Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A ver chicos.

Yo he comentado en el foro donde se encuentra esta persona lo que pensé sobre el cambio de la G3

Hola @Bully

En mi caso todos los problemas que he tenido con las WRGB de LG ha sido por uniformidad, que habré devuelto una 20 teles desde 2013. Pero si no me crees tienes un hilo abierto en AVsforum con ese tema de más de 1000 páginas, repito, más de 1000 páginas, por lo tanto, no estamos hablando de un tema baladí, sino todo lo contrario, de algo serio.

Como @Tocinillo por dedicarse a lo que se dedica prueba tantas teles y además lo hace afondo, yo he entendido perfectamente todas y cada una de las razones por las que ha preferido la QD OLED porque son mis razones y ambos hemos visto más o menos lo mismo.

En cuanto al otro personaje. No hay mucho que decir. Es un individuo bastante problemático que la tiene tomada con algunos de nosotros y al que corroe la envidia. Si se dedicará a aportar en lugar de meterse con tanta gente le iría mejor porque ya habrás visto que sus formas han ofendido a más de uno. Que se lo haga mirar.
 
Ho

Hombre, alguno sale de vez en cuando.
Hace poco estuvo la s95c de 55" por 1195€, ahora mismo en la página oficial 1800€.
Para entrar yo me registre en el siguiente enlace con mi cuenta samsung, no tuve ningún problema.
Si entro me dice que el enlace ha caducado, me imagino que cada enlace va asociado a una cuenta samsung...
 
A ver si te sirve la foto que adjuntaba Bully hace unos mensajes y que cito a continuación. Por cierto, si te la acabas comprando antes que yo, me encantaría leer tu opinion comparandola con la A90J, de la que siempre he leido maravillas.
Gracias por la foto, por lo que veo me va a dar el follon con dónde tengo los enchufes colocados en esa pared... hay alguna imagen donde se vean las medidas de dónde se ubican exactamente los 4 agujeros del vesa?

La A90J es una maravilla, para mi gusto cojea un pelín en deportes donde atenúa un poco el brillo con el ASBL pero calibrada para contenido HDR es impresionante, la cosa es que quiero saltar a 77".
 
Si entro me dice que el enlace ha caducado, me imagino que cada enlace va asociado a una cuenta samsung...
Pues edito, ha sido raro pero si le das a verificar cuenta corporativa y metes tu email te deja registrarte y ya tengo acceso, ahora la S95C de 77" esta por 3.060€ y en web normal 3.299€. Esperaré a alguna próxima oferta pero muchas gracias por el acceso!
 
Según las especificaciones en la web de samsung, ¿con la tele vienen 3 soportes distintos para colgarla en la pared con el modelo de 77"?

Captura.JPG
 
Yo, la del 14 al 20 de Agosto, que creo que es la misma tuya, cuando el becario que dejaron solo en Agosto estaba aburrido y se metió un par de puños llenos de rica falopa así en plan aspiradora.

'Supuestamente' ✌🏼🤨✌🏼 les da error a la hora de meterse a ello y no pueden verificar desde Atento, y me dijeron que en Octubre estaría solucionado por Samsung.
Buenas a todos.

Pues yo estoy igual y en "samsung" me dijeron lo mismo, que esas peticiones de reembolso (las de ese periodo) se encontraban bajo una incidencia técnica pero que este octubre quedaría solventado.

En concreto hice el pedido el 16 de agosto de una S95C 77" y una barra de sonido Q930C. La barra me llego antes y tramite el reembolso el 5 de septiembre. La TV tardó un poco más y tramite el reembolso el 8 de septiembre.

Por animar a los que estáis esperando reembolsos de ese periodo, justo hoy acabo de recibir el reembolso de la barra de sonido. A ver si las TVs no tardan mucho más.

Un saludo,
 
Buenas de nuevo.

Como muchos aquí soy seguidor de @Tocinillo y la verdad que estoy disfrutando de usar su misma TV y poder probar sus settings recomendados.

Justo hoy estoy teniendo una tarde ociosa y me he topado con un video de "Classy Tech Calibrations" donde habla de lo que ya tiene más que explicado Javier sobre los espacios de color de Samsung y el criterio de la marca sobre lo que significa ponerlo en "auto". Además también ofrece un ajuste para corregir las coordenadas del BT2020 como punto de partida para TVs sin calibrar y me ha sorprendido lo diferentes que son los valores propuestos respecto los de aron7awol de AVSForums que son los recomendados a su vez por @Tocinillo.

Adjunto una captura de esos valores, para que podáis comparar. Además los ajustes del BT2020 son diferentes para modo MOVIE (o FILMMAKER) que para GAME... No lo entiendo muy bien la verdad, como si las coordenadas del espacio de color cambiasen con el modo.

A ver si los que controláis más de este tema le veis la explicación.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • CUSTOM BT2020.jpg
    CUSTOM BT2020.jpg
    61.1 KB · Visitas: 60
Buenas de nuevo.

Como muchos aquí soy seguidor de @Tocinillo y la verdad que estoy disfrutando de usar su misma TV y poder probar sus settings recomendados.

Justo hoy estoy teniendo una tarde ociosa y me he topado con un video de "Classy Tech Calibrations" donde habla de lo que ya tiene más que explicado Javier sobre los espacios de color de Samsung y el criterio de la marca sobre lo que significa ponerlo en "auto". Además también ofrece un ajuste para corregir las coordenadas del BT2020 como punto de partida para TVs sin calibrar y me ha sorprendido lo diferentes que son los valores propuestos respecto los de aron7awol de AVSForums que son los recomendados a su vez por @Tocinillo.

Adjunto una captura de esos valores, para que podáis comparar. Además los ajustes del BT2020 son diferentes para modo MOVIE (o FILMMAKER) que para GAME... No lo entiendo muy bien la verdad, como si las coordenadas del espacio de color cambiasen con el modo.

A ver si los que controláis más de este tema le veis la explicación.

Saludos!
Esos valores de la S90C son para los de la primera generación?
 
Esos valores de la S90C son para los de la primera generación?
Pues no menciona que sea para los paneles de 1ª generación, pero tiene mucho sentido que así sea por la diferencia en los valores. Pero bueno, no lo puedo asegurar por que no se cita eso en el video.

Respecto a la diferencia de valores de ajuste del BT2020 que comentaba antes... puede que venga porque en el ajuste parte de "Tint G1" y a partir de ahí luego los valores de RED, GREEN y BLUE ya son otros para que cuadre todo bien. Me he auto respondido mi pregunta... pero bueno que no tengo ni idea, ya dirán los que saben de verdad.
 
Por suerte en España solo está con el ventilador de mierda actpower contra nosotros.

Empezó hace 5 años, avisamos a los dos foros que había por entonces (Forodvd y mundodvd) de que estaban empezando a morir porque este señor y otro más se dedicaban a reírse, insultar y faltar al respeto a todo ek que no pensara como ellos.

Y me banearon, así que junto con mi socio Pedro decidimos abrir AVPasión y ellos a quedarse con actpower, al que banearon de ambos lados, además de otros tantos, por lo mismo que expuse yo a su staff por aquel entonces.

5 años después somos la web líder especializada en TV y Audio (y una de las Top 5 de AV globales de España con un millón de usuarios únicos al mes. Y esos dos foros prácticamente extintos. Parece que han decidido permitir que vuelva es energúmeno allí, supongo que ya quieren morir definitivamente porque si no, no se entiende.

En cualquier caso, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Y sigamos ahora con el topic porfa. Hablando de ello, ¿alguien de la promo del cashback del foro ha llamado para ver qué pasa? La mía sigue verificandose...

Un saludo.
Como dice la canción, te aguarda aún lo mejor, Javier. Better things will surely come (your) way.

 
Me auto contesto, no sirve, yo llevo 3 años utilizando para una 65 una sabana bajera a tono de la pared y la pantalla la tengo impoluta, también cubre la barra que la tengo bajo de la tele, pero claro una funda quedara mejor, para 77 no encuentro, 65 si
Tiene que quedá preziozo eso....
 
yo también tengo la 990b y después de muchas pausas y plays en películas me quedo con adaptable, expande mas el sonido y no pierde tono con las voces.
sobre todo ves mejoria con peliculas ac3 normal en castellano
 
yo también tengo la 990b y después de muchas pausas y plays en películas me quedo con adaptable, expande mas el sonido y no pierde tono con las voces.
sobre todo ves mejoria con peliculas ac3 normal en castellano
Yo tengo la 930C, pero efectivamente, yo después de hacer muchas pruebas, también me quedo con la adaptable, pero por saber más opiniones, por si quizás este equivocado, soy totalmente nuevo con el sonido
 
antes tenia la ms650 y despues ms750, y aunque sean de generaciónes anteriores, se escuchan mucho mejor en música. estas 930/990 son horrorosas para musica estero
 
Hola @Bully

En mi caso todos los problemas que he tenido con las WRGB de LG ha sido por uniformidad, que habré devuelto una 20 teles desde 2013. Pero si no me crees tienes un hilo abierto en AVsforum con ese tema de más de 1000 páginas, repito, más de 1000 páginas, por lo tanto, no estamos hablando de un tema baladí, sino todo lo contrario, de algo serio.

Como @Tocinillo por dedicarse a lo que se dedica prueba tantas teles y además lo hace afondo, yo he entendido perfectamente todas y cada una de las razones por las que ha preferido la QD OLED porque son mis razones y ambos hemos visto más o menos lo mismo.

En cuanto al otro personaje. No hay mucho que decir. Es un individuo bastante problemático que la tiene tomada con algunos de nosotros y al que corroe la envidia. Si se dedicará a aportar en lugar de meterse con tanta gente le iría mejor porque ya habrás visto que sus formas han ofendido a más de uno. Que se lo haga mirar.
Yo compré 2 LG, una de 77 y otra de 83, y las tuve que devolver por bandas verticales, una semana con una s93c de 77 y desde el primer día disfrutando de una tv sin problemas en panel, de momento estoy encantado con esta Samsung
 
Atrás
Arriba