Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola muchachos estoy buscando una barra de sonido presupuesto: niño de novela de Dickens. También tiene que ser lo suficientemente fina para que quepa debajo de una S95C de 65”. ¿Merecerá la pena algo de menos de 300€ o para eso dejo los altavoces de la tele?


vgzeox31ie781.png
Yo aproveché el descuento de la Q6c qué és la básica de samsung y por 100 euros me parece muy buena...mejora mucho los altavoces de la televisión, también tengo la s95c de 65", aunque yo la he colgado ya qué con la peana estorba ponerle la barra debajo...se quedan mucho mejor sí la cuelgas, menos distancia del tv a la pared y la pones a la altura exacta para qué incluso el único cable del oneconnect sea imperceptible.
 
Muy buenas a todos, llevo siguiendo con mucho interés esta tele desde hace un tiempo ya que estoy muy contento con mi A90J de 65" pero quiero dar el salto a 77" y creo que esta Samsung puede ser un valor seguro para tenerla unos cuantos años.

Mi cuestión es que llevo buscando un tiempo por la web oficial y en mil páginas una foto de la parte trasera de la tv de 77" para saber dónde lleva los anclajes para el soporte de pared y cuál es dicho soporte que no sé si va incluido con la tv para ver cómo puedo acoplarla a donde tengo yo hecha la regata en la pared para esconder los cables.

Si alguien me indicase donde puedo encontrar eso o puede hacerme una foto y comentarme lo del soporte se lo agradecería un montón.

Enhorabuena a los ya poseedores!
 
¿Alguien sabría decirme cómo se puede acceder a la web loyalty? Desde el chat de Samsung me dicen que no tienen información al respecto...:ROFLMAO:
 
Hola! Quería daros un consejo. Si tenéis gato como yo, hoy me he dado cuenta que me ha arañado la pantalla, es muy poco y muy superficial, pero cuando lo he visto casi me lo como con patatas.... la cuestión es que he visto que venden fundas para las pantallas y he pillado una para cuando no esté en casa, ya os cuento como queda por si alguien estuviera interesado, he tenido la G1 colgada dos años y no le ha hecho ni caso... en fin....
 
No sirve para nada la web. Poco descuento tienes y además no puedes entrar a promociones.
Hombre, alguno sale de vez en cuando.
Hace poco estuvo la s95c de 55" por 1195€, ahora mismo en la página oficial 1800€.
Para entrar yo me registre en el siguiente enlace con mi cuenta samsung, no tuve ningún problema.
 
Última edición:
Muy buenas a todos, llevo siguiendo con mucho interés esta tele desde hace un tiempo ya que estoy muy contento con mi A90J de 65" pero quiero dar el salto a 77" y creo que esta Samsung puede ser un valor seguro para tenerla unos cuantos años.

Mi cuestión es que llevo buscando un tiempo por la web oficial y en mil páginas una foto de la parte trasera de la tv de 77" para saber dónde lleva los anclajes para el soporte de pared y cuál es dicho soporte que no sé si va incluido con la tv para ver cómo puedo acoplarla a donde tengo yo hecha la regata en la pared para esconder los cables.

Si alguien me indicase donde puedo encontrar eso o puede hacerme una foto y comentarme lo del soporte se lo agradecería un montón.

Enhorabuena a los ya poseedores!
A ver si te sirve la foto que adjuntaba Bully hace unos mensajes y que cito a continuación. Por cierto, si te la acabas comprando antes que yo, me encantaría leer tu opinion comparandola con la A90J, de la que siempre he leido maravillas.
Hola Aran, agradecido por decirme la longitud del cable.

La otra duda es justo donde está el soporte del televisor en la siguiente foto se aprecian dos orificios inferiores, desde arriba hacia abajo del propio panel otros dos superiores, pues quisiera saber la diatancia de la base del panel con respecto a esos dos orificios inferiores en cuanto a altura.
 
Yo aproveché el descuento de la Q6c qué és la básica de samsung y por 100 euros me parece muy buena...mejora mucho los altavoces de la televisión, también tengo la s95c de 65", aunque yo la he colgado ya qué con la peana estorba ponerle la barra debajo...se quedan mucho mejor sí la cuelgas, menos distancia del tv a la pared y la pones a la altura exacta para qué incluso el único cable del oneconnect sea imperceptible.
Me he comprado la tele. La casa para el próximo capricho.
 
Yo aproveché el descuento de la Q6c qué és la básica de samsung y por 100 euros me parece muy buena...mejora mucho los altavoces de la televisión, también tengo la s95c de 65", aunque yo la he colgado ya qué con la peana estorba ponerle la barra debajo...se quedan mucho mejor sí la cuelgas, menos distancia del tv a la pared y la pones a la altura exacta para qué incluso el único cable del oneconnect sea imperceptible.
Perdonarme. Vosotros que tenéis la s95c de 65". Tenéis problemas de sonido en los graves. Escucho un ruido molesto de vibración de los altavoces. Lo escucho por ejemplo en películas como avatar. Gracias
 
Muy buenas a todos, llevo siguiendo con mucho interés esta tele desde hace un tiempo ya que estoy muy contento con mi A90J de 65" pero quiero dar el salto a 77" y creo que esta Samsung puede ser un valor seguro para tenerla unos cuantos años.

Mi cuestión es que llevo buscando un tiempo por la web oficial y en mil páginas una foto de la parte trasera de la tv de 77" para saber dónde lleva los anclajes para el soporte de pared y cuál es dicho soporte que no sé si va incluido con la tv para ver cómo puedo acoplarla a donde tengo yo hecha la regata en la pared para esconder los cables.

Si alguien me indicase donde puedo encontrar eso o puede hacerme una foto y comentarme lo del soporte se lo agradecería un montón.

Enhorabuena a los ya poseedores!
Como te ha mencionado Bruswein los orificios están situados por encima del soporte o peana de la pantalla según foto en referencia a los inferiores. Más arriba tiene los otros resultando ser en un cuadrado simétrico como VESA 400x400.

Como soportes con que el máximo sea en esta medida te resultará suficiente para colgarla.
 
Muy buenas a todos, llevo siguiendo con mucho interés esta tele desde hace un tiempo ya que estoy muy contento con mi A90J de 65" pero quiero dar el salto a 77" y creo que esta Samsung puede ser un valor seguro para tenerla unos cuantos años.

Mi cuestión es que llevo buscando un tiempo por la web oficial y en mil páginas una foto de la parte trasera de la tv de 77" para saber dónde lleva los anclajes para el soporte de pared y cuál es dicho soporte que no sé si va incluido con la tv para ver cómo puedo acoplarla a donde tengo yo hecha la regata en la pared para esconder los cables.

Si alguien me indicase donde puedo encontrar eso o puede hacerme una foto y comentarme lo del soporte se lo agradecería un montón.

Enhorabuena a los ya poseedores!
Hola, esta foto ya lo puse antes, pero aqui puedes ver como va.
Yo tengo muchos racks que mando hacer para todos los modelos y queda muy bien pegada a la pared.
Cualquier rack VESA 400x400 va bien.
1697494711861.png

1697494801900.png
 
Hola! Quería daros un consejo. Si tenéis gato como yo, hoy me he dado cuenta que me ha arañado la pantalla, es muy poco y muy superficial, pero cuando lo he visto casi me lo como con patatas.... la cuestión es que he visto que venden fundas para las pantallas y he pillado una para cuando no esté en casa, ya os cuento como queda por si alguien estuviera interesado, he tenido la G1 colgada dos años y no le ha hecho ni caso... en fin....
¡Qué cabrón!
 
Ya te digo.. menos mal que no se nota casi y no afecta a la imagen, mañana recibo la funda, menos mal que no tenía una cámara oculta cuando he visto lo de la tele, vaya cara debo haber puesto....
Si es muy leve, quizás pordrías quitarlos. Aunque si realmente ni se nota, para qué meterse en follones.
 
Atrás
Arriba