Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

dellorianes

Miembro 1080i
Hace un tiempo que plantee esta pregunta y no se pudo responder o no le he visto.

La copio de nuevo a ver si alguien puede ayudarme.

Alguien sabe si es posible activar la función de Wake on Line en el Oppo?
Quiero automatizarlo con Home Assistant, pero no consigo se encienda.
Por otro lado, y aprovechando la pregunta, ¿alguien ha conseguido configurarlo con la integración de media_player?

Gracias

Un saludo

rpelayo

Miembro UHD SDR
Hace un tiempo que plantee esta pregunta y no se pudo responder o no le he visto.

La copio de nuevo a ver si alguien puede ayudarme.

Alguien sabe si es posible activar la función de Wake on Line en el Oppo?
Quiero automatizarlo con Home Assistant, pero no consigo se encienda.
Por otro lado, y aprovechando la pregunta, ¿alguien ha conseguido configurarlo con la integración de media_player?

Gracias

Un saludo
No sé si es posible.

Prueba a activar en el Chinoppo la opción de energía de "Network Standby".

En mi caso, con un M9702, con esta opción activada cuando hago shutdown desde la App, queda accesible por red y la App puede volverse a conectar. Pero no puedo volverlo a arrancar mas que con el boton rojo de POWER de del mando remoto.

Yo lo puedo encender y apagar con el mando Universal Harmony y su Hub. Imagino que tambien se podría emular las señales del mando de encendido y apagado con un Broadlink, que yo también uso para otras cosas, y se integra bien con Alexa.

Desconozco Home Assistant, ya que no lo uso.

jobasur

Miembro nuevo
Buenas tardes.
No sé si alguien más le ha sucedido, y tiene una solución.

El mando del chinoppo, de pronto, ha dejado de retroiluminarse. Cuando pulso una tecla, se enciende el led rojo de la parte superior, y en principio parecen funcionar todos los botones.
Pero no se retroilumina.

He quitado la corriente del reproductor y las pilas al mando, pero vuelto a montar sigue igual.

¿Alguna idea para resolverlo? --------------------------------------------------------------------

Bueno, me respondo a mi mismo, visto que lo he podido resolver y ahora funciona...

Era un problema de las baterías. Me sorprende, porque apenas llevan 2 meses puestas (nuevas, de marca Kodak). O venían defectuosas, o el mando "se bebe" las baterías.

De todas formas, y leyendo por el foro, veo que hay gente que ha tenido algún problemilla con el mando. Sería interesante saber si es posible adquirir un mando nuevo, caso de ser necesario (o hay algún clon compatible).

Un saludo.

Última edición:

sotillopower

Miembro 720p
Hola

¿alguien me puede decir si con el Chinoppo M9201 hay opción para seleccionar por defecto HDR10 en lugar de Dolby Vision?

El motivo es que tengo pelis que están con HDR10 y Dolby Vision, pero que cuando se reproducen en Dolby Vision fallan... en cambio si reproduzco en HDR10 se ven sin problema.

En una tele que tengo se puede conmutar para que coja HDR10, pero en otra no, así que no tengo manera de ver ahí esas pelis... la única opción sería que desde el reproductor, en este caso el Chinoppo, se mandase en HDR10 en lugar de Dolby Vision, pero no veo la opción para hacerlo en el Chinoppo.. siempre sale por defecto el Dolby Visiony no encuentro forma de cambiarlo.. ¿alguien sabe si se puede?

Muchas gracias