Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si, se ven a contraluz, la he limpiado con gamuza de gafas y está bien, no me arriesgo lo dejo así, mañana recibo la funda
¿Qué tipo de funda es Jojoman?

¿Cómo se quedaría por la parte trasera en el caso de tener colgada la pantalla?

Yo aproveché esta que me hicieron en su momento para el panel de plasma en 42" usándola para la C2 en 48 por protegerla del medio ambiente y sobre todo el sol que da de lleno diariamente sea verano o invierno.

Tuve que recortarla por debajo al añadir las pletinas de sujeción de los soportes para el canal central, pero vamos, si queda colgada ¿Tendrá como unas aperturas para poder evitar el sopoe o sujeción VESA y taparla al completo por detrás hacia abajo?



Por descontado se trata de una tela opaca y gruesa.
 
¿Qué tipo de funda es Jojoman?

¿Cómo se quedaría por la parte trasera en el caso de tener colgada la pantalla?

Yo aproveché esta que me hicieron en su momento para el panel de plasma en 42" usándola para la C2 en 48 por protegerla del medio ambiente y sobre todo el sol que da de lleno diariamente sea verano o invierno.

Tuve que recortarla por debajo al añadir las pletinas de sujeción de los soportes para el canal central, pero vamos, si queda colgada ¿Tendrá como unas aperturas para poder evitar el sopoe o sujeción VESA y taparla al completo por detrás hacia abajo?



Por descontado se trata de una tela opaca y gruesa.
¿Qué tipo de funda es Jojoman?

¿Cómo se quedaría por la parte trasera en el caso de tener colgada la pantalla?

Yo aproveché esta que me hicieron en su momento para el panel de plasma en 42" usándola para la C2 en 48 por protegerla del medio ambiente y sobre todo el sol que da de lleno diariamente sea verano o invierno.

Tuve que recortarla por debajo al añadir las pletinas de sujeción de los soportes para el canal central, pero vamos, si queda colgada ¿Tendrá como unas aperturas para poder evitar el sopoe o sujeción VESA y taparla al completo por detrás hacia abajo?



Por descontado se trata de una tela opaca y gruesa.
kwmobile Funda para monitor 65" TV - Cubierta protectora mapa del mundo en blanco / negro https://amzn.eu/d/eOydbBv
 
Eso siempre se ha sabido. No está "roto" en el sentido de que Samsung lo ha concebido de otra menera. Básicamente si pones DCI-P3 te rempaea la señal a ese espacio siempre y en BT2020 lo mismo. Aunque funciona como el culo.

Lo que no tiene es un Auto porque según Samsung "no hay contenido BT2020"...deberian analizar mejor los contenidos y ver la sorprendente información que tienen en BT2020.

Un saludo
 
kwmobile Funda para monitor 65" TV - Cubierta protectora mapa del mundo en blanco / negro https://amzn.eu/d/eOydbBv
Gracias, aunque para 77 no he localizado ninguna, si cuando la recibas me comentas el grosor quer tiene seguramente me pueda valer por tener el panel 0,9 cms de grosor.
 
Perdón por el off topic, pero es que me ha parecido tan chistoso y surrealista que no he podido resistirme

IMG_7815.jpeg


Ojo al dato. Dice, con toda su cara, que él es el más tolerante y transigente, ojo al dato. Pa mear y no echar gota.

No pongo la web porque no quiero hacerles publicidad, pero vamos, de chiste.

Por cierto, en ese hilo se ha despachado agusto echando mierda a AVPasion…para que luego diga que se meten con él
 
Perdón por el off topic, pero es que me ha parecido tan chistoso y surrealista que no he podido resistirme

Ver el archivos adjunto 12540

Ojo al dato. Dice, con toda su cara, que él es el más tolerante y transigente, ojo al dato. Pa mear y no echar gota.

No pongo la web porque no quiero hacerles publicidad, pero vamos, de chiste.

Por cierto, en ese hilo se ha despachado agusto echando mierda a AVPasion…para que luego diga que se meten con él
"People sucks". Esa es mi conclusión a mis 56 años.

En cuanto a lo de Avpasión, en el foro AVS tan sólo lamentan que @Tocinillo no lo haga en inglés. Uno de los miembros del foro al que respeto, dice esto...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-10-17 a las 13.40.52.png
    Captura de Pantalla 2023-10-17 a las 13.40.52.png
    124.8 KB · Visitas: 72
  • Captura de Pantalla 2023-10-17 a las 13.42.42.png
    Captura de Pantalla 2023-10-17 a las 13.42.42.png
    105.5 KB · Visitas: 74
Por suerte en España solo está con el ventilador de mierda actpower contra nosotros.

Empezó hace 5 años, avisamos a los dos foros que había por entonces (Forodvd y mundodvd) de que estaban empezando a morir porque este señor y otro más se dedicaban a reírse, insultar y faltar al respeto a todo ek que no pensara como ellos.

Y me banearon, así que junto con mi socio Pedro decidimos abrir AVPasión y ellos a quedarse con actpower, al que banearon de ambos lados, además de otros tantos, por lo mismo que expuse yo a su staff por aquel entonces.

5 años después somos la web líder especializada en TV y Audio (y una de las Top 5 de AV globales de España con un millón de usuarios únicos al mes. Y esos dos foros prácticamente extintos. Parece que han decidido permitir que vuelva es energúmeno allí, supongo que ya quieren morir definitivamente porque si no, no se entiende.

En cualquier caso, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Y sigamos ahora con el topic porfa. Hablando de ello, ¿alguien de la promo del cashback del foro ha llamado para ver qué pasa? La mía sigue verificandose...

Un saludo.
 
Por suerte en España solo está con el ventilador de mierda actpower contra nosotros.

Empezó hace 5 años, avisamos a los dos foros que había por entonces (Forodvd y mundodvd) de que estaban empezando a morir porque este señor y otro más se dedicaban a reírse, insultar y faltar al respeto a todo ek que no pensara como ellos.

Y me banearon, así que junto con mi socio Pedro decidimos abrir AVPasión y ellos a quedarse con actpower, al que banearon de ambos lados, además de otros tantos, por lo mismo que expuse yo a su staff por aquel entonces.

5 años después somos la web líder especializada en TV y Audio (y una de las Top 5 de AV globales de España con un millón de usuarios únicos al mes. Y esos dos foros prácticamente extintos. Parece que han decidido permitir que vuelva es energúmeno allí, supongo que ya quieren morir definitivamente porque si no, no se entiende.

En cualquier caso, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Y sigamos ahora con el topic porfa. Hablando de ello, ¿alguien de la promo del cashback del foro ha llamado para ver qué pasa? La mía sigue verificandose...

Un saludo.
Lo peor para un necio es la indiferencia. Las cosas siempre caen por su propio peso. Yo la compre el 1 de septiembre, en una semana me contestaron aceptada, desde entonces 20 o 25 días hábiles, sino recuerdo mal, la barra me tardaron más en contestar pero también me han contestado y lo mismo en plazo, saludos crack y ni caso.
 
Vale para 77?, gacias, saludos.
Me auto contesto, no sirve, yo llevo 3 años utilizando para una 65 una sabana bajera a tono de la pared y la pantalla la tengo impoluta, también cubre la barra que la tengo bajo de la tele, pero claro una funda quedara mejor, para 77 no encuentro, 65 si
 
Lo peor para un necio es la indiferencia. Las cosas siempre caen por su propio peso. Yo la compre el 1 de septiembre, en una semana me contestaron aceptada, desde entonces 20 o 25 días hábiles, sino recuerdo mal, la barra me tardaron más en contestar pero también me han contestado y lo mismo en plazo, saludos crack y ni caso.
la s95c en la web de samsung la compraste el 1 de septiembre? Porque yo la compré ese día y aun espero contestación jajajja
 
Supongo que también influye cuando se remite el formulario de Cashback. En mi caso hará unas 3 semanas que lo envié.
 
A ver chicos.

Yo he comentado en el foro donde se encuentra esta persona lo que pensé sobre el cambio de la G3 que compró Javi para pasar repentinamente a la S95C de Samsung, me pareció un tanto curioso, como de repente también a mi entender un año antes dando a entender que lo máximo es el QD-OLED frente a WOLED.

Por supuesto no lo conozco en persona aunque por los vídeos y su manera de expresarse y el amor a la tecnología aparte de conforme digo nos ofrece todos los puntos de vista no lo considero del grupo de los vendedores que comenta el compañero en la otra página sobre televisores.

Igual compro la LG G3 y me sale estupenda o compro la S95C y me sale pésima, o al revés, eso no se sabe, pero vamos, con las cuatro prestaciones de más y las cuatro de menos entre ambas marcas y modelos ambas serán espectaculares.

Es como mis amigos que desde la primera LED la marca elegida ha sido LG pasando posteriormente por tres más y bueno, un complemento en 19" como Samsung saliéndome defectuosa antes de finalizar la garantía y ahora puedan sorprenderse por elegir una S95C, aunque ya le recomendé a otro de mis amigos la S95B la cual está disfrutando a más no poder y sin presentársele nada de lo que parece ser adolece esta generación.

Por cierto, el otro amigo que compró una QN95A incluso facilitándole la propia marca el cuestionario a rellenar para reembolsarle 500 euros tras cuatro meses de espera dictaminaron que dicha oferta no pertenecía a dicho modelo.

Esta es otra de las cosas por la que no tengo yo demasiada confianza en samsung más que nada por los compañeros que ya llevan un tiempo esperando, que quizá seguramente según lo estipulado deberían recibirlo, pero vamos, tres meses, cuatro ya...

Insistir chicos, para que se den cuenta de que cumplan con lo que proporcionan a la mayor brevedad posible.

A mi no llegó a tardar un mes en recibir los 200 euros como reembolso sobre la G1.
 
Por suerte en España solo está con el ventilador de mierda actpower contra nosotros.

Empezó hace 5 años, avisamos a los dos foros que había por entonces (Forodvd y mundodvd) de que estaban empezando a morir porque este señor y otro más se dedicaban a reírse, insultar y faltar al respeto a todo ek que no pensara como ellos.

Y me banearon, así que junto con mi socio Pedro decidimos abrir AVPasión y ellos a quedarse con actpower, al que banearon de ambos lados, además de otros tantos, por lo mismo que expuse yo a su staff por aquel entonces.

5 años después somos la web líder especializada en TV y Audio (y una de las Top 5 de AV globales de España con un millón de usuarios únicos al mes. Y esos dos foros prácticamente extintos. Parece que han decidido permitir que vuelva es energúmeno allí, supongo que ya quieren morir definitivamente porque si no, no se entiende.

En cualquier caso, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Y sigamos ahora con el topic porfa. Hablando de ello, ¿alguien de la promo del cashback del foro ha llamado para ver qué pasa? La mía sigue verificandose...

Un saludo.

Yo, la del 14 al 20 de Agosto, que creo que es la misma tuya, cuando el becario que dejaron solo en Agosto estaba aburrido y se metió un par de puños llenos de rica falopa así en plan aspiradora.

'Supuestamente' ✌🏼🤨✌🏼 les da error a la hora de meterse a ello y no pueden verificar desde Atento, y me dijeron que en Octubre estaría solucionado por Samsung.
 
Supongo que también influye cuando se remite el formulario de Cashback. En mi caso hará unas 3 semanas que lo envié.

En mi caso lo tramité hace un montón, nada más llegarme la tele.

¿Los que os hacéis puesto en contacto con Samsung ha sido llamando o vía web?

Un saludo.
 
En mi caso lo tramité hace un montón, nada más llegarme la tele.

¿Los que os hacéis puesto en contacto con Samsung ha sido llamando o vía web?

Un saludo.

Hola @Tocinillo yo tengo la tele unos 15 días y Samsung por email ya me ha confirmado que me hará el ingreso del cash en unos días después de haber revisión y validado la documentación
 
Atrás
Arriba