Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Acabo de ver el video de rtings...¿alguien conoce el funcionamiento exacto de los ciclos de compensación? ¿Realmente se ejecutan tras unas 4 horas?
 
Acabo de ver el video de rtings...¿alguien conoce el funcionamiento exacto de los ciclos de compensación? ¿Realmente se ejecutan tras unas 4 horas?
El problema es que no hay manera de saber si lo hace o no, he escuchado decir que sale un cartelito al encender la tele si se ha realizado, pero yo llevo 1 semana con la tele y aún no he visto el cartel... lo primordial es que no la apagues de la corriente... que los haga o no, solo en unos meses lo sabremos, por lo menos yo, que le doy bastante caña a los juegos...
 
El problema es que no hay manera de saber si lo hace o no, he escuchado decir que sale un cartelito al encender la tele si se ha realizado, pero yo llevo 1 semana con la tele y aún no he visto el cartel... lo primordial es que no la apagues de la corriente... que los haga o no, solo en unos meses lo sabremos, por lo menos yo, que le doy bastante caña a los juegos...
Hola! Ya lo puse unos post atrás, no sale cartelito, yo personalmente tengo una base para refrigerar el oneconect y cuando he hecho más de 4 horas y la apago la base sigue funcionando, con lo cual esta haciéndolo, antes como comenté tenía una G1 y para saber si había el ciclo de compensación tenía un disco duro conectado y seguía activado, con lo cual, estaba haciendo el ciclo
Saludos
 
Si durmiérais 3-4 horas diarias como yo veríais que por la noche, cuando la tele está en Standby, la pantalla emite destellos. Pues claro que hace los ciclos.
 
Buenos días chicos.

¿Podriáis decirme qué longitud posee el cable del One Connect para ubicarlo fuera del televisor?

¿También por favor los cms que mide desde la base del mismo hasta los orificios inferiores VESA del de 77"?
Hola muy buenas. El cable mide 2.5 m de punta a punta, incluyendo los dos conectores.
Lo de los orificios no te entiendo.
 
Si durmiérais 3-4 horas diarias como yo veríais que por la noche, cuando la tele está en Standby, la pantalla emite destellos. Pues claro que hace los ciclos.

Eso más que ciclos yo diría que tienes en casa algún fenómeno paranormal de Polergeist.

poltergeist.gif
 
Acabo de ver el video de rtings...¿alguien conoce el funcionamiento exacto de los ciclos de compensación? ¿Realmente se ejecutan tras unas 4 horas?
en samsung no sé. en panasonic cuando le das a apagar con el mando , si se pone la luz de stand by naranja es que está haciendo el ciclo y cuando termina se vuelve a poner en rojo.
 
Hola muy buenas. El cable mide 2.5 m de punta a punta, incluyendo los dos conectores.
Lo de los orificios no te entiendo.
Hola Aran, agradecido por decirme la longitud del cable.

La otra duda es justo donde está el soporte del televisor en la siguiente foto se aprecian dos orificios inferiores, desde arriba hacia abajo del propio panel otros dos superiores, pues quisiera saber la diatancia de la base del panel con respecto a esos dos orificios inferiores en cuanto a altura.
 
Una pregunta compañeros, la tele mejor por wifi o cable?, si es por cable tendrá que ser uno bueno, saludos.
 
Hola muchachos estoy buscando una barra de sonido presupuesto: niño de novela de Dickens. También tiene que ser lo suficientemente fina para que quepa debajo de una S95C de 65”. ¿Merecerá la pena algo de menos de 300€ o para eso dejo los altavoces de la tele?


vgzeox31ie781.png
 
Una pregunta compañeros, la tele mejor por wifi o cable?, si es por cable tendrá que ser uno bueno, saludos.
Depende de la Wifi que tengas. En mi caso Wifi 100%. La tarjeta de red del One Connect tiene menos velocidad que la Wifi. Lo puedes probar si tienes Netflix, usando el comprobadle de red. Con el cable no recuerdo la cifra pero no más de 90Mbps pero por Wifi a mi me da alrededor de 200Mbps
 

Archivos adjuntos

  • DF3F0E6B-B2D0-49B8-87C4-0C8A7942F19A.jpeg
    DF3F0E6B-B2D0-49B8-87C4-0C8A7942F19A.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 41
Hola Aran, agradecido por decirme la longitud del cable.

La otra duda es justo donde está el soporte del televisor en la siguiente foto se aprecian dos orificios inferiores, desde arriba hacia abajo del propio panel otros dos superiores, pues quisiera saber la diatancia de la base del panel con respecto a esos dos orificios inferiores en cuanto a altura.
 
Atrás
Arriba