Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Exactamente. Hace de escrow.

Pero ahí tienes tu trayectoria, tus valoraciones, tu seguimiento en tu perfil, sí envías y haces muchos tratos a través de ahí, obviamente tienes mejor trato en Atención al Cliente, la comisión y el envío la paga el comprador, como debe de ser. Yo siempre asumo una pequeña rebaja, partiendo el envío, que tampoco me voy a comer las comisiones, el envío y el seguro es sensiblemente más caro y protector.

Lo que te ofrece Beseif en envío lo puedes sacar por Packlink, Genei o algun otro mass shipper de estos, añadiendo además seguro, y sí Wallapop ya hace de intermediario, mass shipper y escrow con la pasta entre comprador y vendedor...por qué salirse a una app externa muchiiiiiiisimo menos utilizada y fiable totalmente enfocada al comprador para que...te haga de intermediario, mass shipper y escrow con la pasta entre comprador y vendedor? Es rizar el rizo del rizo, no tiene sentido. 🤷🏻‍♂️

Sí el comprador no quiere comisiones y envío caro, las comisiones se eliminan usando metodos de pago externos acordados. Ahí tienes un buen ahorro para el comprador. Puedes hacer el truqui de usar el envío de Wallapop y pago externo. Me explico:

Sí volumetricamente entra, puedes poner el peso y cobrarle 1e por Wallapop, con lo que solo paga el envío y un euro y algo de comisión, el resto externo. Le ha salido fetén el envío al comprador. Sí se pasa del peso, yo lo que he hecho ha sido enviar tele por un anuncio y soporte por otro. Mismo, 1 euro de precio, uno y algo de comisión y lo que sea el envío en peso . Vamos, serán por combinaciones favorables tanto a comprador como a vendedor.

Vamos, es más equilibrado...y aún así, no la uso para cosas tan pesadas y caras porque sí no controlo yo, no me da la gana jeje. Con Beseif, está totalmente desequilibrado hacia la seguridad y tranquilidad del comprador.

Paro de dar la brasa y lo dicho, sí te pliegas a D.F. y su mujer J., como intuyo que será con quien estás tratando por WhatsApp o tlf, no dejes de escribir tu experiencia, nada me gustaría más que el trato te salga bien y que rompas mi escepticismo. 🙏🏻😊
Muchas gracias por toda la info, de corazón. El problema es que yo ni siquiera tengo acceso a la info referente a seguro ni envío. Siguiendo tu consejo, he cancelado el acuerdo. Gracias.

La tele sigue en Wallapop, pero eliminando la opción de envío. Si alguien la quiere, tendrá que venir por ella. Es la única opción que veo de evitar problemas sobrevenidos.
 
Hola! La funda que había comprado para la tele no me sirve por los soportes así que a devolverla... al final podré una sabana y arreando...
 
Ha salido nuevo? Que yo sepa tiene el
1220, que te lo confirme
Como te dije, yo sigo en el 1212. He leído por ahí que el 1220 soluciona lo de los ciclos de compensación, pero a saber. Sobre todo quiero saber si toca brillo o colores. También he leído que altera el modo gaming.

No obstante, como he comentado en varios sitios y varias veces, yo me fío de Javier y punto. Ya son muchos años viendo su buen hacer.

A @calibrador , desgraciadamente, lo he conocido hace poco. Pero todo lo que suelta es material de primera también. Tenemos mucha suerte de contar con ellos, queridos drugos.
 
Como te dije, yo sigo en el 1212. He leído por ahí que el 1220 soluciona lo de los ciclos de compensación, pero a saber. Sobre todo quiero saber si toca brillo o colores. También he leído que altera el modo gaming.

No obstante, como he comentado en varios sitios y varias veces, yo me fío de Javier y punto. Ya son muchos años viendo su buen hacer.
Te lo había comentado por que creo recordar en su review de video de settings comenta la 1220 , estoy casi seguro
 
Por cierto yo tengo desde hace mucho la 1220 con el truco y son el y se ve de lujo, a parte te confirmo que todos los días me hace el ciclo de compensación
¡Gracias! ¿Cómo sabes que lo hace? Tengo entendido que no saltan prompts, como en la S95B.
 
Ya he leído acerca de eso, y no veo cómo se llega a esa conclusión.
Si lo piensas tiene su lógica, al igual que lo hacia en mi LG g1, lo sabía por que tenía conectado un disco duro a la tele y cuando hacía el ciclo de compresión el Led del disco estaba funcionando, al igual que en nuestra tele cuando está haciendo el ciclo realmente la tele no está apagada, está recibiendo energía y en este caso sigue funcionando la base, lo tengo comprobado si he hecho menos de 4 horas y la apago, la base se apaga automáticamente
 
Si lo piensas tiene su lógica, al igual que lo hacia en mi LG g1, lo sabía por que tenía conectado un disco duro a la tele y cuando hacía el ciclo de compresión el Led del disco estaba funcionando, al igual que en nuestra tele cuando está haciendo el ciclo realmente la tele no está apagada, está recibiendo energía y en este caso sigue funcionando la base, lo tengo comprobado si he hecho menos de 4 horas y la apago, la base se apaga automáticamente
Pero de veras, si todo eso lo entiendo. Pero sigo diciendo que cero garantía de que lo haga. Igual no me explico bien...
 
No se es apropiado ponerlo por aquí, pero siendo un profundo admirador y amante de los perros...

No sé si conocéis la historia de Togo. Pero hay una peli en Disney+ que lo tiene todo. Ultra 4K HD, HDR10 y Dolby Atmos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7439.jpg
    IMG_7439.jpg
    188.7 KB · Visitas: 44
Pero de veras, si todo eso lo entiendo. Pero sigo diciendo que cero garantía de que lo haga. Igual no me explico bien...
Te entiendo, me pasaba lo mismo con la G1 pero por lo que leía al respecto parece que era la forma básica de saberlo, entiende que calibrador o Javier tendrán algún dispositivo o forma de saberlo de una mandara más concreta, a ver si nos sacan de dudas...
 
Atrás
Arriba