeros días"
Cuando Javier llego a calibrar ya tenia puestos sus settings hace días, es decir, que si se nota la calibración en mi caso. Supongo que dependerá también de como venga cada TV
Yo la duda es porqué igual no soy lo suficientemente experto para notar la diferencia, ya que mejorar tengo claro que por lo que leo se mejora, yo venía de una sony xh9505 y ya noto la mejoría, así que creo que algo notaría...vamos a hacer una reserva entonces y veremos que pasa.... muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas.... saludos
 
Preguntar en el hilo de Samsung sobre si seguir con LG o pasarse a Samsung no es un gran plan.

Creo que todas se verán estupendamente. Las LED son una buena opción, tanto por precio y si lo tuyo son más los juegos que las pelis/series. Hay minileds muy resultonas. Y en cuanto al FW de las TVs no le daría demasiada importancia. Con un FireTV se resuelven casi todas las posibles carencias.

Ahora te toca ponerte a mirar también las TCL.
 
Como dice el compañero, lo mejor es no fijarse en marcas, si no en necesidades, ya que según el uso, presupuesto etc se puede eligir muy bien. Yo he pasado de una G1 a una S95C y estoy muy contento, ahora bien, como bien dice raptor17 según necesidades, mi opinión es, si es para ver mucho contenido películas, series S95c, si se te va el presupuesto y el uso va a ser más todoterreno yo pillaría la tcl805 o tcl845
 
Yo siempre he tenido QLED. Si llega el momento en que mejoren los negros, que son inexistentes, solo hay grises, no descarto volver. Son una caña de brillo y colores.
4.000 nits, cágate Pedrín.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba