Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Desde la base del panel tendrías 26 cm.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231014_150934.jpg
    IMG_20231014_150934.jpg
    1.6 MB · Visitas: 72
Depende de la Wifi que tengas. En mi caso Wifi 100%. La tarjeta de red del One Connect tiene menos velocidad que la Wifi. Lo puedes probar si tienes Netflix, usando el comprobadle de red. Con el cable no recuerdo la cifra pero no más de 90Mbps pero por Wifi a mi me da alrededor de 200Mbps
El puerto ethernet de la Samsungs es de 100Mb/s, no 1TB/s.
 
Hola muchachos estoy buscando una barra de sonido presupuesto: niño de novela de Dickens. También tiene que ser lo suficientemente fina para que quepa debajo de una S95C de 65”. ¿Merecerá la pena algo de menos de 300€ o para eso dejo los altavoces de la tele?


vgzeox31ie781.png
Yo tengo una Samsung HW-C450 nueva en su caja que venía con mi tele. Es una de barra de 250 pavos, ahora en Samsung por 219. Pero no sé si te interesará.

180 pavos en amazon.


 
Última edición por un moderador:
Desde la base del panel tendrías 26 cm.
Perfecto, gracias, es por dejarla lo más cerca posible al canal central como tengo ahora la LG y no me suba demasiado la pantalla en sí de altura, yo el mirar con el cuello en alto por poco que sea me duermo, he de estar completamente recto, lo más centrado posible al centro de la imagen.

Vamos pues a empezar a confeccionar la subestructura para acoplar a la estructura principal, dos kilos de más con respecto a la Nano Cell no supone riesgo alguno.

Repito, agradecido de corazón, Aran.
 
Última edición:
Hola Aran, agradecido por decirme la longitud del cable.

La otra duda es justo donde está el soporte del televisor en la siguiente foto se aprecian dos orificios inferiores, desde arriba hacia abajo del propio panel otros dos superiores, pues quisiera saber la diatancia de la base del panel con respecto a esos dos orificios inferiores en cuanto a altura.
Es Vesa 400x400 y están bastante centrados, muy ligeramente hacia abajo. Como mide casi 1m de alta, desde la base hasta los dos Vesa inferiores hay unos 27cm, quedando unos 31cm desde los superiores hasta el marco superior.

Vaya, he llegado con retraso pero lo que tenía por ahí apuntado más o menos coincide con lo que te han apuntado con más precisión.

Sí que te digo que la pantalla, al ser relativamente fina a mí me dio cierta sensación de fragilidad al moverla. Obviamente hacen falta dos personas, pero tampoco viene mal algún listón o pequeña estructura pegada a la TV que te dé sensación de seguridad y rigidez mientras la mueves/colocas.
 
Última edición:
Es Vesa 400x400 y están bastante centrados, muy ligeramente hacia abajo. Como mide casi 1m de alta, desde la base hasta los dos Vesa inferiores hay unos 27cm, quedando unos 31cm desde los superiores hasta el marco superior.

Vaya, he llegado con retraso pero lo que tenía por ahí apuntado más o menos coincide con lo que te han apuntado con más precisión.

Sí que te digo que la pantalla, al ser relativamente fina a mí me dio cierta sensación de fragilidad al moverla. Obviamente hacen falta dos personas, pero tampoco viene mal algún listón o pequeña estructura pegada a la TV que te dé sensación de seguridad y rigidez mientras la mueves/colocas.
Lo poquito que debe entrar los tornillos con ese grosor, madre mía.
 
Depende de la Wifi que tengas. En mi caso Wifi 100%. La tarjeta de red del One Connect tiene menos velocidad que la Wifi. Lo puedes probar si tienes Netflix, usando el comprobadle de red. Con el cable no recuerdo la cifra pero no más de 90Mbps pero por Wifi a mi me da alrededor de 200Mbps
Si, lo comprobaré, eso he pensado, que el One conect , daría menos, por wiffi dará más , lo que no se si evitará que se caliente menos por cable que por wiffi, o eso no afecta, gracias, saludos
 
Hola muchachos estoy buscando una barra de sonido presupuesto: niño de novela de Dickens. También tiene que ser lo suficientemente fina para que quepa debajo de una S95C de 65”. ¿Merecerá la pena algo de menos de 300€ o para eso dejo los altavoces de la tele?


vgzeox31ie781.png
Yo tengo la s60b me costó 265€ hace 2 semanas no tiene subwoffer time atmos inalambrico y se oye muy bien
 
Es Vesa 400x400 y están bastante centrados, muy ligeramente hacia abajo. Como mide casi 1m de alta, desde la base hasta los dos Vesa inferiores hay unos 27cm, quedando unos 31cm desde los superiores hasta el marco superior.

Vaya, he llegado con retraso pero lo que tenía por ahí apuntado más o menos coincide con lo que te han apuntado con más precisión.

Sí que te digo que la pantalla, al ser relativamente fina a mí me dio cierta sensación de fragilidad al moverla. Obviamente hacen falta dos personas, pero tampoco viene mal algún listón o pequeña estructura pegada a la TV que te dé sensación de seguridad y rigidez mientras la mueves/colocas.
Gracias igualmente Raptor.

Por la altura me resulta indiferente, con poderla bajar dos cms de conforme tengo la actual me sobraría para quedar a una altura similar.

La Nano Cell indica 83 cms de altura, si esta casi posee un metro no es tanta la diferencia como me temía.

Milímetro arriba, milímetro abajo unos 15 cms, con bajarla recortaría unos dos o tres cms de altura.

Tendré en cuenta lo de moverla para colgarla, se a lo que te refieres por una QN95A de un amigo en 75".

Y en cuanto a los tornillos no me supone inconveniente, haría la estructura como pletina con un grosor que no me suponga tener que acoplar arandelas o bien recorto los mismos.
 
Yo tengo una Samsung HW-C450 nueva en su caja que venía con mi tele. Es una de barra de 250 pavos, ahora en Samsung por 219. Pero no sé si te interesará.

180 pavos en amazon.


Narices! ¡Se me había pasado esto! ¡Mil gracias!
 
Hola, lo comento por aquí porque no veo ningún hilo de la s90c. Me compré una en hace 2 días y he visto todos los temas, videos y demás sobre qué panel tiene (1 gen o 2 gen) y sobre qué settings poner. Sobre lo primero entendí que si acaba en C el nombre del mej oculto era de 2 gen, pero también he visto que los AnaPeak tiene que ser sobre 512-560 y que la etiqueta de atrás de la tele tiene que poner Versión n° 2. En fin, en mi tele solo coincide lo de la C, pero cada vez pienso que eso no tiene nada que ver. Así que imagino que tengo la 1 gen. Alguien me puede confirmar esto? Y otra cosa, si tuviese la 1gen qué settings pongo? Las de la s95b? De momento he puesto los de la s95c pero en el vídeo de tocinillo dice que no se deberían tocar ciertos parámetros para la s90c de 1 gen. Gracias con antelación.
 
Hola, lo comento por aquí porque no veo ningún hilo de la s90c. Me compré una en hace 2 días y he visto todos los temas, videos y demás sobre qué panel tiene (1 gen o 2 gen) y sobre qué settings poner. Sobre lo primero entendí que si acaba en C el nombre del mej oculto era de 2 gen, pero también he visto que los AnaPeak tiene que ser sobre 512-560 y que la etiqueta de atrás de la tele tiene que poner Versión n° 2. En fin, en mi tele solo coincide lo de la C, pero cada vez pienso que eso no tiene nada que ver. Así que imagino que tengo la 1 gen. Alguien me puede confirmar esto? Y otra cosa, si tuviese la 1gen qué settings pongo? Las de la s95b? De momento he puesto los de la s95c pero en el vídeo de tocinillo dice que no se deberían tocar ciertos parámetros para la s90c de 1 gen. Gracias con antelación.
¿De cuántas pulgadas es?
 
Atrás
Arriba