Buenas.
No se si es aquí donde puedo preguntar una duda/problema que tengo con el Chinoppo M9201.
Me está dando problemas la salida de audio por HDMI, lo tengo como indicó Tocinillo en Bitstream:
Pero desde hace un tiempo, el audio en Atmos no lo reconoce y no se escucha nada, he probado a cambiarlo en Auto y LPCM y así si se escucha, la TV lo reconoce como Dolby Atmos en Castellano:
Pero el AV Marantz no, incluso con el sonido DTS HD Master y Dolby True HD/Atmos pasa lo mismo y sale esto:
Si lo vuelvo a poner en Bitstream, con sonido DTS Master HD sale lo que debería salir:
Y ayer estando en Bitstream, probé una peli Dolby Atmos y tanto el M9201 como el AV lo reconoció bien, pude seleccionar Dolby True HD y se escuchaba, pero al rato probé otras, incluso la misma que antes me había reconocido bien, y ya no se escuchaba ni me lo reconocía como tal, tuve que volver a la salida Auto o LPCM en formato Audio HDMI para poder escucharla y el AV volvía a detectar MULTI CH IN 7.1.
No se si me he explicado bien...
La pregunta es, ¿tendré exactamente la misma calidad y procesado en MULTI CH IN 7.1 que en Dolby True HD O Dolby Atmos?
¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? por lo que tengo entendido, el Firmware no se puede actualizar al ser un clon del Oppo original, lo que aún no he probado que probaré, es a restablecer los valores de fábrica y volver a configurar todo, que me imagino que habrá una opción para ello.
Saludos.