Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo lo tenía como tú primera opción y desde hace tiempo la tengo como la segunda opción
Muchas gracias por tu explicación, yo lo tenía como tú primera opción y desde hace un tiempo lo tengo como la segunda opción lo tengo todo en el one conect y la barra por earc a la tele
Hola! Yo leo lo que aparece en el sistema, en audio estoy un poco verde pero en mi anterior q800t tenía display me aparecía dts, ahora tengo la S60B y no tengo display pero os voy a compartir una fotos y los que entendéis más me decís, igual el dts lo convierte pero solo me lo hace con un repro que sube todos los códecs
Esa informacion te la da el repro o la TV ?
 
La que vale es la que da la TV. Seguro que te dira que es PCM. El repro decodifica a PCM y es lo que envía a la TV, y esta a la barra.
 
Pues primero tendríamos que estar 100% seguros de que lo que recibe la TV es DTS y no PCM. Sospecho que por ahí van los tiros. Si un fabricante no paga licencia DTS no lo trabaja, y menos Samsung, LG, Sony... no se la van a jugar con eso.

Arc tiene un ancho de banda limitado que sólo admite estéreo o audios codificados AC3 o DTS. Máximo 1.5 mbits de ancho de banda aproximadamente. Para irte a PCM 7.1 o audios HD necesitas más ancho de banda, el de earc.
De nuevo gracias. Aunque lo que argumentas del Arc explicaría porqué la TV tiene que tener eArc en lugar de Arc para poder sacar el audio. Pero no explicaría por qué la barra tiene que tener tambien eArc, ¿no? Es decir, si la tv tiene eARC y conecto un HDMI de ese eARC de la TV a mi equipo de audio, ¿no deberia funcionar mientras que el formato en que llegue el sonido PCM 5.1, DTS 5.1, Dolby 5.1 este soportado por mi equipo de audio (independientemente de si soporta eARC o no el equipo de audio) ?
 
La que vale es la que da la TV. Seguro que te dira que es PCM. El repro decodifica a PCM y es lo que envía a la TV, y esta a la barra.
En la tele no me aparece, pues posiblemente tengas razón igual el dts lo convierte en pcm, si es el caso no me importa ya que la gracia para mí, es que en una barra con un único puerto HDMI earc se puedan conectar el resto de dispositivos a la TV y reproducir todos los audios (si el repro lo admite) como había comentado esto no me es posible con el Nokia 8010 dts no se escucha, pero con los otros repro que tengo no hay problema
 
De nuevo gracias. Aunque lo que argumentas del Arc explicaría porqué la TV tiene que tener eArc en lugar de Arc para poder sacar el audio. Pero no explicaría por qué la barra tiene que tener tambien eArc, ¿no? Es decir, si la tv tiene eARC y conecto un HDMI de ese eARC de la TV a mi equipo de audio, ¿no deberia funcionar mientras que el formato en que llegue el sonido PCM 5.1, DTS 5.1, Dolby 5.1 este soportado por mi equipo de audio (independientemente de si soporta eARC o no el equipo de audio) ?
Arc no sirve para PCM 5.1, no cabe. Sólo PCM 2.0.
 
De nuevo gracias. Aunque lo que argumentas del Arc explicaría porqué la TV tiene que tener eArc en lugar de Arc para poder sacar el audio. Pero no explicaría por qué la barra tiene que tener tambien eArc, ¿no? Es decir, si la tv tiene eARC y conecto un HDMI de ese eARC de la TV a mi equipo de audio, ¿no deberia funcionar mientras que el formato en que llegue el sonido PCM 5.1, DTS 5.1, Dolby 5.1 este soportado por mi equipo de audio (independientemente de si soporta eARC o no el equipo de audio) ?
Un detalle a lo que comentas, mi barra q800t tenía earc pero la que tengo ahora la S60B es arc y me lo reproduce todo igual, es la tele la que tiene que tener earc, entiendo que como comentas me sacara en esta barra el dts a pcm 2.0
 
En la tele no me aparece, pues posiblemente tengas razón igual el dts lo convierte en pcm, si es el caso no me importa ya que la gracia para mí, es que en una barra con un único puerto HDMI earc se puedan conectar el resto de dispositivos a la TV y reproducir todos los audios (si el repro lo admite) como había comentado esto no me es posible con el Nokia 8010 dts no se escucha, pero con los otros repro que tengo no hay problema
Pues sin duda el repro envía PCM. Como el Nokia no decodifica y envía DTS la TV no lo digiere.
 
Yo tengo el reproductor conectado a la barra y au, por que como no hay contenido HDR10+ en disco prácticamente, pero con lo que vale la tv no entiendo que no deje pasar el audio dependiendo que barra o lo que sea que tengamos vaya tela
 
Yo tengo el reproductor conectado a la barra y au, por que como no hay contenido HDR10+ en disco prácticamente, pero con lo que vale la tv no entiendo que no deje pasar el audio dependiendo que barra o lo que sea que tengamos vaya tela
Pues si, toda la razón.. Imagínate todo lo que se ahorran en licencias, pero si eso lo añadieran al precio final de la tele lo pagaría gustoso
 
Pues si, toda la razón.. Imagínate todo lo que se ahorran en licencias, pero si eso lo añadieran al precio final de la tele lo pagaría gustoso
Yo conectaré el Pc a la pantalla, One Connect en mi caso, y el otro al receptor. Tal cual tengo ambos ahora en la Nano Cell de LG aún teniendo DTS.
 
Buenos días chicos.

¿Podriáis decirme qué longitud posee el cable del One Connect para ubicarlo fuera del televisor?

¿También por favor los cms que mide desde la base del mismo hasta los orificios inferiores VESA del de 77"?
 
Atrás
Arriba