Klaatu
Miembro UHD Dolby Vision
Entonces, y si lo he entendido bien, lo dejo en Bitstream, cuando ponga una peli que tenga una pista en Atmos que quiera escuchar, antes tengo que seleccionar la pista DTS, luego Dolby Digital y por último Atmos, y si quiero escuchar la pista DTS HD, primero he de seleccionar Atmos, luego paso por Dolby Digital y por último DTS HD que es la que quiero escuchar.Creo que lo que estás documentando es el bug que tiene el oppo al cambiar de pistas de sonido… La película tiene asignado por defecto una pista de audio y un subtítulo, entonces, si al arrancar la película empieza con la pista Dolby True HD 7.1 Atmos, y cambias a la pista DTS HD MA 7.1, NO SUENA, tienes que pasar previamente por una Dolby Digital, antes de cambiar a la DTS. Es decir, el procedimiento sería:
>Atmos - Dolby Digital (ac3) - DTS<
y es en ambos sentidos: si comienzas con Dts y quieres la pista atmos, tienes que pasar previamente por la ac3.
Espero haberlo explicado…
Asi que deja la configuración de Tocinillo y cambia entre pistas pasando por una Dolby Digital Ac3
¿Y si la peli solo tuviera sonido DTS HD, o DTS a secas y Atmos? sería lo mismo pero saltándome la pista Dolby Digital?