Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo tengo pendiente una prueba/comparación algo más fiable y tranquila entre formatos de streaming, WebDLs...
 
Buenos días chicos.

Y yo, erre que erre, menuda pesadez tendréis conmigo, espero que no soñéis con lo que de nuevo se me está pasando por la cabeza, todo por los puñeteros precios en cuanto a diagonales.

Lo he comentado tal cual en el tema de LG, paso a describirlo tal cual en este de Samsung:

"De nuevo la duda e incertidumbre me asalta aunque más bien os la expongo como información:

Soy el primero que comento que a unos 3,30 metros aproximadamente, en ocasiones me avanzo unos cms, en otras me apoyo sobre el respaldo del sofá con un cojín y en otras sin él, que para mi una diagonal en 65" con una Nano Cell me sobra y basta como inmersión, más bien como iluminación que me proporciona este televisor tratándose de un LG65SK8500PLA del 2018.

Bien, como el mismo han de recogerlo a finales de año he pedido una Samsung S95C QD-OLED en 77" que supongo en tema de iluminación brillará cuanto menos algo más que la actual LED, pero al precio de unos 3.300 euros se me está pasando por la cabeza dos televisores con tecnologías distintas, en este caso una QNED como 866 en 86", adiós al temor del brillo de más, seguramente por la parte contraria mayor inmersión todavía que en 77", o bien una C3 en estas pulgadas.

La primera cuesta unos 2.600 euros, la segunda de momento agotada en El Corte Inglés.

¿Esta QNED mejora sensiblemente a la Nano Cell llegando a asemejarse en términos generales a una OLED?

¿O sigo decantándome por una WOLED ahora que han eliminado el tema este de las transiciones de color o parpadeos?
Según el tema de Samsung el QD-OLED ofrece mejores resultados.

¿Me ayudáis a sacarme de dudas?

A lo que aquí añado ¿Cómo puedo desengancharme de la droga de LG? (Mando puntero, actualizaciones estables y construcción del producto como bondades)
oled, sí o sí.y si ya has encargado la de 77 de samsung qd oled,muy bien hecho.
 
Hola Bully, yo una vez probada una QD-OLED o WOLED, si el presupuesto me lo permite, no salgo de ahí. Las LEDs con muchos NITS… pues debo de ser muy viejuno pero siempre me acuerdo del anuncio de Firestone de la potencia sin control para que sirve 🤪 mucho brillo pero luego no contraste y mucho blooming, o para quitar el blooming todas bajando el brillo para que no haya blooming..
En resumen sigue a la espera y a la caza y captura de ofertas que seguro saldrán algunas en las próximas semanas.
Un saludo.
 
Eso sí, mensajitos y correos de Samsung todos los que quieras... menos mandar el del cashback... la madre que los parió....
 
Eso sí, mensajitos y correos de Samsung todos los que quieras... menos mandar el del cashback... la madre que los parió....

Yo acabo de cobrar el de la barra de sonido que me notificaron la semana pasada, han tardado justo una semana.
Ahora a esperar que transfieran lo de la TV la semana que viene con suerte
 
El modo juego en la s93c de 77 de serie viene pasado que flipas de color, he puesto los ajustes de tocinillo y mucho mejor, venía en modo normal y los personajes de color negro eras naranjas raro no se como puede venir así el modo juego, luego probaré mejor pero creo que los ajustes se vuelven de fábrica una vez puestos en el modo juego, luego miraré haber si no se an quitado
 
Preguntar en el hilo de Samsung sobre si seguir con LG o pasarse a Samsung no es un gran plan.

Creo que todas se verán estupendamente. Las LED son una buena opción, tanto por precio y si lo tuyo son más los juegos que las pelis/series. Hay minileds muy resultonas. Y en cuanto al FW de las TVs no le daría demasiada importancia. Con un FireTV se resuelven casi todas las posibles carencias.

Ahora te toca ponerte a mirar también las TCL.
Gracias Raptor, pero bueno, creo que preguntar en el tema de LG por una Samsung tampoco supone inconveniente, salvo lo que todos sabemos por los que sean afines, acérrimos o fanáticos hacia una marca.

Como digo mi historia para querer comprar una pantalla LED tras el panel de plasma estuve viendo entre las comunes y reinas por aquel entonces Philips, Panasonic, Sony, etc, aunque visto lo visto como primera LCD de Sony el resultado me pareció desastroso, así que empecé a preguntar por LG aunque como marca coreana al igual que sus coches no eran ni opción ni devoción por ellas (LG y Samsung) y terminé finalmente con una LED que me ha ofrecido excelentes resultados junto a la siguiente elegida como Nano Cell, dándome paso a una G1 y C2, pero no quita el ver una Samsung por lo visto actualmente, desde hace unos años como al igual que en los coches (Hyundai y Kia) son un referente en la industria.
 
Como dice el compañero, lo mejor es no fijarse en marcas, si no en necesidades, ya que según el uso, presupuesto etc se puede eligir muy bien. Yo he pasado de una G1 a una S95C y estoy muy contento, ahora bien, como bien dice raptor17 según necesidades, mi opinión es, si es para ver mucho contenido películas, series S95c, si se te va el presupuesto y el uso va a ser más todoterreno yo pillaría la tcl805 o tcl845
Como bien comentas Jojoman la verdad mis necesidades son el cine y los videojuegos por igual, me encantan ambos entretenimientos, y partiendo de por sí los estupendos resultados de la Nano Cell aunque en HDR elija la opción que elija como parámetros de imagen que no se si incluso posee más que las OLED, sigo apreciando la luminosidad posterior en ciertas escenas cuando se contrastan colores claros y oscuros, apagándose además con cierto retraso en base a las escasas zonas de atenuacón que posee, lógico al datar del 2018, que en electrónica es un mundo hasta llegar al presente 2023 donde seguramente aún presentándose el caso de las bandas con iluminación en las TCL C84 en los demás aspectos resulten ser prácticamente lo más similar a una OLED.

Se que una mayor diagonal conlleva a una mayor inmersión aunque por mi parte diga que es una salvajada estar ante tanta iluminación, al menos por ser mi vista el punto débil de mi cuerpo.
 
oled, sí o sí.y si ya has encargado la de 77 de samsung qd oled,muy bien hecho.
Si, si, lo se y agradecido por lo que me dices cuando me respondes, de hecho es lo que haré de nuevo, OLED en 77".

Veo la de 65 y me parece una bestia de grande, pues por poco más que sea la nueva más la encontraré de descomunal.

Es la impaciencia que me hace mirar y remirar diagonales mayores por similares o menores precios a pesar de contar con una tecnología llamemos inferior ya que ni mucho menos la desprecio por mi parte.

Dicen mis amigos que me puede el ansia viva dándome igual luego esos precios que tanto veo.

No se, se tratan de objetos pero a los que cojo cariño, que siempre que voy a vender algo me hace encima dudar de si seguir quedándomelo, aunque en el tema de los televisores siempre habrán nuevas vías que hacen olvidar a las anteriores que se han disfrutado, como la LED vendida aunque la recuerde con entera satisfacción.

Son tonterias pero bueno, soy así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
se disfruta más si el televisor es grande,y además 3,30 es bastante distancia.yo estoy a 2,50 y tengo 55 y se me queda pequeña.
 
se disfruta más si el televisor es grande,y además 3,30 es bastante distancia.yo estoy a 2,50 y tengo 55 y se me queda pequeña.
Pues entonces dime a mi cómo se me queda la C2 a esos también aproximadamente tres metros en otra estancia siendo en 48".

La G1 la tengo a dos metros y la iluminación que desprende es cegadora, pero creo que según norma entra en una distancia bastante aproximada.
 
A 3 metros tengo la de 77 y me costó 10 minutos habituarme al tamaño. Con la de 65, en los contenidos 2.35:1 se me hacía justa, casi pequeña. En esta ya no tengo esa sensación. Cuando toque cambiar, si las circunstancias lo permiten, no será especialmente buscando más tamaño a esa distancia
 
Atrás
Arriba