Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

pues buceando, he visto este tutorial de tocinillo donde reomienda dejarlo en automático.


Las Panasonic que yo sepa funcionan correctamente en auto.

Por ejemplo en WRGB todas las teles restringen también los contenidos a cobertura P3 (como hace la QD OLED Samsung de manera predeterminada) porque ese es el nivel máximo de cobertura que alcanzan los paneles WRGB en contenedor 2020. Y eso es lo que hace Samsung en auto / P3, pero sin un subpixel blanco que condicione la gama de colores a altos niveles de brillo, o sea, el volumen de color Observad:


IMG_7795.jpeg

Por eso le decía a @Bully que hay que mirarse las diferencias entre las distintas tecnologías WRGB y RGB, y así decidir en consecuencia sabiendo uno lo que está adquiriendo
 
Ese es el workflow "especial" de Classy que a mi nunca me ha gustado. Con el tinte en G1 desplaza todas las coordenadas de color hacia el verde, pero lo hace en todos los estímulos de brillo, no solo en los típicos que se suelen usar para calibrar (50/75%).

Solo hay que ver algunos vídeos de FOMO o del shootout para ver como la tele se ve claramente más verdosa y con los rojos más amarillentos que, por ejemplo, la A95L que usa el mismo panel.

Es mucho más correcto los ajustes de Aron que los de Classy, que el año pasado decía que usar el BT2020 era incorrecto y este año la calibra así. Y encima no del todo bien.
Algo supuse cuando vi lo de Tinte en G1... y sigo sin entender que para GAME ponga otro setting diferente. Como comentas, encima no le queda del todo bien.

Por cierto, estoy aprendiendo un montón, gracias!
 
Las Panasonic que yo sepa funcionan correctamente en auto.

Por ejemplo en WRGB todas las teles restringen también los contenidos a cobertura P3 (como hace la QD OLED Samsung de manera predeterminada) porque ese es el nivel máximo de cobertura que alcanzan los paneles WRGB en contenedor 2020. Y eso es lo que hace Samsung en auto / P3, pero sin un subpixel blanco que condicione la gama de colores a altos niveles de brillo, o sea, el volumen de color Observad:


Ver el archivos adjunto 12550
Por eso le decía a @Bully que hay que mirarse las diferencias entre las distintas tecnologías WRGB y RGB, y así decidir en consecuencia sabiendo uno lo que está adquiriendo
Lo se querido compañero.

No os doy más la brasa, seguiré esperando a la S95C hasta este 31 del mes en curso, igual la retraso para el 1 de noviembre, así empezaré a pagar en diciembre, je, y en ese periodo de tiempo me pagarían unas cosas con lo que no me preocupa ascienda a más.

Y si, quienes sabemos, tampoco tengo nada contra nadie, pero esta última respuesta leída, que seguramente es la que hayas leído me ha tocado un tanto la moral, de ahí el ir dejando esos foros.

Una pena.
 
Lo se querido compañero.

No os doy más la brasa, seguiré esperando a la S95C hasta este 31 del mes en curso, igual la retraso para el 1 de noviembre, así empezaré a pagar en diciembre, je, y en ese periodo de tiempo me pagarían unas cosas con lo que no me preocupa ascienda a más.

Y si, quienes sabemos, tampoco tengo nada contra nadie, pero esta última respuesta leída, que seguramente es la que hayas leído me ha tocado un tanto la moral, de ahí el ir dejando esos foros.

Una pena.

Por mi parte puedes darme la brasa todo lo que necesites que ya sabes que yo siempre te responderé amablemente a todo lo que esté en mi mano. La brasa me la ha dado @DVman durante años. Eso sí que es dar la brasa
 
Lo se querido compañero.

No os doy más la brasa, seguiré esperando a la S95C hasta este 31 del mes en curso, igual la retraso para el 1 de noviembre, así empezaré a pagar en diciembre, je, y en ese periodo de tiempo me pagarían unas cosas con lo que no me preocupa ascienda a más.

Y si, quienes sabemos, tampoco tengo nada contra nadie, pero esta última respuesta leída, que seguramente es la que hayas leído me ha tocado un tanto la moral, de ahí el ir dejando esos foros.

Una pena.
Bully, igual se me escapa algo .. así que corrígeme si me equivoco.

En mi caso el 90% de los temas técnicos de este foro y AVPasion, se me escapan pero si estoy en el es porque te enteras de unas ofertas impresionantes en electrónica.

El año pasado, gracias a ellos, me pude comprar la S95B en Agosto a un precio increíble que nadie pensaba que se pudiera mejorar.. llegó el BF y durante las semanas anteriores súper oferta de la S95B que mejoraba la de Agosto, poco pero la mejoraba.

En resumen, espera un poco más.
En Noviembre todos los fabricantes calientan motores para el BF y estoy seguro que saldrán ofertas porque según te leo, me da la sensación que la S95C te esta picando..
Un saludo .
 
Bully, igual se me escapa algo .. así que corrígeme si me equivoco.

En mi caso el 90% de los temas técnicos de este foro y AVPasion, se me escapan pero si estoy en el es porque te enteras de unas ofertas impresionantes en electrónica.

El año pasado, gracias a ellos, me pude comprar la S95B en Agosto a un precio increíble que nadie pensaba que se pudiera mejorar.. llegó el BF y durante las semanas anteriores súper oferta de la S95B que mejoraba la de Agosto, poco pero la mejoraba.

En resumen, espera un poco más.
En Noviembre todos los fabricantes calientan motores para el BF y estoy seguro que saldrán ofertas porque según te leo, me da la sensación que la S95C te esta picando..
Un saludo .
Yo estoy también ojo avizor para pillar una segunda S95C 77". ¡Vamoooooos fabricantes! ¡¡¡Vosotros podéis!!!!!
 
Pues os cuento, tenía la S95B puesta en Wallapop, donde hay cientos de teles, y resulta que el peso máximo del paquete son 30 kilos, y no más de 120cm de longitud.El comprador, sin embargo, me ha explicado el servcio que él usa, y quiero compartirlo con vosotros.


JAJAJAJA

Sé quien te la va a comprar. 🤪
 
Parece un servicio serio. ¿Lo has utilizado alguna vez?
No, ya me contarás.

Ya te digo, las nuestras no son de las más baratas en Wallapop(ni las más caras). Habrán ido dándole la brasa a la peña desde abajo del precio con lo de Beseif y subiendo hasta que alguien caiga.
 
No, ya me contarás.

Ya te digo, las nuestras no son de las más baratas en Wallapop(ni las más caras). Habrán ido dándole la brasa a la peña desde abajo del precio con lo de Beseif y subiendo hasta que alguien caiga.
Yo la vendí hace 2 semanas en Wallapop por 1100€, tuve suerte porque era de Madrid y la preparamos para que se la llevara en el coche.
 
A mí me solía penalizar que vivo en el ojete, pero a costa de amasar cientos de buenas valoraciones la gente se acaba plegando. Sí hay que salir fuera de Wallapop, se hace bajo mis condiciones, que vienen a ser pagar antes, o pagar el envío y una vez estoy en la puerta de la compañía con la etiqueta de envío, se paga el resto y se envía.

Obviamente cuando quieren algo más barato, y además que les salga el envío más barato, y además, que te repercutan a tí las comisiones, y además que se use una app externa totalmente enfocada a la seguridad del comprador, donde el cliente es la app con la compañía de envios y no tú, con lo que el control del envío recae sobre la app, y tienen un precio de envíos volumétricos tan tochos y tan baratos, que el seguro será humo, y para acabar, el cobro depende del visto bueno del comprador..pues les digo 'mucho quieres tú, eh. Sí quieres además le meto un jamón de jabugo a la caja, anda que no pide cosas el niño ni ná jajaja'

Entre mis otros grandes éxitos cuando se ponen pesados o faltones con mi hipotética honestidad o no al no querer plegarme a sus caprichos está también el gran 'antes le pincho fuego y te echo a tí encima JAJAJAJA' 🤣🤣🤣🤣
 
Por suerte en España solo está con el ventilador de mierda actpower contra nosotros.

Empezó hace 5 años, avisamos a los dos foros que había por entonces (Forodvd y mundodvd) de que estaban empezando a morir porque este señor y otro más se dedicaban a reírse, insultar y faltar al respeto a todo ek que no pensara como ellos.

Y me banearon, así que junto con mi socio Pedro decidimos abrir AVPasión y ellos a quedarse con actpower, al que banearon de ambos lados, además de otros tantos, por lo mismo que expuse yo a su staff por aquel entonces.

5 años después somos la web líder especializada en TV y Audio (y una de las Top 5 de AV globales de España con un millón de usuarios únicos al mes. Y esos dos foros prácticamente extintos. Parece que han decidido permitir que vuelva es energúmeno allí, supongo que ya quieren morir definitivamente porque si no, no se entiende.

En cualquier caso, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Y sigamos ahora con el topic porfa. Hablando de ello, ¿alguien de la promo del cashback del foro ha llamado para ver qué pasa? La mía sigue verificandose...

Un saludo.
Hola! Yo con el casback de julio, me he puesto en contacto con ellos dos veces en diferentes meses, la contestación es que ha habido una incidencia, la cual, a unos se les a pagado y otros sigue en revisión, según me dijeron este mes lo iban a resolver, veremos....
 
A mí me solía penalizar que vivo en el ojete, pero a costa de amasar cientos de buenas valoraciones la gente se acaba plegando. Sí hay que salir fuera de Wallapop, se hace bajo mis condiciones, que vienen a ser pagar antes, o pagar el envío y una vez estoy en la puerta de la compañía con la etiqueta de envío, se paga el resto y se envía.

Obviamente cuando quieren algo más barato, y además que les salga el envío más barato, y además, que te repercutan a tí las comisiones, y además que se use una app externa totalmente enfocada a la seguridad del comprador, donde el cliente es la app con la compañía de envios y no tú, con lo que el control del envío recae sobre la app, y tienen un precio de envíos volumétricos tan tochos y tan baratos, que el seguro será humo, y para acabar, el cobro depende del visto bueno del comprador..pues les digo 'mucho quieres tú, eh. Sí quieres además le meto un jamón de jabugo a la caja, anda que no pide cosas el niño ni ná jajaja'

Entre mis otros grandes éxitos cuando se ponen pesados o faltones con mi hipotética honestidad o no al no querer plegarme a sus caprichos está también el gran 'antes le pincho fuego y te echo a tí encima JAJAJAJA' 🤣🤣🤣🤣
En Wallapop también el cobro depende del visto bueno del comprador.
 
Por mi parte puedes darme la brasa todo lo que necesites que ya sabes que yo siempre te responderé amablemente a todo lo que esté en mi mano. La brasa me la ha dado @DVman durante años. Eso sí que es dar la brasa
Gracias Calibrador.

Yo soy como el recalcitrante Darth vader y su Estrella de la Muerte, construyéndola una y otra vez.

Por mi parte seguramente estaré en "Pause" hasta recibirla y ahí volveré a ametrallaros con mis dudas, je, :unsure::giggle:.

No obstante, agradecido de nuevo, de corazón.
 
En Wallapop también el cobro depende del visto bueno del comprador.
Exactamente. Hace de escrow.

Pero ahí tienes tu trayectoria, tus valoraciones, tu seguimiento en tu perfil, sí envías y haces muchos tratos a través de ahí, obviamente tienes mejor trato en Atención al Cliente, la comisión y el envío la paga el comprador, como debe de ser. Yo siempre asumo una pequeña rebaja, partiendo el envío, que tampoco me voy a comer las comisiones, el envío y el seguro es sensiblemente más caro y protector.

Lo que te ofrece Beseif en envío lo puedes sacar por Packlink, Genei o algun otro mass shipper de estos, añadiendo además seguro, y sí Wallapop ya hace de intermediario, mass shipper y escrow con la pasta entre comprador y vendedor...por qué salirse a una app externa muchiiiiiiisimo menos utilizada y fiable totalmente enfocada al comprador para que...te haga de intermediario, mass shipper y escrow con la pasta entre comprador y vendedor? Es rizar el rizo del rizo, no tiene sentido. 🤷🏻‍♂️

Sí el comprador no quiere comisiones y envío caro, las comisiones se eliminan usando metodos de pago externos acordados. Ahí tienes un buen ahorro para el comprador. Puedes hacer el truqui de usar el envío de Wallapop y pago externo. Me explico:

Sí volumetricamente entra, puedes poner el peso y cobrarle 1e por Wallapop, con lo que solo paga el envío y un euro y algo de comisión, el resto externo. Le ha salido fetén el envío al comprador. Sí se pasa del peso, yo lo que he hecho ha sido enviar tele por un anuncio y soporte por otro. Mismo, 1 euro de precio, uno y algo de comisión y lo que sea el envío en peso . Vamos, serán por combinaciones favorables tanto a comprador como a vendedor.

Vamos, es más equilibrado...y aún así, no la uso para cosas tan pesadas y caras porque sí no controlo yo, no me da la gana jeje. Con Beseif, está totalmente desequilibrado hacia la seguridad y tranquilidad del comprador.

Paro de dar la brasa y lo dicho, sí te pliegas a D.F. y su mujer J., como intuyo que será con quien estás tratando por WhatsApp o tlf, no dejes de escribir tu experiencia, nada me gustaría más que el trato te salga bien y que rompas mi escepticismo. 🙏🏻😊
 
Bully, igual se me escapa algo .. así que corrígeme si me equivoco.

En mi caso el 90% de los temas técnicos de este foro y AVPasion, se me escapan pero si estoy en el es porque te enteras de unas ofertas impresionantes en electrónica.

El año pasado, gracias a ellos, me pude comprar la S95B en Agosto a un precio increíble que nadie pensaba que se pudiera mejorar.. llegó el BF y durante las semanas anteriores súper oferta de la S95B que mejoraba la de Agosto, poco pero la mejoraba.

En resumen, espera un poco más.
En Noviembre todos los fabricantes calientan motores para el BF y estoy seguro que saldrán ofertas porque según te leo, me da la sensación que la S95C te esta picando..
Un saludo .
Hola Rarranz.

No es que me pique, sinceramente me decantaría por una tercera OLED de LG, por precios, aunque reemplazando a la G3 por una C3, pero en vista de que la primera es poco más cara que la S95C de Samsung y el pagar esta a tres años me puedo permitir este nuevo capricho.

Yo lo veo de la siguiente manera:
Si se da la ocasión a por ella, aunque luego resulte más económica.

También cuento que tratándose de El Corte Inglés si viera un descenso de precio encontrándose en los catorce días de desistimiento podría anularla y volverla a pedir para contar con dicho precio inferior renovado.

Ya se me presentó la ocasión de poder hacerlo con la C2 que de 999 euros la rebajaron a 949, lo malo es que me dijeron que por el pedido en línea seguramente no fuera a buen puerto, de ahí el haber pedido esta en tienda, es más, como también la retrasaré podría comprobar esos precios de Black Friday.

Lo que sí me pica, por muy buenas sensaciones y completa satisfacción que me está ofreciendo la Nano Cell que tras las OLED esa calidad de imagen supera por todos lados a esta, y tal conforme os leo, viendo vídeos y comentarios sobre las QD-OLED supera aunque sea para mi con nimias diferencias esa calidad, más bien aunque como ya lo he comentado, es el venirme que ni pintado por tener un tamaño similar al de una consola como PlayStation 3 su módulo de conexiones, el cual podré montar alejado de la pantalla, quedándome mucho más vistoso lo referente al ramal de cables que tengo actualmente, aparte de contar con nuevos cables más cortos.
 
Hola Rarranz.

No es que me pique, sinceramente me decantaría por una tercera OLED de LG, por precios, aunque reemplazando a la G3 por una C3, pero en vista de que la primera es poco más cara que la S95C de Samsung y el pagar esta a tres años me puedo permitir este nuevo capricho.

Yo lo veo de la siguiente manera:
Si se da la ocasión a por ella, aunque luego resulte más económica.

También cuento que tratándose de El Corte Inglés si viera un descenso de precio encontrándose en los catorce días de desistimiento podría anularla y volverla a pedir para contar con dicho precio inferior renovado.

Ya se me presentó la ocasión de poder hacerlo con la C2 que de 999 euros la rebajaron a 949, lo malo es que me dijeron que por el pedido en línea seguramente no fuera a buen puerto, de ahí el haber pedido esta en tienda, es más, como también la retrasaré podría comprobar esos precios de Black Friday.

Lo que sí me pica, por muy buenas sensaciones y completa satisfacción que me está ofreciendo la Nano Cell que tras las OLED esa calidad de imagen supera por todos lados a esta, y tal conforme os leo, viendo vídeos y comentarios sobre las QD-OLED supera aunque sea para mi con nimias diferencias esa calidad, más bien aunque como ya lo he comentado, es el venirme que ni pintado por tener un tamaño similar al de una consola como PlayStation 3 su módulo de conexiones, el cual podré montar alejado de la pantalla, quedándome mucho más vistoso lo referente al ramal de cables que tengo actualmente, aparte de contar con nuevos cables más cortos.
La oled es otro mundo. Tenía una sony xh90 y no es un poco mejor, es mucho mejor.

Pille una qn85c y superaba a la sony, pero había algo que me decía que me atreviera con la oled y la devolví.

La s93c que tengo tiene una uniformidad que llevaba buscando hace años, y me costó poco más que la microled.
 
Atrás
Arriba