M
Miembro eliminado 12852
Invitado
Muchas gracias por toda la info, de corazón. El problema es que yo ni siquiera tengo acceso a la info referente a seguro ni envío. Siguiendo tu consejo, he cancelado el acuerdo. Gracias.Exactamente. Hace de escrow.
Pero ahí tienes tu trayectoria, tus valoraciones, tu seguimiento en tu perfil, sí envías y haces muchos tratos a través de ahí, obviamente tienes mejor trato en Atención al Cliente, la comisión y el envío la paga el comprador, como debe de ser. Yo siempre asumo una pequeña rebaja, partiendo el envío, que tampoco me voy a comer las comisiones, el envío y el seguro es sensiblemente más caro y protector.
Lo que te ofrece Beseif en envío lo puedes sacar por Packlink, Genei o algun otro mass shipper de estos, añadiendo además seguro, y sí Wallapop ya hace de intermediario, mass shipper y escrow con la pasta entre comprador y vendedor...por qué salirse a una app externa muchiiiiiiisimo menos utilizada y fiable totalmente enfocada al comprador para que...te haga de intermediario, mass shipper y escrow con la pasta entre comprador y vendedor? Es rizar el rizo del rizo, no tiene sentido.
Sí el comprador no quiere comisiones y envío caro, las comisiones se eliminan usando metodos de pago externos acordados. Ahí tienes un buen ahorro para el comprador. Puedes hacer el truqui de usar el envío de Wallapop y pago externo. Me explico:
Sí volumetricamente entra, puedes poner el peso y cobrarle 1e por Wallapop, con lo que solo paga el envío y un euro y algo de comisión, el resto externo. Le ha salido fetén el envío al comprador. Sí se pasa del peso, yo lo que he hecho ha sido enviar tele por un anuncio y soporte por otro. Mismo, 1 euro de precio, uno y algo de comisión y lo que sea el envío en peso . Vamos, serán por combinaciones favorables tanto a comprador como a vendedor.
Vamos, es más equilibrado...y aún así, no la uso para cosas tan pesadas y caras porque sí no controlo yo, no me da la gana jeje. Con Beseif, está totalmente desequilibrado hacia la seguridad y tranquilidad del comprador.
Paro de dar la brasa y lo dicho, sí te pliegas a D.F. y su mujer J., como intuyo que será con quien estás tratando por WhatsApp o tlf, no dejes de escribir tu experiencia, nada me gustaría más que el trato te salga bien y que rompas mi escepticismo.
La tele sigue en Wallapop, pero eliminando la opción de envío. Si alguien la quiere, tendrá que venir por ella. Es la única opción que veo de evitar problemas sobrevenidos.