Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenos días chicos.

¿Podriáis decirme qué longitud posee el cable del One Connect para ubicarlo fuera del televisor?

¿También por favor los cms que mide desde la base del mismo hasta los orificios inferiores VESA del de 77"?
Búscalo en el foro, lo del cable. Lo de la disrtancia, no te entiendo bien.
 
Queridos compas, acaban de entrar en stock las barras de sonido en loyalty.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-10-13 a las 9.24.12.png
    Captura de Pantalla 2023-10-13 a las 9.24.12.png
    130.2 KB · Visitas: 80
Vaya, la Q930B se ha agotado en los segundos entre verlo y hacer la instantánea. Joder con la gente.
 
Hola¡¡
¿ Qué reproductor físico recomendais?
Hola! Depende un poco tus necesidades, si tienes mucho contenido en discos duros el zidoo z9x por que tiene una opción muy chula de organizar las pelis con carátulas, sinopsis etc.. es muy personalizable.
Si vas a usar películas en discos, contenido en streaming, kodi etc... La Nvidia SHIELD, esas son mis dos recomendaciones
 
Es el X700 verdad? Yo tengo 1 y va bastante bien. El único pero es que el Dolby Vision no lo detecta automáticamente, pero a nosotros eso nos da igual, vaya
He leido mucho sobre él y todo bueno. Por cierto, fue Award Winner en 2021 en WhatHiFI.

De hecho , mientras estábamos comentando lo acabo de recibir. En breve la musiquilla de "Tiburón" va a resonar en todo el bloque...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7336.jpeg
    IMG_7336.jpeg
    395.1 KB · Visitas: 50
Por cierto, con un código de descuento que tenía he pedido una Q990C en Loyalty. 652 euros.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-10-13 a las 10.10.35.jpg
    Captura de Pantalla 2023-10-13 a las 10.10.35.jpg
    43.7 KB · Visitas: 36
Es el X700 verdad? Yo tengo 1 y va bastante bien. El único pero es que el Dolby Vision no lo detecta automáticamente, pero a nosotros eso nos da igual, vaya
Estoy alucinando un poco... ¡es diminuto! El último bluray que tuve fue hace muchos años y eran unos trastos descomunales. Es super pequeño.
 
He leido mucho sobre él y todo bueno. Por cierto, fue Award Winner en 2021 en WhatHiFI.

De hecho , mientras estábamos comentando lo acabo de recibir. En breve la musiquilla de "Tiburón" va a resonar en todo el bloque...

Por cierto, con un código de descuento que tenía he pedido una Q990C en Loyalty. 652 euros.

Jajajaja era un fenómeno! Si no existieras habría que inventarte jajaja

Por cierto, pueblo, me acaba de llegar la confirmación de Samsung del cash y que en los próximos 20 días hábiles me transferirán los 800 eur.

Al final se me ha quedado la 77S93C en 1750. Muy contento
 
Jajajaja era un fenómeno! Si no existieras habría que inventarte jajaja

Por cierto, pueblo, me acaba de llegar la confirmación de Samsung del cash y que en los próximos 20 días hábiles me transferirán los 800 eur.

Al final se me ha quedado la 77S93C en 1750. Muy contento

Supongo que en una semana o así tendrás el dinero en la cuenta.

Acabo de mirar el email y me ha llegado el de la barra de sonido solicitado a principios de agosto, ahora a esperar el de la TV.
 
Buenos días, me acaba de llegar el correo de reembolso de la Q990C, en 20 días naturales recibiré el reembolso, como hay gente que está pendiente, pronto lo recibiréis, el de la tele ya me lo enviaron, pronto lo recibiré, saludos,
 
Me refiero a la longitud del cable, que me parece haber leído que trae uno corto para ubicarlo en el propio sosporte de la pantalla y otro más largo para ponerlo fuera de ella.
Como te dije, buscando en el foro. La distancia que quieres saber es desde la base hasta el primer agujerito del VESA? ¿Es eso?

 
Chicos, cuando comentáis de que no es necesario Doby Vision por no tenerlo Samsung ¿Porqué razón es?

¿No se echa en falta o es que aún siendo una carencia frente a otras marcas no le dais importancia sobre la que debería tener?
 
@calibrador , ¿el X700 lo tienes conectado por cable o Wifi?. Creo que tiene Wifi a 5GHz, ¿verdad?
¿Se puede conectar a servidores de archivo para reproducir mkv?
 
Atrás
Arriba