PROBLEMA Y SOLUCIÓN : CHINOPPO 203 VS TV SONY XR-A95K + DENON X3800H
Buenas por si a alguien le sirve de solución y se encuentra con el mismo problema que yo.
Mi sistema de audio es un Denon x3800h el cual tengo conectada a la TV Sony mediante el puerto eARC. Para oír la TV por el sistema de audio, nada mas tenía que cambiar la fuente de altavoces de TV a Sistema de Audio (el Denon) y todo perfecto. Pero …. He procedido a instalar mi CHINOPPO UDP 203 y lo conecté directamente al puerto HDMI del Denon. Hasta ahí todo bien y podía oír sin problemas lo que reproducía en el CHINOPPO. Pero cuando he ido a indicar la salida de audio de la TV para que fuese por el sistema de audio, por ejemplo para oír YouTube o Disney+ por la app de la tv en el sistema de audio, no me lo detectaba y me daba un error en la tv indicando que había un fallo de conexión con el sistema de audio.
Hasta mucho probar, no me di cuenta que tenía que desenchufar de la corriente el CHINOPPO, es decir incluso con el CHINOPPO apagado con el mando y no mostrando letras en el display del CHINOPPO, me seguía ocurriendo el error. Únicamente cuando lo he desconectado de la corriente al CHINOPPO, entonces la tv me ha vuelto a detectar el sistema de audio de mi Denon. ¿ a alguien más le ha pasado?
Es una solución que no me gusta tener que tener desenchufado el cable de corriente del CHINOPPO, pero es lo único que me funciona..