Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

2660€ en la página de Samsung la s95c de 77 con el descuento del 5%
Gracias Cristiango, lo vi y efectué el proceso de pedido, pero este mes ha sido tan descomunal en gastos que ni me llega para los poco más de los 200 euros que pide la marca como primer pago.

Comparando la oferta de la propia Samsung con la del Corte Inglés, pues bueno, me resulta más cara la del Corte Inglés, pero si cuento con los 300 euros como regalo hay muy poca diferencia de más.

De hecho prefiero el importe a gastar por poder coger el nuevo título de Mario de Nintendo Switch, o un buen avance para un canapé y colchón a comprar.
Lo del canapé es por aumentar un espacio donde guardar videojuegos, mandos y demás, que por mucho Tetris que haga ya no hay mucha opción de lograr mayor espacio, de ahí y aunque pueda parecer broma, me viene que ni pintado el One Connect para suprimir buena parte de una instalación de cableado.
 
Gracias Cristiango, lo vi y efectué el proceso de pedido, pero este mes ha sido tan descomunal en gastos que ni me llega para los poco más de los 200 euros que pide la marca como primer pago.

Comparando la oferta de la propia Samsung con la del Corte Inglés, pues bueno, me resulta más cara la del Corte Inglés, pero si cuento con los 300 euros como regalo hay muy poca diferencia de más.

De hecho prefiero el importe a gastar por poder coger el nuevo título de Mario de Nintendo Switch, o un buen avance para un canapé y colchón a comprar.
Lo del canapé es por aumentar un espacio donde guardar videojuegos, mandos y demás, que por mucho Tetris que haga ya no hay mucha opción de lograr mayor espacio, de ahí y aunque pueda parecer broma, me viene que ni pintado el One Connect para suprimir buena parte de una instalación de cableado.
Llevo hablando un par de horas con un querido amigo del País Vasco y está flipando con el Mario wonder.
 
En la página oficial la tienes sin interés, no sé si en el corte está sin interés pero si no es así son 1000€ con intereses de financiación y en la página de Samsung sin intereses, vale mucho la pena eso
Al final la he pedido a pagar a un año, o sea, sin intereses.

El primer pedido ascendía con estos intereses a poco más de 800 euros, pero vamos, en ocasiones prefiero pagar más al resultar bastante llevadera la cuota a pagar.

Tal cual con la última gráfica que como precio encontré sobre una RX7900XT a unos 740/760 euros, no recuerdo qué precio, subiéndome unos 200 euros de más, pero es que a 37 euros mensuales y pudiendo luego acortar los plazos o quitármela de golpe ni me lo pensé, de ahí el poder embarcarme con la pantalla.

En fin, caprichos y más caprichos.
 
Bueno, por mi parte reconozco que sigue siendo carísima con respecto a ofertas de la propia marca, pero como me viene bien de esta manera, pues sí, buena no, buenísima para mi.

Gracias Trífero.
No podemos vivir pendientes de que se presente las mismas ofertas de antaño. Yo creo que has hecho muy bien. El desvivir que te quitas esperando vale mucho más que esos euros.
 
Yo escribí ayer a atento y a Samsung y ni puto caso ni uno ni otro. Vamos a esperar a esta semana que entra....
Las dos veces que contacté con ellos por el tema cashback lo hice por teléfono y me atendieron enseguida, me voy a esperar a primeros de mes a ver si lo resuelven, si no pienso poner una reclamación, no tiene sentido que por culpa de ellos no prioricen el pago de las incidencias, siendo de julio, agosto entiendo que es de estos meses y cuando lo resuelvan continúen con el resto
 
Javier, ¿no le caemos bien a Samsung? ¿Será eso? ¿Hemos ofendido al becario, quizá?

Yo creo que se han dado cuenta de tanto teje maneje y chanculleo que ha habido, y han dicho. “Estos notas de AvPasion ahora van a flipar con Samsung”. De lo contrario no se comprende

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif
 
Gracias Cristiango, lo vi y efectué el proceso de pedido, pero este mes ha sido tan descomunal en gastos que ni me llega para los poco más de los 200 euros que pide la marca como primer pago.

Comparando la oferta de la propia Samsung con la del Corte Inglés, pues bueno, me resulta más cara la del Corte Inglés, pero si cuento con los 300 euros como regalo hay muy poca diferencia de más.

De hecho prefiero el importe a gastar por poder coger el nuevo título de Mario de Nintendo Switch, o un buen avance para un canapé y colchón a comprar.
Lo del canapé es por aumentar un espacio donde guardar videojuegos, mandos y demás, que por mucho Tetris que haga ya no hay mucha opción de lograr mayor espacio, de ahí y aunque pueda parecer broma, me viene que ni pintado el One Connect para suprimir buena parte de una instalación de cableado.
A mi no me pidieron primer pago, lo hago a final de mes o así
 
Las dos veces que contacté con ellos por el tema cashback lo hice por teléfono y me atendieron enseguida, me voy a esperar a primeros de mes a ver si lo resuelven, si no pienso poner una reclamación, no tiene sentido que por culpa de ellos no prioricen el pago de las incidencias, siendo de julio, agosto entiendo que es de estos meses y cuando lo resuelvan continúen con el resto
Es una animalada de tiempo vaya tela
 
Pues no sé yo como aceptaría ECI ese tipo de retrasos en el abono de los cash porque la gente iría a quejarse al centro y con razón. El cliente de ECI es un tipo de cliente que muchas veces cree que por ser cliente de ECI va a recibir un trato como más distinguido y personalizado, porque piensan que es un comercio que tradicionalmente se ha caracterizado por ofrecer al cliente pues eso, un trato diferente, especial, como más personal y distinguido. Me temo que si hicieran eso con ECI iban a tener muchas llamadas de ECI quejándose a Samsung porque sus clientes iban a ir a los centros quejándose.

No creo que lo que os están haciendo a alguno de vosotros lo hicieran si la venta se hubiera formalizado a través de algún centro físico de ECI, no creo.

Pero vamos solo es un pensamiento en voz alta.
 
Pues no sé yo como aceptaría ECI ese tipo de retrasos en el abono de los cash porque la gente iría a quejarse al centro y con razón. El cliente de ECI es un tipo de cliente que muchas veces cree que por ser cliente de ECI va a recibir un trato como más distinguido y personalizado, porque piensan que es un comercio que tradicionalmente se ha caracterizado por ofrecer al cliente pues eso, un trato diferente, especial, como más personal y distinguido. Me temo que si hicieran eso con ECI iban a tener muchas llamadas de ECI quejándose a Samsung porque sus clientes iban a ir a los centros quejándose.

No creo que lo que os están haciendo a alguno de vosotros lo hicieran si la venta se hubiera formalizado a través de algún centro físico de ECI, no creo.

Pero vamos solo es un pensamiento en voz alta.
Eso que comentas del corte inglés sería así hace 30 años, el servicio que daba el corte inglés era así, lamentablemente ahora ya no lo es
 
Si lo decís por mi no los estoy defendiendo en asoluto, tampoco como digo he precisado del servicio de atención al cliente por algún encontronazo desde que construyeron su primer centro.

Con respecto a la pantalla en un primer momento me dijeron que la recibirían en unos cinco a seis días, pero les comenté que preferiría a finales de mes cuando el dependiente me dijo de guardarla este tiempo de más por obras en casa como excusa, incluso si lo prefiriera poderla retrasar, cosa que me vendría muy bien al decirlo en cuanto me llamaran para traérmela el 31 de octubre.

Con la modificación del contrato eliminando el primero para pasar al segundo como reducción de precio y a la vez contener este extra de más de la tarjeta de regalo les dije que entonces la trajeran el 4 de noviembre, sábado, así le daría un tiempo a mi amigo a hacerme el soprte para cuando la subieran simplemente pasar a montarla por mi parte.

Es más, ya no se si en ese momento uno de los dependientes eran del propio centro o de Samsung al llevar una camiseta de la marca.
 
Buenas, hoy me he pasado por la sección de teles en mediamarkt y me he fijado en las Samsung s95c y s90c, la G3 de LG y Sony a95L.... Todas se ven muy bien pero me ha sorprendido mucho mucho la Sony A80L. El brillo me ha flipado y eso que viendo reviews dicen que no es tan alto como las otras tope de gama, pero por experiencia propia...no había ninguna que sobresaliese tanto en brillo como las de Sony, y la A80L se veía espectacular.
Tenía puesta la demo de Japón:


Una demo que yo he visto en la S90C que tengo y no se ve así de brillante y además resaltaba en la tienda como si estuviese en 3D. Alguien se ha fijado? Si vais verla y me decís.
 
Buenas, hoy me he pasado por la sección de teles en mediamarkt y me he fijado en las Samsung s95c y s90c, la G3 de LG y Sony a95L.... Todas se ven muy bien pero me ha sorprendido mucho mucho la Sony A80L. El brillo me ha flipado y eso que viendo reviews dicen que no es tan alto como las otras tope de gama, pero por experiencia propia...no había ninguna que sobresaliese tanto en brillo como las de Sony, y la A80L se veía espectacular.
Tenía puesta la demo de Japón:


Una demo que yo he visto en la S90C que tengo y no se ve así de brillante y además resaltaba en la tienda como si estuviese en 3D. Alguien se ha fijado? Si vais verla y me decís.

Pues menos mal porque en la tienda está en modo tienda. Menos mal que no la ves igual
 
Atrás
Arriba