Para mí, amazon saca más calidad que netflix, incluso algunas en 1080 se ven de lujo, no se si sabéis que amazon quiere cobrar 3 euros al més aunque seas prime, o pondrán publicidad.Y tenemos AppleTV+ y Amazon, que mandan en HDR10+
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí, amazon saca más calidad que netflix, incluso algunas en 1080 se ven de lujo, no se si sabéis que amazon quiere cobrar 3 euros al més aunque seas prime, o pondrán publicidad.Y tenemos AppleTV+ y Amazon, que mandan en HDR10+
Yo también utilizo en una sony que tengo brillo de día, oscuro de nocheal final,y aunque no sea lo ortodoxo,cada uno es dueño de su televisor y lo tiene que tener como más a su gusto le parezca.yo tengo dolby vision brillo porque el oscuro no me gusta,y el intenso lo veo como con un efecto telenovela.
Me gustaría entender mejor ese proceso. Como bien dices entiendo que las diferencias deberían ser residuales y sobre todo en la gama de brillo más alta, que es donde tocaría hacer tone mapping y uno del "estudio" (DV) siempre será mejor que uno "al vuelo" de la TV.
Pero la realidad es que streaming hay mucho contenido que, si lleva DV, el HDR10 se ve demasiado apagado. Puede ser pura desidia o dejadez, o errores... o que Dolby hace de las suyas. La cuestión es que eso algo que se observa con claridad.
En la serie "Andor" pasa eso precisamente.
La cuestión es que no hay nada que técnicamente impida que la versión HDR10 se vea también a las mil maravillas.Yo no tengo otros televisores, para poder comparar, pero con la A95K, para mi el DV, se ve muy bien. Solo con poner la pelicula, sin ver si lo lleva o no, se nota bastante. A mi me gusta, que se vea como en el cine, sin un brillo exagerado, y el DV brillo en la A95K, se ve de cine.
Totalmente de acuerdo, pero en streaming algunas plataformas se lo montan de "determinada manera".Efectivamente, residuales, en mi opinión, en el mejor de los casos.
De todas formas no quisiera desmotivar a nadie y al que le guste DV pues oye, tiene multitud de teles compatibles con las que disfrutar de ese formato HDR. Yo simplemente paso de DV, no lo necesito para disfrutar de las pelis HDR a la más alta calidad de reproducción
El modo filmmaker es solo para una habitación sin luz? Es que yo nunca veo la tele sin luz y tengo ese modo siempre puesto, tengo una luz indirecta en el techo que enfoca al techo y no molesta. Debería entonces cambiar el modo? Ese mapeo dinámico ? Perdonar pero es que todo es nuevo para miEl principal problema del HDR, ya sea DV o HDR10, es que son estándares diseñados para ambientes de nivel de estudio si se usan los preset más correctos a norma, con lo cual, en el caso de DV aunque te encuentres en una cueva de murciélagos si de por sí el DV que gestiona la TV acaba siendo más oscuro de lo que debería por culpa del perfil 2.9, pues apaga y vámonos nunca mejor dicho, de ahí que la gente huya del modo Cine de las LG.
Y con los juegos es un problema porque mucha gente no juega en las mismas condiciones de oscuridad que ve las películas, con lo cual tienes que romper el estándar para poder jugar en condiciones óptimas en un ambiente que no sea de oscuridad total.
Con la Samsung me he quitado DV y oye, encantado de la vida. Que quiero seguír la norma? Pues modo estático / filmmaker. Que estoy en una sala con luz? mapeo dinámico y asunto arreglado, y como he dicho encantado de la vida con el HDR y la magnífica uniformidad de estos paneles.
Pues para aprovechar ese modo hay que estar a oscuras.El modo filmmaker es solo para una habitación sin luz? Es que yo nunca veo la tele sin luz y tengo ese modo siempre puesto, tengo una luz indirecta en el techo que enfoca al techo y no molesta. Debería entonces cambiar el modo? Ese mapeo dinámico ? Perdonar pero es que todo es nuevo para mi
El modo filmmaker es solo para una habitación sin luz? Es que yo nunca veo la tele sin luz y tengo ese modo siempre puesto, tengo una luz indirecta en el techo que enfoca al techo y no molesta. Debería entonces cambiar el modo? Ese mapeo dinámico ? Perdonar pero es que todo es nuevo para mi
No se donde has leido que el escalado de la S93 no es muy allá, si es el mismo de la S95C del cual se ha hablado siempre muy bien.Teniendo en cuenta que pague 1500 por la de 77 (s93) me da igual que no tenga dolby vision. El panel se ve de escándalo...no llegue a tiempo a por la s95c.
¿Alguien sabe si tiene algún beneficio en fuentes 1080p usar un apple tv o nvidia shield? Ya que según leo el escalado de la s93 no es muy allá.
No se si el bitrate en dichos aparatos será superior o no...lo desconozco
Uy, uyyyy, Calibrador ¿No trabajarás en Samsung...?Efectivamente, residuales, en mi opinión, en el mejor de los casos.
De todas formas no quisiera desmotivar a nadie y al que le guste DV pues oye, tiene multitud de teles compatibles con las que disfrutar de ese formato HDR. Yo simplemente paso de DV, no lo necesito para disfrutar de las pelis HDR a la más alta calidad de reproducción
Gracias! Si me dijeron lo mismo a ver si este mes que viene nos pagan@Trífero @Tocinillo
Les envíe un segundo mail el martes pasado sobre las 12 de la noche y esta mañana me contestan...
Ver el archivos adjunto 12558
3 euros más al mes es asumible para mí. ¿Qué te perece HBO cobrando el doble? ¿O Disney un 33% mas?Para mí, amazon saca más calidad que netflix, incluso algunas en 1080 se ven de lujo, no se si sabéis que amazon quiere cobrar 3 euros al més aunque seas prime, o pondrán publicidad.
Yo sólo te puedo decir que Infuse en el AppleTV reproduce los archivos multimedia, sea el que sea, que es una gloria bendita, comparado con reproducirlos directamente desde mi Mac Mini M1.Teniendo en cuenta que pague 1500 por la de 77 (s93) me da igual que no tenga dolby vision. El panel se ve de escándalo...no llegue a tiempo a por la s95c.
¿Alguien sabe si tiene algún beneficio en fuentes 1080p usar un apple tv o nvidia shield? Ya que según leo el escalado de la s93 no es muy allá.
No se si el bitrate en dichos aparatos será superior o no...lo desconozco
Para mi Apple tv no tiene competencia series en general muy buenas y con una calidad espectacular, lo malo de hbo poco contenido en 4k3 euros más al mes es asumible para mí. ¿Qué te perece HBO cobrando el doble? ¿O Disney un 33% mas?
Coincido. Esta mañana he tenido un intercambio de opiniones con un amigo. ¿para qué un enorme catálogo si el 90% es mierda??Para mi Apple tv no tiene competencia series en general muy buenas y con una calidad espectacular, lo malo de hbo poco contenido en 4k