Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenos noches. A ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana me compré una 65 de S95C. Tras ver todos los vídeos de Tocinillo, me decidí por ella. Me he llevado una gran decepción con el sonido. La imagen es muy buena. En los sonidos graves (sin poner alto el volumen) los altavoces distorsionan y se escucha un ruido molesto. He preguntado donde me lo compré y me dicen que es algo normal. Yo no esperaba un gran sonido, pero no me imaginaba que tenía esa deficiencia. Os agradecería que alguno que tenga este televisor me confirmara si le pasa igual o no. Muchas gracias.
 
Buenos noches. A ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana me compré una 65 de S95C. Tras ver todos los vídeos de Tocinillo, me decidí por ella. Me he llevado una gran decepción con el sonido. La imagen es muy buena. En los sonidos graves (sin poner alto el volumen) los altavoces distorsionan y se escucha un ruido molesto. He preguntado donde me lo compré y me dicen que es algo normal. Yo no esperaba un gran sonido, pero no me imaginaba que tenía esa deficiencia. Os agradecería que alguno que tenga este televisor me confirmara si le pasa igual o no. Muchas gracias.

Mira a ver si tienes el cable del One Connect tocando alguno de los altavoces.
 
Buenos noches. A ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana me compré una 65 de S95C. Tras ver todos los vídeos de Tocinillo, me decidí por ella. Me he llevado una gran decepción con el sonido. La imagen es muy buena. En los sonidos graves (sin poner alto el volumen) los altavoces distorsionan y se escucha un ruido molesto. He preguntado donde me lo compré y me dicen que es algo normal. Yo no esperaba un gran sonido, pero no me imaginaba que tenía esa deficiencia. Os agradecería que alguno que tenga este televisor me confirmara si le pasa igual o no. Muchas gracias.
Los altavoces de los S95C son lo peor de lo peor. Mucho peores que los de la S95B. No tienes más que mirar lo delgado que es el panel y, por ende, los altavoces. En estas teles una barra de sonido es casi obligatoria.

Pero no es tan malo como dices que te pasa. Acabo de poner una escena de acción, y aunque el sonido es ridículamente bajo al 100%, no distorsiona absolutamente nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo comento por aquí porque no veo ningún hilo de la s90c. Me compré una en hace 2 días y he visto todos los temas, videos y demás sobre qué panel tiene (1 gen o 2 gen) y sobre qué settings poner. Sobre lo primero entendí que si acaba en C el nombre del mej oculto era de 2 gen, pero también he visto que los AnaPeak tiene que ser sobre 512-560 y que la etiqueta de atrás de la tele tiene que poner Versión n° 2. En fin, en mi tele solo coincide lo de la C, pero cada vez pienso que eso no tiene nada que ver. Así que imagino que tengo la 1 gen. Alguien me puede confirmar esto? Y otra cosa, si tuviese la 1gen qué settings pongo? Las de la s95b? De momento he puesto los de la s95c pero en el vídeo de tocinillo dice que no se deberían tocar ciertos parámetros para la s90c de 1 gen. Gracias con antelación.
Para saberlo a ciencia cierta no tienes más remedio que entrar el Menú de Servicio. Esa "C" no ese refiere al modelo de tele S90C, no sé si terefieres a eso cundo dices "C". Se refiere al "Type" que aparece en el Menú de Servicio. Aunque se han visto algunas terminadas en "C" que son Gen 1. La manera de asegurarte al 100% es viendo los ANAPEAk en el Menú de Servicio. 682 es un Gen 1.
 

Archivos adjuntos

  • 20231015_112827-jpg.3517228.jpeg
    20231015_112827-jpg.3517228.jpeg
    465.2 KB · Visitas: 66
  • 20231015_112136-jpg.3517233.jpeg
    20231015_112136-jpg.3517233.jpeg
    61.4 KB · Visitas: 67
Última edición por un moderador:
Los altavoces de los S95C son lo peor de lo peor. Mucho peores que los de la S95B. No tienes más que mirar lo delgado que es el panel y, por ende, los altavoces. En estas teles una barra de sonido es casi obligatoria.

Pero no es tan malo como dices que te pasa. Acabo de poner una escena de acción, y aunque el sonido es ridículamente bajo al 100%, no distorsiona absolutamente nada.
Yo también los he probado y se escuchan bien, no me distorsionan
 
Buenos noches. A ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana me compré una 65 de S95C. Tras ver todos los vídeos de Tocinillo, me decidí por ella. Me he llevado una gran decepción con el sonido. La imagen es muy buena. En los sonidos graves (sin poner alto el volumen) los altavoces distorsionan y se escucha un ruido molesto. He preguntado donde me lo compré y me dicen que es algo normal. Yo no esperaba un gran sonido, pero no me imaginaba que tenía esa deficiencia. Os agradecería que alguno que tenga este televisor me confirmara si le pasa igual o no. Muchas gracias.
Hola Julio, solo por confirmar, lo tienes configurado el tipo de sonido a Anplificar?
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 70D8DC8F-E784-4A1F-AAEC-B6C655E088ED.jpeg
    70D8DC8F-E784-4A1F-AAEC-B6C655E088ED.jpeg
    945.8 KB · Visitas: 63
Para saberlo a ciencia cierta no tienes más remedio que entrar el Menú de Servicio. Esa "C" no ese refiere al modelo de tele S90C, no sé si terefieres a eso cundo dices "C". Se refiere al "Type" que aparece en el Menú de Servicio. Aunque se han visto algunas terminadas en "C" que son Gen 1. La manera de asegurarte al 100% es viendo los ANAPEAk en el Menú de Servicio. 682 es un Gen 1.
Si, me refería a esa "C" del "Type", pero efectivamente tengo un Gen 1 por lo del ANAPEAK. Entonces, igualmente puedo poner los settings del vídeo de tocinillo o tengo que poner otros settings como por ejemplo los del s95b? Y por cierto, hay algún truco para subir los nits de la s90c de Gen 1 como lo había en la s95b? Sería interesante.
 
Bueno y he visto que para acceder al menú oculto no hace falta comprar el mando clásico de Samsung, con la app de SmartThings se puede vincular la tele y con el mando virtual se puede hacer también.
 
En el caso de la S93C el sonido para ser de una TV es muy bueno.
Bastante buenos. Son los mismos de la S95B. Son mucho más gruesos. Y mejor repartidos. Los vi cuando desmontaron el panel.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6994 2.jpeg
    IMG_6994 2.jpeg
    496.5 KB · Visitas: 89
Bueno y he visto que para acceder al menú oculto no hace falta comprar el mando clásico de Samsung, con la app de SmartThings se puede vincular la tele y con el mando virtual se puede hacer también.
Exquisito cuidado. Si se te va el dedito y cambias otra cosa, te puede quedar un bonito pisapapeles.
 
Los altavoces de los S95C son lo peor de lo peor. Mucho peores que los de la S95B. No tienes más que mirar lo delgado que es el panel y, por ende, los altavoces. En estas teles una barra de sonido es casi obligatoria.

Pero no es tan malo como dices que te pasa. Acabo de poner una escena de acción, y aunque el sonido es ridículamente bajo al 100%, no distorsiona absolutamente nada.
Buenos días. Primero agradecerte la respuesta. A mí en los sonido graves se me escucha un ruido de vibración de los altavoces, entiendo que eso será que distorsionan. La verdad que no estoy muy puesto. Pero me parece raro que tengan ese sonido. Puede que sea que alguno de los altavoces están rotos. El caso es que, por lo que veo en las contestaciones, a nadie le pasa algo similar. Volveré a ir a donde me compré la televisión y reclamaré para que vayan a escucharlo y veré si me lo cambian por otro.
 
Los altavoces de los S95C son lo peor de lo peor. Mucho peores que los de la S95B. No tienes más que mirar lo delgado que es el panel y, por ende, los altavoces. En estas teles una barra de sonido es casi obligatoria.

Pero no es tan malo como dices que te pasa. Acabo de poner una escena de acción, y aunque el sonido es ridículamente bajo al 100%, no distorsiona absolutamente nad

L

Prueba a Amplificado la diferencia es grande.
Tocinillo lo comenta en alguno de los vídeos.
Probare. A ver si se le quita el ruido. Por lo que veo, este ruido no es normal. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba