Panasonic z95b o Sony a95l

Albergsx

Miembro 720p
Buenas chavales. Acabo de devolver una 77C5 porque me parecía infumable ver tantos macrobloques, parpadeos, y experiencia pobre en general. curiosamente, mi Sony A1 lo hace todo mucho mejor, y eso que es del 2017 o 2018.

La pregunta es: compro la pana z95B o la Sony A95l en 77 pulgadas ambas? Quiero la máxima calidad de imagen. Tocinillo dijo que la mejor de 2024 era la Sony y la del 25 la pana. Pero entre las dos, cuál compro para ver cine?

• Me gusta
Reacciones: pat
Buenas chavales. Acabo de devolver una 77C5 porque me parecía infumable ver tantos macrobloques, parpadeos, y experiencia pobre en general. curiosamente, mi Sony A1 lo hace todo mucho mejor, y eso que es del 2017 o 2018.

La pregunta es: compro la pana z95B o la Sony A95l en 77 pulgadas ambas? Quiero la máxima calidad de imagen. Tocinillo dijo que la mejor de 2024 era la Sony y la del 25 la pana. Pero entre las dos, cuál compro para ver cine?
para ver cine panasonic sin duda.

Tienes alguna de las dos? Porque la Pana sin duda?
tengo un modelo de panasonic de hace varios años pero mi respuesta no es por eso sino porque están calibradas por coloristas de hollywood y que según comenta tocinillo las sonys vienen algo pasadas de azul.pero ojo, que la sony es también un pedazo de televisor.con cualquiera de las dos aciertas.

Atrás