Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela no?Probado...se ve igual. Tiene pinta que es el propio video.
Parece que las bandas negras forman parte del video y esta levantado los negros.
Si....un poco chapuza.Vaya tela no?
El problema es que no hay manera de saber si lo hace o no, he escuchado decir que sale un cartelito al encender la tele si se ha realizado, pero yo llevo 1 semana con la tele y aún no he visto el cartel... lo primordial es que no la apagues de la corriente... que los haga o no, solo en unos meses lo sabremos, por lo menos yo, que le doy bastante caña a los juegos...Acabo de ver el video de rtings...¿alguien conoce el funcionamiento exacto de los ciclos de compensación? ¿Realmente se ejecutan tras unas 4 horas?
Hola! Ya lo puse unos post atrás, no sale cartelito, yo personalmente tengo una base para refrigerar el oneconect y cuando he hecho más de 4 horas y la apago la base sigue funcionando, con lo cual esta haciéndolo, antes como comenté tenía una G1 y para saber si había el ciclo de compensación tenía un disco duro conectado y seguía activado, con lo cual, estaba haciendo el cicloEl problema es que no hay manera de saber si lo hace o no, he escuchado decir que sale un cartelito al encender la tele si se ha realizado, pero yo llevo 1 semana con la tele y aún no he visto el cartel... lo primordial es que no la apagues de la corriente... que los haga o no, solo en unos meses lo sabremos, por lo menos yo, que le doy bastante caña a los juegos...
Hola muy buenas. El cable mide 2.5 m de punta a punta, incluyendo los dos conectores.Buenos días chicos.
¿Podriáis decirme qué longitud posee el cable del One Connect para ubicarlo fuera del televisor?
¿También por favor los cms que mide desde la base del mismo hasta los orificios inferiores VESA del de 77"?
Eso es el protector de pantalla jajajaja es bromaSi durmiérais 3-4 horas diarias como yo veríais que por la noche, cuando la tele está en Standby, la pantalla emite destellos. Pues claro que hace los ciclos.
Si durmiérais 3-4 horas diarias como yo veríais que por la noche, cuando la tele está en Standby, la pantalla emite destellos. Pues claro que hace los ciclos.
Eso más que ciclos yo diría que tienes en casa algún fenómeno paranormal de Polergeist.
en samsung no sé. en panasonic cuando le das a apagar con el mando , si se pone la luz de stand by naranja es que está haciendo el ciclo y cuando termina se vuelve a poner en rojo.Acabo de ver el video de rtings...¿alguien conoce el funcionamiento exacto de los ciclos de compensación? ¿Realmente se ejecutan tras unas 4 horas?
Hola Aran, agradecido por decirme la longitud del cable.Hola muy buenas. El cable mide 2.5 m de punta a punta, incluyendo los dos conectores.
Lo de los orificios no te entiendo.
Sí. No me acuerdo quién me arrastró al cine con esa. A su manera también triste pero desde luego más positiva que esa monstruosidad de 5cm/seg.Es que Makoto Shinkai es un jodido genio. Tiene auténticas maravillas en su haber. ¿Has visto ya "Suzume"?
Eso de los destellos de la tele no serà el reflejo de tus ojos después de haber recibido tantas horas el fogonazo de los 2000nits.... , es broma!! Disfruta crack!!Si durmiérais 3-4 horas diarias como yo veríais que por la noche, cuando la tele está en Standby, la pantalla emite destellos. Pues claro que hace los ciclos.
Depende de la Wifi que tengas. En mi caso Wifi 100%. La tarjeta de red del One Connect tiene menos velocidad que la Wifi. Lo puedes probar si tienes Netflix, usando el comprobadle de red. Con el cable no recuerdo la cifra pero no más de 90Mbps pero por Wifi a mi me da alrededor de 200MbpsUna pregunta compañeros, la tele mejor por wifi o cable?, si es por cable tendrá que ser uno bueno, saludos.
Hola Aran, agradecido por decirme la longitud del cable.
La otra duda es justo donde está el soporte del televisor en la siguiente foto se aprecian dos orificios inferiores, desde arriba hacia abajo del propio panel otros dos superiores, pues quisiera saber la diatancia de la base del panel con respecto a esos dos orificios inferiores en cuanto a altura.