Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno, indagando por varios foros, al final he decidido instalar Infuse en el AppleTV 4K.... ¡y estoy alucinando!
Hasta ahora los archivos multimedia los reproducía directamente desde el Mac Mini, pero su salida HDMI deja muchísimo que desear. Lo he puesto como servidor e Infuse los coge de ahí. ¡Dolby Atmos y HDR10+ si el archivo lo soporta! Estoy simplemente encantado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7340.jpeg
    IMG_7340.jpeg
    509.3 KB · Visitas: 54
Bueno, indagando por varios foros, al final he decidido instalar Infuse en el AppleTV 4K.... ¡y estoy alucinando!
Hasta ahora los archivos multimedia los reproducía directamente desde el Mac Mini, pero su salida HDMI deja muchísimo que desear. Lo he puesto como servidor e Infuse los coge de ahí. ¡Dolby Atmos y HDR10+ si el archivo lo soporta! Estoy simplemente encantado.

Es lo mejor podías hacer. El Appletv con Infuse funciona perfectamente para todo lo que sea gestionar archivos a través de nuestra red
 
Es lo mejor podías hacer. El Appletv con Infuse funciona perfectamente para todo lo que sea gestionar archivos a través de nuestra red
Acabo de poner dos pelis, "Blade Runner 2049", de 26GB y "La guerra de los mundos" de 39GB. Estoy simplemente salivando. Salen a 4K HDR10+ y Dolby Atmos.
 
Trifero, lo habéis comentado varías veces que lo de Loyalti es una sección en la propia web de Samsung.. pero cuál en concreto..
Mil gracias l.
Se accede por invitación. Pero si estás interesado y te pilla Málaga cerca puedo intentar comprar otra para ti. Pero no me quedan códigos de descuento. Sería los 720 euros que aparecen.
 
Supongo que en una semana o así tendrás el dinero en la cuenta.

Acabo de mirar el email y me ha llegado el de la barra de sonido solicitado a principios de agosto, ahora a esperar el de la TV.
Hola hermano Pimporro, el de la TV era el problemático del 14 al 20 de Agosto, no?

Qué aún estoy así mirando el formulario cada dos días en plan 'Donde cojones están mis 500 euros Samsung, COÑO YA' 🧐🤨🤨🤨
 
Bueno, indagando por varios foros, al final he decidido instalar Infuse en el AppleTV 4K.... ¡y estoy alucinando!
Hasta ahora los archivos multimedia los reproducía directamente desde el Mac Mini, pero su salida HDMI deja muchísimo que desear. Lo he puesto como servidor e Infuse los coge de ahí. ¡Dolby Atmos y HDR10+ si el archivo lo soporta! Estoy simplemente encantado.
Y nada para aprovechar esa ola de positivismo tecnológico como una de las películas más corta venas de la historia. De mis preferidas.
 
Hola hermano Pimporro, el de la TV era el problemático del 14 al 20 de Agosto, no?

Qué aún estoy así mirando el formulario cada dos días en plan 'Donde cojones están mis 500 euros Samsung, COÑO YA' 🧐🤨🤨🤨
Uffff yo desde 17 de julio y todavía revisando el cashback es que tienen una incidencia.... En fin....
 
Hola hermano Pimporro, el de la TV era el problemático del 14 al 20 de Agosto, no?

Qué aún estoy así mirando el formulario cada dos días en plan 'Donde cojones están mis 500 euros Samsung, COÑO YA' 🧐🤨🤨🤨

No, el de la TV de agosto yo pude solicitarlo el día 19 de septiembre y ya lo he cobrado. Ahora estoy a la espera de que resuelvan la solicitud de la promoción de Agosto - Septiembre
 
Os traigo unas medidas interesantes pero algo diferente de lo que habitualmente mostramos con gráficas de calibración, etc.

Se trata de la segunda edición de Spears & Munsil, que trae una magnífica sección exclusivamente dedicada a tonos de piel. En las tomas de las modelos hay una tabla colorcheck donde el cuadro blanco inferior izquierda ha de medir alrededor de 131 o 132 nits, aunque tampoco creo que pase nada por estar alrededor de esas cirfras.

Que ese cuadro blanco ha de medir en HDR 131 o 132 nits me lo confirmó el propio Stecey Spears en una conversación que tuve con él, y es algo que sirve para determinar el buen desempeño de una TV en HDR.

5kVu4Jp.jpg



La Samsung 77S93C mide en:

HDR10 ESTÁTICO: 132 NITS
HDR10 DINÁMICO: 234 NITS
HDR10+ : 139 NITS


Esto por si solo demuestra el buen desempeño de la QD OLED para mostrar imágenes HDR en su configuración más precisa.
 
Última edición:
Os traigo unas medidas interesantes pero algo diferente de lo que habitualmente mostramos con gráficas de calibración, etc.

Se trata de la segunda edición de Spears & Munsil, que trae una magnífica sección exclusivamente dedicada a tonos de piel. En las tomas de las modelos y una tabla colorcheck donde el cuadro blanco inferior derecha a de medir alrededor de 131 o 132 nits, aunque tampoco creo que pase nada por estar alrededor de esas cirfras.

Que ha de medir en HDR 131 o 132 nits me lo confirmó el propio Stecey Spears en una conversación que tuve con él, y es algo que sirve para determinar el buen desempeño de una TV en HDR.

Ver el archivos adjunto 12510


La Samsung 77S93C mide en:

HDR10 ESTÁTICO: 132 NITS
HDR10 DINÁMICO: 234 NITS
HDR10+ : 139 NITS


Esto por si solo demuestra el buen desempeño de la QD OLED para mostrar imágenes HDR en su configuración más precisa.
Yo con mi manera de ver la tele ya me he acostumbrado a ver la piel como si todos fueran parientes de Donald Trump. 😇
 
Os traigo unas medidas interesantes pero algo diferente de lo que habitualmente mostramos con gráficas de calibración, etc.

Se trata de la segunda edición de Spears & Munsil, que trae una magnífica sección exclusivamente dedicada a tonos de piel. En las tomas de las modelos hay una tabla colorcheck donde el cuadro blanco inferior izquierda ha de medir alrededor de 131 o 132 nits, aunque tampoco creo que pase nada por estar alrededor de esas cirfras.

Que ese cuadro blanco ha de medir en HDR 131 o 132 nits me lo confirmó el propio Stecey Spears en una conversación que tuve con él, y es algo que sirve para determinar el buen desempeño de una TV en HDR.

Ver el archivos adjunto 12510


La Samsung 77S93C mide en:

HDR10 ESTÁTICO: 132 NITS
HDR10 DINÁMICO: 234 NITS
HDR10+ : 139 NITS


Esto por si solo demuestra el buen desempeño de la QD OLED para mostrar imágenes HDR en su configuración más precisa.
Muy interesante. Supongo que el dinámico es activando el mapeo de tonos.

En la S93c "estropea" significativamente los tonos de piel según tu criterio ?
 
Muy interesante. Supongo que el dinámico es activando el mapeo de tonos.

En la S93c "estropea" significativamente los tonos de piel según tu criterio ?

Sí, es activando el mapeo de tonos dinámicos

En cuanto a los tonos de piel, no es que los estropee en cuanto a la colorimetría, es que levanta el brillo general exponencialmente.
 
Sí, es activando el mapeo de tonos dinámicos

En cuanto a los tonos de piel, no es que los estropee en cuanto a la colorimetría, es que levanta el brillo general exponencialmente.
Ok. Eso diría que lo hace en la S95C el intensificador de contraste. Sube el brillo en toda la imagen, incluso en "bajo" es demasiado acentuado.
 
Se accede por invitación. Pero si estás interesado y te pilla Málaga cerca puedo intentar comprar otra para ti. Pero no me quedan códigos de descuento. Sería los 720 euros que aparecen.
Trifero, mil gracias ☺️ y mira que tengo buenos recuerdos de la feria de Malaga 🤪 pero ahora mismo difícil acercarme.
De nuevo mil gracias !!
Seguiré pendiente te del BF.

Por cierto no os imagináis cómo os envidio disfrutando a tope de la nueva TV y cuando te llegue la Q990C, no se que tenías antes pero con esa barra todo se disfruta el doble.
 
Trifero, mil gracias ☺️ y mira que tengo buenos recuerdos de la feria de Malaga 🤪 pero ahora mismo difícil acercarme.
De nuevo mil gracias !!
Seguiré pendiente te del BF.

Por cierto no os imagináis cómo os envidio disfrutando a tope de la nueva TV y cuando te llegue la Q990C, no se que tenías antes pero con esa barra todo se disfruta el doble.
No es para mí. Tuve una unos días pero la devolví. No apreciaba ganancia respecto a mi Q930B por la forma en la la uso, volumen bajo o medio.
 
Podéis probar en Disney plus la serie pesadilla? Es el capítulo 3, se ve fatal, las bandas hasta encendidas, en la s93c de 77, es por la serie, por que en otras no se ve así
 
Atrás
Arriba