Aunque es cierto que es un manual bastante legible, me temo que no esclarece mi problema. :-(
Desde la última vez he hecho bastantes pruebas sin ningún exito, pero quisiera aportar un granito más de información que se me había pasado mencionar:
Cuando entre parpadeo y parpadeo reproduzco una película (cualquier película) desde el Chinoppo (utilizando un disco duro externo conectado a USB) , dicha película se reproduce y se ve estupendamente (entre corte y corte),
pero sin sonido.
Este problema ha estado así siempre desde el principio.
Me he cansado de probar distintas configuraciones. Hoy salí en busca de cables HDMI certificados (
www.HDMI.org) de 30€ con su código QR y elemento holográfico. Me descargué la aplicación para verificar que todo era correcto.
Sin cambios Se reproduce el mismísimo fenómeno. Hasta he probado en el puerto HDMI 4 de juegos a ver si pasaba algo nuevo... ¡nada! He probado cinco cables HDMI distintos, dos de ellos certificados en lo que llevo de experencia. Lo considero una vía muerta, a menos que alguien con el mismo modelo de tele que yo (Samsung QN95A) y un Chinoppo me diga lo contrario y señale el cable que utiliza. :-(
Como también siento que ya no se me ocurren nuevas configuraciones que testear ya me queda poco para arrojar la toalla. :-(
0JC