Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Por si os Interesa, yo lo tengo, esas opciones, en mapeo estático, intensificador de contraste apagado, st 2084 en 0 y detalle sombra 0

Imagino que el compañero lo que busca es acentuar el contraste principalmente en la parte oscura.
Perdona calibrador, el modo juego como crees que tenemos ponerlo, yo lo tengo como tocinillo dijo, pero sin calibrar cambiar los valores de rojo, verde y azul lo ves recomendado, un saludo, y grupo como tenéis puesto el modo juego, yo en películas HDR lo tengo en activo el mapeo de tonos por que lo veo muy bien para mi gusto, el intensificador lo tengo desactivado por que si no es demasiado
 
Lo malo es que en algunos casos sigo viendo la imagen apagada. Con la sala a oscuras, el modo Filmmaker con todo como indicas en general va bien pero no son pocos los contenidos que disfruto más dándole un empujón.

Así lo tengo en el modo película el más fiel a la norma y cuando quiero un poco más de punch sin pasarse lo tengo modificado el filmmaker como he comentado antes

Por supuesto, y no hace falta que os diga que jamás pretendería cuestionar la forma en que tengáis los ajustes. Es vuestra tele y más allá de sugerencias o recomendaciones lo lógico es que la veías como más os satisfaga.

Simplemente lo he comentado porque ya habéis visto que un compañero ha sugerido que sería interesante una tercera opinión.

Además, lo bueno de estas teles es que como bien habéis dicho tenemos a nuestra disposición dos modos idénticos, para así jugar e ir dejando uno lo más cerca posible a norma y el otro un poco más retocado a nuestras preferencias personales. De hecho si se quiere desde el menú de servicio se pueden habilitar dos modos más y así en lugar de dos idénticos dispondremos de hasta 4, añadiendo los cal night y cal day
 
Por supuesto, y no hace falta que os diga que jamás pretendería cuestionar la forma en que tengáis los ajustes. Es vuestra tele y más allá de sugerencias o recomendaciones lo lógico es que la veías como más os satisfaga.

Simplemente lo he comentado porque ya habéis visto que un compañero ha sugerido que sería interesante una tercera opinión.

Además, lo bueno de estas teles es que como bien habéis dicho tenemos a nuestra disposición dos modos idénticos, para así jugar e ir dejando uno lo más cerca posible a norma y el otro un poco más retocado a nuestras preferencias personales. De hecho si se quiere desde el menú de servicio se pueden habilitar dos modos más y así en lugar de dos idénticos dispondremos de hasta 4, añadiendo los cal night y cal day
Pues es tentador lo de los modos adicionales.

En el menú de servicio creo que apenas conocemos lo del ASBL y el anapeak. ¿ Hay alguna página o guía con "cosejas" que se puedan tocar desde el menú de servicio y de bajo riesgo ?
 
Perdona calibrador, el modo juego como crees que tenemos ponerlo, yo lo tengo como tocinillo dijo, pero sin calibrar cambiar los valores de rojo, verde y azul lo ves recomendado, un saludo, y grupo como tenéis puesto el modo juego, yo en películas HDR lo tengo en activo el mapeo de tonos por que lo veo muy bien para mi gusto, el intensificador lo tengo desactivado por que si no es demasiado

Pues si he de ser honesto todavía no me he puesto con el tema consolas por falta de tiempo. A ver si la semana que viene me pongo a ello, pero más allá de los ajustes básicos para la Switch, PS5 y series X, sobre tema consolas no he configurado nada.
 
Pues es tentador lo de los modos adicionales.

En el menú de servicio creo que apenas conocemos lo del ASBL y el anapeak. ¿ Hay alguna página o guía con "cosejas" que se puedan tocar desde el menú de servicio y de bajo riesgo ?

Claro, yo hace años lo hice con una Q9fn, y como ya no me acordaba tiré del tuto de Javier que lo tenéis aquí en AVPasion y en un plis habilitáis eso dos modos más de imagen, que cuando los incorporéis se quedarán situados en el menú de imagen entre el modo película y Filmmaker
 
Pues si he de ser honesto todavía no me he puesto con el tema consolas por falta de tiempo. A ver si la semana que viene me pongo a ello, pero más allá de los ajustes básicos para la Switch, PS5 y series X, sobre tema consolas no he configurado nada.
Si porfa haber como lo ves tú el tema
 
29 de septiembre

20 días desde que te llegó el correo de aceptación de la promoción hasta recibir el reembolso?
A mi en la Anterior promoción creo que no llegó a la semana. A ver ahora lo que tardo en recibir lo de la barra de sonido que me llegó a finales de la semana pasada y el de la segunda TV que me ha llegado hoy.
 
20 días desde que te llegó el correo de aceptación de la promoción hasta recibir el reembolso?
A mi en la Anterior promoción creo que no llegó a la semana. A ver ahora lo que tardo en recibir lo de la barra de sonido que me llegó a finales de la semana pasada y el de la segunda TV que me ha llegado hoy.
Aún así rápido, y el precio impresionante
 
Buenas amigos.

He leído que con HDR o Dolby Vision la imagen se torna algo oscura ¿Suele suceder o es simplemente a solucionar el inconveniente con algún ajuste?

Con LG la verdad es impresionante conforme se ven ambos.

¿No supondrá problema con Samsung, verdad?

Un último apunte:
Viniendo de LG aparece una notificación como HDR en elegirlo, pero me parece no haberlo visto en poner un vídeo de YouTube que lo contiene, al menos con la QLED 85C que compró mi hermano.

Cuando este HDR se elige con Windows de igual manera se indica con LG ¿Y con Samsung?

No es que sea un detalle de vital importancia pero una vez acostumbrado a ello al menos a mi me resulta más cómodo y el estar seguro de haber elegido dicho modo de visionado.

De la misma manera que se conectan tanto consolas actuales como retro en cualquier tipo de pantalla ¿En el One Connect supongo que también, es así?
 

Archivos adjuntos

  • giphy-3.gif
    giphy-3.gif
    975.6 KB · Visitas: 39
Mi reembolso de agosto sigue en el limbo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-10-19 a las 5.32.37.png
    Captura de Pantalla 2023-10-19 a las 5.32.37.png
    23.5 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba