Comparativo TV LG

Dieguelez

Miembro 480p
Buenos días,

Tengo un salón grande con una distancia desde el sofa hasta la pared de 5 metros.

Compré en 2023 una tv LG OLED la G3 de 65 pulgadas, pero aunque la tv se ve muy bien se queda pequeño para tanto espacio, además juego a la PS5 y cierto juegos de precisión es imposible apreciarlos con mi vista ya añeja :ROFLMAO:.

Estoy valorando la posibilidad de pillar una de LG OLED C6 de 83 pulgadas, hay una mejora importante? O al pasar de una G3 a una C6 no lo voy a notar tanto?

Otra duda, veo que ahora las de 83 pulgadas, vienen con base, que tal son esas bases, son fiables? O es mejor anclarlas a pared?

Gracias
Un saludo

Buenos días,

Tengo un salón grande con una distancia desde el sofa hasta la pared de 5 metros.

Compré en 2023 una tv LG OLED la G3 de 65 pulgadas, pero aunque la tv se ve muy bien se queda pequeño para tanto espacio, además juego a la PS5 y cierto juegos de precisión es imposible apreciarlos con mi vista ya añeja :ROFLMAO:.

Estoy valorando la posibilidad de pillar una de LG OLED C6 de 83 pulgadas, hay una mejora importante? O al pasar de una G3 a una C6 no lo voy a notar tanto?

Otra duda, veo que ahora las de 83 pulgadas, vienen con base, que tal son esas bases, son fiables? O es mejor anclarlas a pared?

Gracias
Un saludo
Buenas tardes,

El LG C6 de 83" tiene pantalla "Tándem Primary RGB", con mayor brillo general y mayor gama de colores en HDR que el 65G3, así que hay más mejora que el propio de tener una pantalla más grande.

¿Estabilidad en 83"? ¿Hay niños en la casa? La estabilidad es adecuada mientras no haya niños cerca o un perro grande al que le guste ser travieso :devilish: Si hay posibilidad de un fuerte golpe se puede colgar de la pared o usar cables/correas que impidan la caída al suelo.

Genial, muchas gracias por la respuesta.

Aprovecho para hacer otra pregunta, si quiero reubicar la 65G3 en otra casa, la puedo acoplar una base? Es que vino de origen con un anclaje sencillo de pared

Atrás