Un día de estos, al estar mirando streaming desde un sitio web, creo que con el reproductor de MEGA (el de MEGA upload), la imagen de repente se quedó fija, pero resultó no ser el congelamiento temporal por consumirse el buffer por mala tasa de descarga, sino que ya no pude ver contenido dinámico de ninguna fuente, ni YouTube, ni netflix, ni PrimeVideo, etc, tampoco desde los sitios web, así como desde otras fuentes como DTV, analoga, TV cable, RCA, HDMI, USB o inalámbrico (xxCAST), sin embargo, el sonido se escucha de fondo, asi como las imágenes fijas (fotos), navegador web, incluso todo lo que aparece antes de darle play a un video en cualquier aplicación, también los menú de la TV se vern perfectamente, es decir, me quedé con un portaretratos digital de 60" con "radio". A todo esto, al intentar reproducir un video, la pantalla adopta un color X aleatorio de la paleta y se queda toda la pantalla pintada de ese color, como un lienzo (sin formas). Por lo que vi de las especificaciones, este LED IPS solo tiene un procesador quad, no tiene chip de IA, por lo wue los escalamientos y mejoras de imagen de video son por software, sin embargo, no pareciera ser un problema de software, de momento que ya he realizado el reseteo/reinicio a valores de fabrica, está con el último firmware disponible para ese modelo, he realizado ciclos de energía con laaaargos periodos de desconexión de la red eléctrica y pulsar el botón de encendido para que se descarguen los condensadores y cualquier otro elemento. ¿Será algún componente de hardware? Con los precios actuales no creo que me convenga mucho invertir en un servicio técnico.
¿Alguna recomendación?
Espero que no me manden a revisar los cables HDMI como en otros foros, jajajaja, ahí se denota que no entendemos lo que leemos o que venimos predispuestos con ideas fijas.
¿Alguna recomendación?
Espero que no me manden a revisar los cables HDMI como en otros foros, jajajaja, ahí se denota que no entendemos lo que leemos o que venimos predispuestos con ideas fijas.